cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola! 

 

Abrí este hilo para mostrar las dudas respecto a este vendedor.


Mi opinion es que ebay, lo ha hecho fatal dejándonos a todos en bragas. Tanto los ususarios que hemos comprado como el vendedor. 

Ayer por la tarde contacto conmigo este vendedor. Y me dijo que la tablet la tendría ayer en mi casa, pero no pudo ser por que el servicio de mensajeria viaexpress no pudo contactar conmigo. Asi que está en el almacen de la agencia de transporte.


El lunes iré a recogerlo. Y comentaré.


Creo que debemos tener paciencia

Mensaje 76 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola de nuevo, el dia 3 le envie todos los datos de pedidos ,justificantes de pago y demas , le dije que si no tenia los articulos en stock que me reembolsara el dinero, a dia de hoy aun estoy esperando contestacion .

 

Si fuera un vendedor serio y comprometido me romperia el **bleep** a mandar emails tranquilizando a la gente y hablando claro .

 

EJ. Mira que en 20 dias tengo lo tuyo si no lo quieres te devuelvo el dinero . y tema zanjado.

Mira que lo tengo aqui mañana sale o te devuelvo el dinero .

Con la pasta tonterias las justas .

 

 

 

Mensaje 77 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

elarmarito
Usuario de la Comunidad
Bueno quiero dejar mi experiencia para que OS tranquiliceis. Hice una compra que pague el día 25 de noviembre había leído los votos y eran positivos todos aunque fallo mio por no leer los comentarios en los que vi después que tardaba más en enviar. Siempre que le escribí me contesto eso también es verdad. El depende de un proveedor que es nacional los artículos son originales no chinos ni nada de eso creo que se ha visto saturado por el gran numero de pedidos que tiene que no es para menos ya que venden a menos de la mitad que cualquier otra tienda. En mi caso únicamente han inclumplido los plazos de entrega que no es tan grave si no hubiera sido porque lo necesitaba para ese día. Pero me ha llegafo todo lo que compre y una Tablet que no tenían en stock me ha sido cambiada por otra de calidad superior. Yo también me alarme con el mensaje de eBay si no hubiera sido.por eso hubiéramos pensado que se demoraba y ya esta pero ese mensaje es lógico que nos alarme pero podéis estar tranquilos que las cosas llegan un poco mas tarde pero llegan o sino llega el dinero. No son estafadores solo les falta igual un poco de organización
Por mi parte a final fe mes volveré a repetir con la tienda con un portátil ya que estoy tranquila
Mensaje 78 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Envio email , meha contestado enseguida (supongo que se le traspapelo) 

Mensaje 79 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Bueno , esto parece que funciona , Gran comunicacion 

 

David:Sin problema.

 
El lunes le confirmo, y si no puede salir el lunes por lo que sea, le hacemos el reembolso.
 
Saludos!
Mensaje 80 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola a todos

yo me encuentro igual que vosotros , compre una impresora epson y el mismo dia que ingrese el dinero Ebay lo cancelo todo , reclame con tres correos pero por lo visto EBAY pasa de todos nosotros , ni telefonos, direcciones ni nada , pero me estoy guardando un as en la manga ya que lo tengo todo imprimido y lo mas importante un nombre completo y direccion bancaria.......

yo puede contactar con el vendedor y me respondio muy rapido me dijo que este proximo lunes salia la impresora del almacen y que el martes dia 10 estaria en mi casa....... esperare y espero que sea una persona legal  y si no es asi denunciare a la persona que recibio mi ingreso junto con toda la decumentacion.

Mensaje 81 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

seu31
Usuario de la Comunidad

Hola, yo compre una impresora y cuando vi que el usuario ya no estaba registrado pense que habia sido estafado, hoy lunes 9 diciembre (20 dias despues de la compra) he recibido por fin la impresora. 

Mensaje 82 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas tardes! Os cuento mi experiencia con este vendedor. Despues de 20 días y de dar por perdidos 300 € de pedido, hoy por fin me ha llegado mi pedido. Tengo que deciros, que textualmente hemos tenido que decirle que ibamos a denunciarlo, y la compra ha venido volando...En " compensacion", nos ha mandado una tablet de un modelo superior, y nos ha pedido mil millones de disculpas. Espero que esto os ayude, que os sirva...y lo que yo os diria es que no lo dejeis que se duerma

Mensaje 83 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola a todos

tal como me comento el vendedor hoy recibi la impresora  gracias x todo , la gente que esta esperando que tenga paciencia

es un vendedor legal.

Mensaje 84 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo también he sido estafado.He realizado la compra de un televisor Ne
Ingresé el dinero que me han solicitado en su cuenta de la caixa que detallo debajo, al observar que pasado los 20 no llegaba el producto envié un e-mail para confirmar si estaba todo bien. Abrí una incidencia al no recibir la mercancía. Portatienda me solicitó un número de cuenta para realizar el reintegro que oportunamente les envié.
Les advertí que ruego a usted se ponga en contacto conmigo para solucionar este tema o denunciaré la situación a la autoridad competente.
Debajo le detallo la información de la compra a través de Ebay. Hoy me han contestado que me reintegrarán el dinero pero por lo que veo nada de nada. 

Mensaje 85 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

alealvars0t0
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, comentaros que yo realicé una compra de dos tablets el día 25 de noviembre y me acaban de llegar, por lo que pienso que ebay ha generado esta inseguridad colectiva al enviarnos el mensaje la semana pasada.

Si algo hay que reprochar al vendedor es la falta de comunicación, al menos conmigo, ya que envié reiterados mails y solo me contestó al primero, por lo demás está respondiendo en los plazos que veíamos en otras votaciones antes del incidente.

Saludos y paciencia.

Mensaje 86 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

SOLUCIONADO Y REINTEGRADO EL DINERO, NO ME HAN ESTAFADO. Hace 1 hora aproximadamente me ha llegado un mensaje de la caixa confirmando la transferencia de los 211€ que me adeudaban. Nobleza obliga a avisar a todos que mi caso se ha resuelto satisfactoriamente. Han trabajado mal pero han respondido bien por lo menos en mi caso. Por este motivo quiero aclarar que en mi caso disculpo su mala gestión y recalco su buena honestidad. Les deseo a los demás damnificados una pronta solución, el mío es un buen precedente para todos vosotros

Mensaje 87 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hace 1 hora aproximadamente me ha llegado un mensaje de la caixa confirmando la transferencia de los 211€ que me adeudaban. Nobleza obliga a avisar a todos que mi caso se ha resuelto satisfactoriamente. Han trabajado mal pero han respondido bien por lo menos en mi caso. Por este motivo quiero aclarar que en mi caso disculpo su mala gestión y recalco su buena honestidad. Les deseo a los demás damnificados una pronta solución, el mío es un buen precedente para todos vosotros

Mensaje 88 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hace 1 hora aproximadamente me ha llegado un mensaje de la caixa confirmando la transferencia de los 211€ que me adeudaban. Nobleza obliga a avisar a todos que mi caso se ha resuelto satisfactoriamente. Han trabajado mal pero han respondido bien por lo menos en mi caso. Por este motivo quiero aclarar que en mi caso disculpo su mala gestión y recalco su buena honestidad. Les deseo a los demás damnificados una pronta solución, el mío es un buen precedente para todos vosotros
Mensaje 89 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas tardes a todos, la verdad es que despues de encontrar este hilo, me siento un poco más tranquilo, por lo menos no estoy solo en el asunto, pedí un articulo el pasado dia 20 de Noviembre, y hasta la fecha, y despues del anuncio de Ebay no he vuelto a tener noticia alguna del articulo en cuestión, ahora mismo me pongo a escribirle un correo,  a ver que ocurre, ya os comento.

Mensaje 90 de 354
Última respuesta