cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolver una transacción

ec2015_rivad
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, lo qué pasa es que realice 3 compras en eBay y luego de 10 días que es cuando me tenía que que llegar el producto me encuentro con que la dirección es errónea y se envío a una dirección que no existe por lo mismo el producto nunca me llego y en correos no pueden hacer nada por ello quiero saber que puedo hacer para cancelar mi transacción o que el vendedor me envíe de nuevo el producto sin otro costo ayudenme por favor
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Devolver una transacción

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ec2015_rivad,

 

Estas en eBay.es y en la Comunidad de España y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Ecuador perteneces a eBay.com pero te voy a dar una respuesta:

 

El error ha sido tuyo como comprador y te lo explico:

 

El vendedor esta obligado a mandar a la dirección que le ofrece Paypal, es decir cuando se realiza el pago a través de Paypal es aquí donde indicas la dirección de entrega y una vez completada es la que recibe el vendedor y el etiquetado lo hace sobre esta dirección que has especificado en Paypal.

 

Que es lo que puedes hacer:

 

SInceramente es complicado debido a que el vendedor ha realizado su trabajo de etiquetado y envío correctamente y aunque abras un caso en Paypal de "artículo no recibido" el vendedor va a aportar los justificantes de envío donde incluye la dirección y Paypal va a observar que son correctos.

 

Por otro lado el vendedor no dispone de dichos productos y hasta que no los tenga no te van a realizar ningún reembolso de ninguna de las partes y cuando reciba el vendedor dichos envíos de vuelta (si es que regresa) pues posiblemente te reembolsara lo pagado pero no va ser el total de lo pagado, es decir los gastos de envío te los van a descontar.

 

Pero lo único que puedes hacer es abrir un caso en Paypal por artículo no recibido y esperar.

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Devolver una transacción

garcri
Usuario de la Comunidad

¿Es un error del vendedor o tenías mal la dirección?

Mensaje 3 de 3
Última respuesta