cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas tardes,

 

El día 15/11/13 hice una compra de un disco duro WD 2TB y lo pagué al instante. Han pasado los días y, después de recibir diversas respuestas del vendedor a mis preguntas, ayer recibo el famoso correo de ebay y observo que el vendedor ya no existe. Ayer mismo, me decía el vendedor que el mensajero había extraviado el producto y me enviaban otro para recibirlo entre hoy y mañana.

 

Esta mañana me he puesto en contacto con ély me ha en viado el mensaje que anteriormente ya se ha publicado en este foro.

 

Pues bien, a primera hora de la tarde acabo de recibir el producto, aparentemente en buen estado y corresponde con mi pedido.

 

Os lo comento porque yo he tardado 19 días en recibirlo, pero al final ha llegado.

 

Saludos,

 

danigpo

Mensaje 46 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

kiscoma
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

Yo le compre el día 20 de noviembre una impresora por un importe total de 73 euros, y  recibí la confirmación de la transferencia el día 22. Hasta la fecha tampoco la he recibido. Lunes y martes le he enviado un correo y no he recibido respuesta, y el teléfono tampoco lo coge.

Por los votos que tenía, he visto que no   tarda menos de 15 días en entregar el producto, por eso estoy dispuesto a dar una sermana de cortesía. Pero a finales de la que viene, sino  antes, presentaré una denuncia. A ser posible, conjunta con todos aquellos que están interesados.

Mensaje 47 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

kiscoma
Usuario de la Comunidad

Acabo de enviarle un nuevo correo y he recibido respuesta inmediata. Dice lo que ya se comentado anteriormente, que está rehaciendo los ficheros de clientes y que enviará los pedidos o la devolución del dinero.l 

Mensaje 48 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Muy Buenas,

Yo le hice un pedido de 4 artículos el pasado 30 de octubre pagado por transferencia el mismo día. Importe total 291€ y aún no he recibido nada. La verdad es que, por los comentarios de los votos cuando no estaban ocultos, contaba con que iba a tardar pero que llegarían. Ultimamente el hecho de haber ocultado esas opiniones y haber puesto a la venta practicamente los mismo artículos como si fuera otro usuario, despues va y cierra la página o se la cierra ebay... en fin, me temi que se trataba de una estafa. Hoy le he enviado un correo y me ha contestado lo cual me ha tranquilizado un poco. Espero no equivocarme y pecar de confiado pero a pesar de todo esto comentado no creo que sea un estafador.Así que voy a darle también una tregua de unos días y en caso de que no me envie los articulos o la devolución del dinero pillo sitio para la denuncia en conjunto.  .

Saludos.

Mensaje 49 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

yo tambien le compre un disco duro 3.5 hace unas semanas y no se nada del articulo.....

acabo de ver lo del anuncio cerrado y demas....

Mensaje 50 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

me ha respondido rapidamente, y leer esto, me ha tranquilizado

 

"Buenas tardes


De forma inexplicable y digo inexplicable por que ebay no nos ha dado explicacion alguna, nos han cancelado el registro y nos han dejado totalmente a merced de la suerte por que les ha dado la gana.

Nisiquiera nos dejan poder ver los pedidos y les da igual todos los clientes que hayan comprado algo.

Puede hablar con nosotros por aqui, nosotros vamos a seguir sirviendo los productos o en su defecto devolviendo el dinero si así lo desea el cliente, pero nosotros no vamos a robarle a nadie nada!

Estamos haciendo fichas nuevas de todos los clientes (y de forma manual) para poder ir tramitando los pedidos por que como le digo, no podemos acceder a los datos ya."

 

 

 

Mensaje 51 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas noches:

 

Por lo que veo a todos nos ha mandado el mismo correo, un corta pega:

 

"Buenos dias.


De forma inexplicable y digo inexplicable por que ebay no nos ha dado explicacion alguna, nos han cancelado el registro y nos han dejado totalmente a merced de la suerte por que les ha dado la gana.

Nisiquiera nos dejan poder ver los pedidos y les da igual todos los clientes que hayan comprado algo.

Puede hablar con nosotros por aqui, nosotros vamos a seguir sirviendo los productos o en su defecto devolviendo el dinero si así lo desea el cliente, pero nosotros no vamos a robarle a nadie nada!

Estamos haciendo fichas nuevas de todos los clientes (y de forma manual) para poder ir tramitando los pedidos por que como le digo, no podemos acceder a los datos ya.

Si no le importa facilitarnos los siguientes datos para poder guardarlos y tramitarlos:

-. Articulo o articulos comprados.
-. Direccion de envio completa con un tlf de contacto.
-. Fecha de pago e importe pagado.

Y con esto elavoraremos su pedido en nuestra tienda online para que haya un registro.


Un saludo y lamento mucho lo sucedido, le garantizo que estamos estupefactos con la situacion".

 

Yo compré una tablet y el mismo día que hago la transferencia, me llega el mensajito de ebay, menuda gracia me hizo : /

 

He investigado un poco y parece ser que no es la primera vez que pasan "cosas raras" con este señor, así que, esta mañana he ido al banco a cancelar la transferencia, mi economía no está como para darle un voto de confianza a nadie.

 

Si no es un estafador lo siento mucho por él y el mal entendido peeeeero, en mi caso: más vale pájaro en mano....

 

Espero que a todos os lleguen los artículos y que haya sido una mala "gestión" simplemente.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas noches.

Tras indagar esta empresa no existe, ni en el directoria de empresas de Sant Boi de LLobregat, ni el Cif aparece registrado en ningun lado. Solo hay una empresa con este nombre y esta en Madrid. Tras escribirle un correo me ha mandado la misma respuesta, nada mas.

De hecho la pagina se ha esfumado.

Mi problema es el mismo hice un pedido de dos portatiles y nada de nada.

Mensaje 53 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo aun puedo acceder a la web
Mensaje 54 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

kinadalgo
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

 

Yo he comprado:



Esperamos que disfrutes de tu compra. Se ha recibido el pago por el siguiente
artículo:

Título del artículo: Disco duro de 500 GB 
Importe total: 113,00 EUREsperamos que disfrutes de tu compra. Se ha recibido el pago por el siguiente
artículo:

Título del artículo: Disco duro de 500 GB 
Importe total: 37,00 EUR

 

 

 

Mensaje 55 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Bueno, creo que sea problema o no de Ebay el que haya causado dicho revuelo, yo he dado mi tema por zanjado, he pedido el reembolso y ha sido inmediato. De hecho ha siudo una atencion momentanea.

 

Mensaje 56 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

¿Pagaste por Paypal o transferencia?

 

Edit: Vale, te han reembolsado ellos... 😛

Mensaje 57 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

roqui101
Usuario de la Comunidad

Finalmente, confirmaros que, tal como me dijo ayer el vendedor, me ha reembolsado mis 86 €.

Hoy ya he comprobado que los tenía en mi cuenta bancaria, así que os aconsejo que le deis un voto de confianza, puesto que a pesar de todo, por lo menos a mi siempre me ha contestado a todos los correos, aunque haya tardado 1 mes en dar solución a mi caso.

Mensaje 58 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

2013merche
Usuario de la Comunidad
Yo tambien pague 88 x una tablet Energy System. Tiene toda la pinta se ser una estafa. Juntemonos para poner la denuncia. Soy de Madrid.
Mensaje 59 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo después de 51 días he recuperado mi dinero, eran los 25 euros que algunos habeis publicado, ayer los devolvieron y hoy los tengo en mi cuenta. Quiero tranquilizar a la mayoria pues al parecer lo que tienen es una desorganización impresionante y Ebay con su manera de actuar tampoco ha facilitado la resolución y ha creado más incertidumbre. Saludos y espero que se solucione todo.

Mensaje 60 de 354
Última respuesta