cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador no proporciona dirección completa

lcdlliria
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s. Os explico mi caso por si alguien me puede ayudar. Me han comprado un artículo en Ebay y me han pagado por Paypal. El caso es que Paypal me ha mandado un e-mail diciéndome que están revisando el pago porque podría no ser seguro y que en un plazo de 24 horas me lo dirán. Ni en Ebay ni en Paypal el comprador ha proporcionado una dirección de envío completa (y le he mandado mensajes por Ebay pidiéndosela). Solo me ha proporcionado su nombre y la calle (sin número) más el Código Postal. Estoy inquieto porque si Paypal acepta el pago tendré que enviarle el producto a una dirección incompleta y supongo que me devolverán el envío. A ver si alguien sabe qué puedo hacer. Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

El comprador no proporciona dirección completa

Anonymous
No aplicable

Si tu certificas el envío (te aseguras que llegue) a la dirección que pone en Paypal, si no le llega no debería poder reclamar nada a Paypal.

Aunque tal y como está el tema de las resoluciones de Paypal probablemente le den la pasta de vuelta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

El comprador no proporciona dirección completa

Anonymous
No aplicable

Es la pescadilla que se muerde la cola.

El comprador no pagará sin Paypal cantidades grandes por miedo a no recibir el artículo o tener problemas con él. El vendedor no venderá por Paypal para grandes importes, por miedo a las reclamaciones y las disputas rápidamente resueltas a favor del comprador.

 

Ésto se arreglaba teniendo un equipo de resoluciones más completo y efectivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

El comprador no proporciona dirección completa

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Por esas cantidades no deberias admitir Paypal. No tienes ninguna seguridad en el pago, incluso al cabo de los meses te pueden retirar el dinero.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

El comprador no proporciona dirección completa

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes mirar en algún programa redero de mapeo, como ese con el nombre parecido a Guugle Mups (no haré publicidad) si la dirección existe y cómo es, que lo mismo es una calle con una única vivienda. También si el historial de votos del fulano está bien, si le suelen llegar o no los artículos, vamos. Y seguir insistiendo en que te la diga entera. También, y siempre que no te salga más caro que el artículo, podrías enviar por certificado, así sabrías y podrías demostrar cualquier llegada o no llegada.

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

El comprador no proporciona dirección completa

Anonymous
No aplicable

Si tu certificas el envío (te aseguras que llegue) a la dirección que pone en Paypal, si no le llega no debería poder reclamar nada a Paypal.

Aunque tal y como está el tema de las resoluciones de Paypal probablemente le den la pasta de vuelta.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

El comprador no proporciona dirección completa

¿Tú por esas cantidades pagarías en Ebay por otro medio que no sea Paypal?

 


Mmmh... No tengo mas preguntas señoría.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

El comprador no proporciona dirección completa

Anonymous
No aplicable

Es la pescadilla que se muerde la cola.

El comprador no pagará sin Paypal cantidades grandes por miedo a no recibir el artículo o tener problemas con él. El vendedor no venderá por Paypal para grandes importes, por miedo a las reclamaciones y las disputas rápidamente resueltas a favor del comprador.

 

Ésto se arreglaba teniendo un equipo de resoluciones más completo y efectivo.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta