el 03-12-2013 22:38 - fecha de última edición 14-12-2013 15:07 por karladjr
El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!!
El tiempo de manipulación era de 4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.
A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.
Bueno vamos al tajo!
EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.
Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio.
Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas.
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.
BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.
Cómo lo veis señores?
el 17-12-2013 09:33
Buenos dias, la verdad es que yo lo que quiero es mi articulo, pienso que si está haciendo las devoluciones, podemos dejar de lado el tema de la estafa, dicho esto, si no pueden entregar los articulos por el motivo que sea, (no lo tienen en existencias, se le ha agotado, etc.) podian habernos tenido informados, para si actuar en consecuencia, devolución o esperar la llegada del articulo y no llegar a la situación en la que estamos.
el 17-12-2013 09:55
el 17-12-2013 10:33
yo compre un portatil y a mi ya ni me contesta a los mails. Por si acaso he denunciado.
el 17-12-2013 11:00
Buenos días:
Yo tambien soy otra estafada por este vendedor; compré una tablet energy sistem I10 y no he recibido nada, la pagué por transferencia el día 22/11 pero sigo esperando, le mando correos y me contesta en un par de dias pero dándome largas.
Si hay que poner denuncia conjunta, yo me apunto.
Me dijo que la semana pasada tenía que estar todo enviado.
Mañana pongo la denuncia.
Gracias a todos por la información.
Mª Jose
el 17-12-2013 11:17 - fecha de última edición 17-12-2013 12:45 por karladjr
Buenas;
Yo tambien soy afectado de momento le estoy escribiendo mails i mensajes por el facebook y no contesta. Si alguien puede poner el telefono y el correo des de donde envia los mensajes esta persona porque en la pagina de la tienda ya no esta.
Gracias
escribió:
El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!!
El tiempo de manipulación era de 4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.
Bueno vamos al tajo!
EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.
Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:
Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio.
Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas.
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.
BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.
Cómo lo veis señores?
el 17-12-2013 13:17
En la página web ya no aparece el teléfono y el NIF ha cambiado...
el 17-12-2013 15:33
el 17-12-2013 16:28 - fecha de última edición 17-12-2013 17:23 por karladjr
Hace 20 minutos he recibido este correo:
"Hola buenas tardes.
Hemos reclamado al responsable de la gestión que es el almacén del proveedor y aun no nos están dando información.
Por motivos personales hoy no estoy en oficina y poca fuerza puedo hacer pero estoy con ello para tratar de darle una solución lo antes posible.
Le pido disculpas por lo sucedido"
El último mensaje se lo había mandado a ya que a los últimos tres enviados al mail de la tienda no me había respondido.
el 17-12-2013 19:27
yo estoy en la misma situación que muchos de ustedes.
Alguien me podía dar el email de David Vargas, ltdp_es en ebay?, tendría que habler con él. Urgente
el 17-12-2013 19:52
el 17-12-2013 20:00 - fecha de última edición 21-12-2013 00:31 por karladjr
Tepalu aqui tienes el email pero no espere que te conteste, porque son unos desconsiderados, imcopetentes. Ni los chinos tardan tanto y al menos son mas considerados con los clientes contestando los emails.
el 17-12-2013 20:52
Cuál es el nombre de la tienda de David Vargas, para poder comunicarme con él.
si no por un lado por otro.
el 17-12-2013 21:19
el 17-12-2013 21:46
el 18-12-2013 02:36