cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que me han timado

indijos
Usuario de la Comunidad

He comprado un movil que el vendedor lo habia puesto como desguace y que no admite devolucioneseso lo lei perfectamente

En la descripcion ponia que funcionaba todo menos la camara de fotos.

El movil es tactil y las teclas 1 2 y 3 de marcacion no funciona.

Mi codigo pin incluye el numero 1 ,asi que ha sido imposible ponerlo en funcionamiento.

Me ha respondido que no me va a devolver el dinero y que si lo pongo en venta,saquere lo que pague por el,pero no es mi forma de funcionar.

El pago lo he realizado por paypal.

¿Como puedo actuar?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Creo que me han timado

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si has pagado via paypal puedes abrirle disputa y ellos se encargan de devolverte el dinero, pero si has pagado por transferencia mucho me temo que ebay no puede ayudarte.

Un saludo

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hombre, si se a vendido como desguace, no creo que puedas reclamar mucho.

Prueba a abrir un caso de artículo distinto a su descripción , pero no te prometo nada...

¿No has probado a cambiar tu pin en otro terminal?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Si,el pago le he realizado mediante paypal,gracias por tu respuesta
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Si pero no esta descrito correctamente,asi que es su palabra contra la mia,y creo que llevo las de perder.
Respecto a lo cambiar el pin claro que podria hacerlo,pero cualquier numero que llevase el 1,2 o 3,nunca podria marcarlos ni ponerlos en la agenda.
Gracias por tu respuestra
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Mi respuesta es lo que buscabas. En ese enlace puedes reclamar un reembolso de lo que pagaste. Si ganas el caso te haran devolverlo a tu costa. No te olvides describir de arriba a abajo el terminal tal como esta para que luego no le ponga pegas cuando le llegue. Y sobre todo, muy importante, no digas que fallan teclas. Les tienes que decir que la parte inferior de la pantalla tactil no funciona y hace imposible operar con él de ningun modo.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Jamas he realizado una disputa,pero supongo que en caso de ganar,antes de recibir el dinero le deberia enviar el movil a l vendedor.
¿Es asi como funciona?
Me lo podrias explicar
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Tu abres el caso de articulo distinto a su descripción (es el único modo para poder reclamar algo). Paypal retendrá el dinero al vendedor.

Tendras que explicar cual es el problema.

Una vez abierto Paypal os da diez días para intentar solucionarlo entre vosotros. Si llegais a un acuerdo, lo normal es que tu mandes y el te devuelva.

Si no llegais a un acuerdo, elevas el caso a disputa. En este momento es Paypal quien decide sobre la resolución. Entonces puede fallar a tu favor reembolsandote total o parcialmente el dinero que tú pagaste. Pero lo mas probale es que la condición para hacerte dicho reembolso sea que tú devuelvas el móvil al vendedor mediante un envío con número de seguimiento. Por eso lo de la importancia que describas bien el estado del artículo conforme a lo que se habia anunciado.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta