el 20-02-2014 23:37 - fecha de última edición 21-02-2014 01:48 por karladjr
He comprado un movil que el vendedor lo habia puesto como desguace y que no admite devolucioneseso lo lei perfectamente
En la descripcion ponia que funcionaba todo menos la camara de fotos.
El movil es tactil y las teclas 1 2 y 3 de marcacion no funciona.
Mi codigo pin incluye el numero 1 ,asi que ha sido imposible ponerlo en funcionamiento.
Me ha respondido que no me va a devolver el dinero y que si lo pongo en venta,saquere lo que pague por el,pero no es mi forma de funcionar.
El pago lo he realizado por paypal.
¿Como puedo actuar?
Gracias de antemano
el 20-02-2014 23:49
Hola,
Si has pagado via paypal puedes abrirle disputa y ellos se encargan de devolverte el dinero, pero si has pagado por transferencia mucho me temo que ebay no puede ayudarte.
Un saludo
el 20-02-2014 23:53
Hombre, si se a vendido como desguace, no creo que puedas reclamar mucho.
Prueba a abrir un caso de artículo distinto a su descripción , pero no te prometo nada...
¿No has probado a cambiar tu pin en otro terminal?
el 21-02-2014 00:00
el 21-02-2014 00:04
el 21-02-2014 00:07
Mi respuesta es lo que buscabas. En ese enlace puedes reclamar un reembolso de lo que pagaste. Si ganas el caso te haran devolverlo a tu costa. No te olvides describir de arriba a abajo el terminal tal como esta para que luego no le ponga pegas cuando le llegue. Y sobre todo, muy importante, no digas que fallan teclas. Les tienes que decir que la parte inferior de la pantalla tactil no funciona y hace imposible operar con él de ningun modo.
Saludos.
el 21-02-2014 00:34
el 21-02-2014 00:42
Tu abres el caso de articulo distinto a su descripción (es el único modo para poder reclamar algo). Paypal retendrá el dinero al vendedor.
Tendras que explicar cual es el problema.
Una vez abierto Paypal os da diez días para intentar solucionarlo entre vosotros. Si llegais a un acuerdo, lo normal es que tu mandes y el te devuelva.
Si no llegais a un acuerdo, elevas el caso a disputa. En este momento es Paypal quien decide sobre la resolución. Entonces puede fallar a tu favor reembolsandote total o parcialmente el dinero que tú pagaste. Pero lo mas probale es que la condición para hacerte dicho reembolso sea que tú devuelvas el móvil al vendedor mediante un envío con número de seguimiento. Por eso lo de la importancia que describas bien el estado del artículo conforme a lo que se habia anunciado.