Devolver una transacción
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-12-2017 16:26
Re: Devolver una transacción
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-12-2017 16:41
Hola ec2015_rivad,
Estas en eBay.es y en la Comunidad de España y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Ecuador perteneces a eBay.com pero te voy a dar una respuesta:
El error ha sido tuyo como comprador y te lo explico:
El vendedor esta obligado a mandar a la dirección que le ofrece Paypal, es decir cuando se realiza el pago a través de Paypal es aquí donde indicas la dirección de entrega y una vez completada es la que recibe el vendedor y el etiquetado lo hace sobre esta dirección que has especificado en Paypal.
Que es lo que puedes hacer:
SInceramente es complicado debido a que el vendedor ha realizado su trabajo de etiquetado y envío correctamente y aunque abras un caso en Paypal de "artículo no recibido" el vendedor va a aportar los justificantes de envío donde incluye la dirección y Paypal va a observar que son correctos.
Por otro lado el vendedor no dispone de dichos productos y hasta que no los tenga no te van a realizar ningún reembolso de ninguna de las partes y cuando reciba el vendedor dichos envíos de vuelta (si es que regresa) pues posiblemente te reembolsara lo pagado pero no va ser el total de lo pagado, es decir los gastos de envío te los van a descontar.
Pero lo único que puedes hacer es abrir un caso en Paypal por artículo no recibido y esperar.
Luis
Re: Devolver una transacción
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-12-2017 16:42
¿Es un error del vendedor o tenías mal la dirección?
