cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 

El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.

Bueno vamos al tajo!

EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:

Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

Cómo lo veis señores? 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenos dias, la verdad es que yo lo que quiero es mi articulo, pienso que si está haciendo las devoluciones, podemos dejar de lado el tema de la estafa, dicho esto, si no pueden entregar los articulos por el motivo que sea, (no lo tienen en existencias, se le ha agotado, etc.) podian habernos tenido informados, para si actuar en consecuencia, devolución o esperar la llegada del articulo y no llegar a la situación en la que estamos.

Mensaje 136 de 354
Última respuesta

maracadiz
Usuario de la Comunidad
Esa es la cuestión,anoche les envié un mensaje en el que les pedí que me dijeran si tenian el artículo en existencias o no y que de no ser asi,querría que me devolvieran mi dinero.Les comenté que ya han tenido tiempo suficiente para acabar con esta situación que viene produciéndose desde hace más de un mes. En mi caso,ya lo comenté,era para un regalo que debí entregar hace varios días y ya no tiene ni sentido hacerlo.Sus respuestas como son " Copia y pega" realmente no solucionan el problema y para colmo,el teléfono no lo cogen.Mi situación económica es como la de muchos paisanos,estoy parada y ese dinero me suponía un sacrificio bastante grande gastármelo y encima me veo sin artículo y sin dinero.Jamás he tenido tanto problema con una compra por Internet,hasta productos comprados en China han llegado mucho antes
Mensaje 137 de 354
Última respuesta

yo compre un portatil y a mi ya ni me contesta a los mails. Por si acaso he denunciado.

Mensaje 138 de 354
Última respuesta

manopla78
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

Yo tambien soy otra estafada por este vendedor; compré una tablet energy sistem I10 y no he recibido nada, la pagué por transferencia el día 22/11 pero sigo esperando, le mando correos y me contesta en un par de dias pero dándome largas.

Si hay que poner denuncia conjunta, yo me apunto.

Me dijo que la semana pasada tenía que estar todo enviado.

Mañana pongo la denuncia.

Gracias a todos por la información.

Mª Jose

Mensaje 139 de 354
Última respuesta

xavi1197929
Usuario de la Comunidad

Buenas;

Yo tambien soy afectado de momento le estoy escribiendo mails i mensajes por el facebook y no contesta. Si alguien puede poner el telefono y el correo des de donde envia los mensajes esta persona porque en la pagina de la tienda ya no esta.

Gracias

escribió:

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 

El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.

Bueno vamos al tajo!

EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:

Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

Cómo lo veis señores? 

Mensaje 140 de 354
Última respuesta

En la página web ya no aparece el teléfono y el NIF ha cambiado...

Mensaje 141 de 354
Última respuesta

aliciapuig
Usuario de la Comunidad
Yo tambien estoy a la espera. Todo son largas y ahora ya ni contesta. Le doy de plazo hasta mañana. Si mañana no he recibido el pedido le exigire que me devuelva el dinero en el plazo de 48 horas y si no lo hace lo denunciare a la unidad de delitos informaticos. Si nos unimos y lo hacemos conjuntamente tendremos mas fuerza. Animos
Mensaje 142 de 354
Última respuesta

Hace 20 minutos he recibido este correo:

"Hola buenas tardes.

Hemos reclamado al responsable de la gestión que es el almacén del proveedor y aun no nos están dando información. 

Por motivos personales hoy no estoy en oficina y poca fuerza puedo hacer pero estoy con ello para tratar de darle una solución lo antes posible. 

Le pido disculpas por lo sucedido"

El último mensaje se lo  había mandado a  ya que a los últimos tres enviados al mail de la tienda no me había respondido.

Mensaje 143 de 354
Última respuesta

tepalu
Usuario de la Comunidad

yo estoy en la misma situación que muchos de ustedes.

Alguien me podía dar el email de David Vargas, ltdp_es en ebay?, tendría que habler con él. Urgente

Mensaje 144 de 354
Última respuesta

kleus1978
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes

Le he comprado dos tablets energy 8! el dia 22/11 y hasta hoy nada de nada...era para regalos, sin comentarios!!!! que fastidio aver confiando en este vendedor que ponia plazo de entrega 7 dias...ahora ya no quiero tener dos tablets por tenerlas .. asi que quisiera saber si le vais a denuciar para unirme. Gracas
Mensaje 145 de 354
Última respuesta

kleus1978
Usuario de la Comunidad

Tepalu aqui tienes el email  pero no espere que te conteste, porque son unos desconsiderados, imcopetentes. Ni los chinos tardan tanto y al menos son mas considerados con los clientes contestando los emails.

Mensaje 146 de 354
Última respuesta

tepalu
Usuario de la Comunidad

Cuál es el nombre de la tienda de David Vargas, para poder comunicarme con él.

si no por un lado por otro.

Mensaje 147 de 354
Última respuesta

maracadiz
Usuario de la Comunidad
He recibido exactamente el mismo correo,podrían al menos responder personalmente ya que supongo que al tratarse de distintos artículos habrá artículos que haya y otros que no.Yo voy a reclamar ya mi dinero,ya me he cansado de esta historia.
Mensaje 148 de 354
Última respuesta

patribibe
Usuario de la Comunidad
Yo le di de plazo hasta el jueves, el viernes pondré la denuncia, mandarme un privado y la ponemos conjunta
Mensaje 149 de 354
Última respuesta

Parece que nos la han metido doblada, pero esto no va a qurdar así voy a remover cielo y tierra para que me devuelvan mi dinero. Estamos hablando de más de 800 € y apartir de 400 ya es delito con posible pena de cárcel. Que se anden con cuidado.
Mensaje 150 de 354
Última respuesta