cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EEUU y aduanas

superkhyu
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas

Hace un tiempo abri un tema preguntando por más o menos el mismo tema. Y lo que entendí al final es que los envíos desde Estados Unidos a España, para que pueda haber aduanas, tiene que ser a partir de los 50 euros si mal no recuerdo, si me equivoco que me lo diga alguien.

Pues bien, buscando por ebay algunos artículos, me topo con productos bajo el nuevo programa de ebay en el que te cobran las aduanas previamente y así no tener que pagarlas más tarde (esto ya he visto que lo habéis comentado algunos). Pero estos productos no llegan a dicha cifra de los 50 euros, más o menos rondan los 35/40 euros. Pues buscando uno más barato he encontrado este artículo:

http://www.ebay.es/itm/Randy-Savage-wwe-wrestling-figure-Mattel-Legends-5-Macho-Man-/200925502010?pt...

Quería saber si alguien me podría aclarar o no, si fuese posible, si puedo estar tranquilo o no respecto a si habria que pagar aduanas o no.

De hecho acabo de enviarle un mensaje al vendedor, pero ya le envié uno hace unos 4 días pero sin respuesta, y no creo que haya sido porque no se ha conectado pues le he visto dando votos positivos recientemente. Así que no me sorprendería que no me respondiese de nuevo, así que espero que alguien me pueda ayudar, ya que de hecho estoy interesado en algún que otro artículo suyo pero que me sucede lo mismo que con este, que dudo de si tendría aduanas o no.

Y luego, ¿alguien sabe si el coste que te ponen de aduanas por un producto es en función del producto o del precio? ¿Y como calcularlo en ambos casos?

Muchísimas gracias por leer.

Un saludo

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: EEUU y aduanas

Maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende. copiryght_animated gifBy cerovotos

Mensaje 16 de 16
Última respuesta