el 19-11-2014 13:46
Hola chicos!
Ayer gané una puja de un vendedor de Gran Bretaña. El problema es que el envio figura como "international priority shipping" y me cuesta 12€ mientras que el artículo son 27€. No me apetece pagar tanto coste de envio, y según el vendedor, ebay no le deja cambiar a otra forma de envio. ¿Es esto cierto? ¿Por qué es tan caro el envio? Anteriormente he comprado varias cosas en UK y no me había costado tanto. Espero que me puedan informar un poco sobre que puedo hacer. Muchas gracias. Saludos.
19-11-2014 14:29 - editado 19-11-2014 14:30
Si no me equivoco, ese corresponde a envío certificado urgente internacional (o al menos certificado). En eBay puedes poner lo que te de la gana, o al menos te lo permite (hasta poner Otros y no especificar).
Otra cosa es que realmente le cueste eso.
Visita la página http://www.royalmail.com/price-finder y calcula el envío:
Yo tengo hechos éstos calculos:
Royal Mail International Tracked More details 3 to 5 days delivery Up to £50 for loss or damage Delivery Confirmation £12.18
P.S: J**** o me estoy equivocando en alguna configuración, o no sé de qué nos quejamos con correos.
el 19-11-2014 15:03
Es que no puede cambair el precio si te lo mandan con el Programa de Envios Globales 😛
Es algo que pone Ebay... Ademas ya te ha dicho Manuada que cuesta eso. A los españoles tambien nos cuesta lo nuestro mandar hacia Europa.