cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

En el buscador de Facebook escribe estafa y el nombre del comercio.

 

Por cierto, al admin de la página, te acabo de escribir un privado, gracias.

 

Mensaje 271 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

1800 euros?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tardas en denunciar y hacerle una visita al elemento.

 

la suma que este ha podido recaudar ya es bastante grande.

 

yo tambien quiero tanto dinero por la cara,sin ofender

Mensaje 272 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

Mañana me pondré a redactar la denuncia, los que ya la hayais puesto ¿podeis enviarme por mensaje privado datos de la misma (numero o algo asi) para adjuntarla en el detalle de la mia? ... ¿o bien creeis que eso no es necesario?  Gracias

Mensaje 273 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

la verdad es que tienes razon el llamarle elemento,contesta todo mentiras , a mi me debe 211 euros de un tv nevir de 32 pulgadas

Mensaje 274 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

yo tambien soy victima de este sujeto, me ha robado 280 € de dos tablets que le compre. Si se va a realizar una denuncia conjunta contad conmigo.

 

Mensaje 275 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Si hay un grupo de Facebook como se llama??
Mensaje 276 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

lo mas efectivo es realizar una denuncia conjunta.... somos muchos los afectados y mucho dinero el perdido y estafado....

 

si hacemos un pequeño es fuerzo por parte de todos podremos hacer justicia y evitar que mas gente de este tipo cometa este tipo de actos a la gente.....

 

 

Mensaje 277 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo y algunos de los que recopilé información ya hemos solucionado el asunto. Fijaos en las fechas (de mi intervención hace 40 días). Saludos
Mensaje 278 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

A mi me ha soplao 123 leuros, gastos incluidos.

Mensaje 279 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Pues me parece genial y da gracias, muchos llevamos igual de tiempo o mas y no lo hemos solucionado.....

 

AL VENDEDOR ESTE NO LE SALVA QUE SOLUCIONE 4 CASOS Y SIGUIESE VENDIENDO ("ESTAFANDO") SABIENDO LO QUE HABIA.

Mensaje 280 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

porque al parecer el sabia que no estaba enviando los envios pero bien que daba largas con mensajes y seguia vendiendo y estafando a la gente.... hasta que ha visto venir el lobo y se ha largado....

 

ES DE IRRESPONSABLE NO SOLUCIONAR PROBLEMAS Y SEGUIR VENDIENDO.....

 

 

 

Mensaje 281 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

AVISO MUY IMPORTANTE, disculpen las mayúsculas.

 

 

Amigos, ésta tarde estaré en disposición de ofreceros un dossier completo con todos los datos necesarios para que podáis redactar vuestra denuncia. Como los supuestos estafadores están al corriente tanto de éste post en los foros de Ebay como de la página de estafa en Facebook, e igualmente respetando las leyes de privacidad, ésta información la daré exclusivamente por privado a quien me la solicite.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 282 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Soy otra afectada por este vendedor. Hce dos meses que compre una impresora y nada!!!

Tienes telefono para poder ponerme en contacto con él?????

Gracias

Mensaje 283 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

mejor unete y denuncialo, no pierdas el tiempo, no merece la pena... salu2 !!

Mensaje 284 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

? Eres nuevo en ebay? ? Que interés te une?

 

 

 

 

 

Mensaje 285 de 354
Última respuesta