el 03-12-2013 22:38 - fecha de última edición 14-12-2013 15:07 por karladjr
El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!!
El tiempo de manipulación era de 4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.
A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.
Bueno vamos al tajo!
EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.
Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio.
Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas.
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.
BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.
Cómo lo veis señores?
el 04-12-2013 14:24
el 04-12-2013 14:55
Bueno que sepais que la página web ya ha desaparecido
y en facebook hay otras dos personas mas estafadas
adjunto archivo
el 04-12-2013 14:58
Bueno vuelve a estar activa otra vez la página
el 04-12-2013 14:59 - fecha de última edición 14-12-2013 15:09 por karladjr
el 04-12-2013 15:01
el 04-12-2013 15:02
Por favor, mandarme un privado con la cantidad que "presuntamente os han estafado" estoy haciendo una base de datos, de momento tengo 4 usuarios por un total de 317 euros. Si superamos los 400 € es delito. Saludos
el 04-12-2013 15:04
Me acaba de mandar un correo y esto es lo que me pone
Un saludo y gracias por su paciencia.
el 04-12-2013 15:13
Yo ya no se que pensar si todo esto que dice es verdad o nos esta dando largas.
el 04-12-2013 15:42 - fecha de última edición 14-12-2013 15:10 por karladjr
Comentaros que me acaba de contestar a un correo que le puse esta mañana y me dice que me ha emitido el reembolso pero que al ser desde otra entidad bancaria distinta a la mía, voy a tardar un par de días en verlo. ¿quién sabe si está diciendo la verdad?
Bajos estas líneas podéis ver el correo:
Estimado m.gonzalez.1:
|
Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder
|
De: m.gonzalez.1
A: portatienda
Asunto: Re: portatienda ha enviado un mensaje sobre el artículo Monitor 24"
Fecha de envío: 04-dic-13 15:25:15 H.Esp
Estimado portatienda: - m.gonzalez.1 |
De:
A: m.gonzalez.1
Asunto: portatienda ha enviado un mensaje sobre el artículo Monitor 24" Hanns G HL249DPB 24" Led Multimedia. Nuevo!!
Fecha de envío: 04-dic-13 15:20:38 H.Esp
Estimado m.gonzalez.1:
|
el
04-12-2013
16:25
- fecha de última edición
22-03-2015
17:02
por
kh-belma
Justo hoy he encontrado este hilo por buscar algún dato después de recibir el "famoso" mensaje de ebay.
Estaba esperando mi pedido que hice el 15 de nov. y fijate que justo después de leer todo el hilo suena mi timbre y está el repartidor de Seur delante de mi casa con el pedido.
Este vendedor es lento con el envío, eso ya lo sabía puesto que había hecho un pedido anterior que llegó después de aprox. 10 dias. Ese pedido lo enviaron mal ya que habia pedido dos tablets y recibí solo una, pero al notificarle me contestó en seguida y muy amablemente (con disculpas y todo) dijo que iban a enviar la segunda tablet al día siguiente. En efecto recibí la segunda tablet también por Seur al día siguiente.
Viendo aquí los emails anteriores de parte de él, creo que se puede decir que no haya mala intención de su parte. O por lo menos eso parece. Llevo más que 13 años en ebay y he visto de todo, incluso estafas de pinta como tiene aquí, y es cierto que ebay en cuanto a su famoso dicho "buyer protection" deja mucho de desear y pueden aprender mucho de como funciona eso por ejemplo en aliexpress.
En esta ocasión quizá ebay se ha puesto a cerrar una cuenta de vendedor simplemente por no usar paypal. Sabemos de sobra que ebay es propietario de paypal y esta intentado de obligar a los vendedores de usar paypal.
Solo espero que los demás compradores tengan la misma suerte en recibir sus pedidos, y si no es el caso, que escriben al email ya mencionado de.
el 04-12-2013 16:33
Hola a todos, yo soy otro afectado por este "vendedor", que no coge el teléfono ni responde a los correos. Yo ya voy a enviar una hoja de reclamación para inciar el trámite adecuado.
Llevo desde finales de octubre, esperando, y pedí el reembolso económico de 68€. Excusas de todo tipo, que si la administrativa, que si excusas.
Pongamos una reclamación conjunta.
el 04-12-2013 16:38
Nosotros tambien hemos comprado y pagado una tablet a este sr., 123 € gastos de envío incluidos.Al recibir el mensaje de Ebay, nos pusimos en contacto con él y de forma rápida contestó indicando que no teniamos porque preocuparnos puesto que el pedido lo recibiriamos.
De momento, somos partidarios de darle un cierto margén de confianza antes de emprender las oportunas acciones Legales en caso de que no cumpla. Acciones que dado el elevado número de personas que somos y la cantidad que puede suponer le ocasionarian problemas que no creo que desee.
Por tanto, creo que lo mejor sería ir centralizando los dátos de las compras y cantidades ( he enviado un mensaje privado al compañero que lo indicaba y que eran ya cuatro personas) y transcurrido un tiempo prudencial, presentar demanda conjunta en caso de incumplimiento.
el 04-12-2013 16:42
Yo lo que no entiendo si este vendedor tarda tantos dias en enviarlo.
¿ poque en vez de poner de 6 a 7 dias, no pone 15 o más ?
A lo mejor todos estos mensajes se los hubiese ahorrado
Un saludo
el 04-12-2013 16:55
el 04-12-2013 16:59 - fecha de última edición 14-12-2013 14:50 por karladjr
Recapitulo.
Esta mañana me escribió un email pidiendome los datos del envío, pues dice que perdió muchos datos de pedidos al cancelarle la cuenta de ebay. Me indica la direccion para poder seguir manteniendo el contacto.
Se lo envío y hace un rato me contesta dandome las gracias por mi paciencia y comprensión.
Yo, lo mismo peco de ingenuo, pero sigo dandole un voto de confianza, pues al menos el chico se ha puesto en contacto conmigo por correo electrónico y no (de momento) se ha dado a la fuga. Le he pedido que como tiene todos mis datos, me envíe la tablet entre hoy y mañana, y que me de un numero de seguimiento como gesto de que va de buen rollo. Ya os cuento lo que pase.
De todas formas seguimos no está mal seguir organizandonos por si ponemos una denuncia conjunta.
Saludos