cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío económico

golamh23
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

 

Alguien me podría indicar si hay otras empresas de envíos a parte de Correos que sean baratas? 

 

Saludos

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envío económico

Hola golamh23,

 

Como te han comentado somos el País donde el envío es el más caro de la Unión Europea.

 

Pero también depende mucho del factor "entrega a puerta del cliente" o "recogida en local más cercano de compañía". Hoy en día existen varias empresas como por ejemplo ASM que tiene un servicio que se llama ASM-Go que por 2,41€ y hasta 1 Kilo el posible cliente lo recibe al día siguiente y el cliente lo debe recoger en la oficina más cercana y funciona al 100% con Número de Seguimiento y todo.

 

Y Correos es caro, pero también depende de lo que envies, es decir, cuando dispones de todos los sistemas de envíos con ellos, negocias precios con Correos, donde por ejemplo, servicio express prepagado en entregas de 24 horas, en nuestro caso compramos sobres de caja en caja que vienen 100 Unidades Prepagados y nos sale a otro precio, o un certificado común (CDxxxxx) en vez pagar a 2,96 hasta 50 Gramos nosotros lo pagamos a 1,98€.

 

Es como todo, cuanto más compres más barato sale.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Envío económico

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mas que Correos me parece que no... Y si las hubiera en alguno de los tipos de envío, dudo que lo sean son muy poco fiables.

 

Los envíos en España en general son caros.

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Envío económico

Es que es eso, es bastante caro enviar cosas :S

Gracias por la respuesta!
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Envío económico

Hola golamh23,

 

Como te han comentado somos el País donde el envío es el más caro de la Unión Europea.

 

Pero también depende mucho del factor "entrega a puerta del cliente" o "recogida en local más cercano de compañía". Hoy en día existen varias empresas como por ejemplo ASM que tiene un servicio que se llama ASM-Go que por 2,41€ y hasta 1 Kilo el posible cliente lo recibe al día siguiente y el cliente lo debe recoger en la oficina más cercana y funciona al 100% con Número de Seguimiento y todo.

 

Y Correos es caro, pero también depende de lo que envies, es decir, cuando dispones de todos los sistemas de envíos con ellos, negocias precios con Correos, donde por ejemplo, servicio express prepagado en entregas de 24 horas, en nuestro caso compramos sobres de caja en caja que vienen 100 Unidades Prepagados y nos sale a otro precio, o un certificado común (CDxxxxx) en vez pagar a 2,96 hasta 50 Gramos nosotros lo pagamos a 1,98€.

 

Es como todo, cuanto más compres más barato sale.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Envío económico

Aunque es buena oferta la de ASM, hacer ir a buscar a un comprador su pedido a otro pueblo puedes ser contraproducente... Si ya pillan rebotes cuando correos les hace buscar en su oficina...

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Envío económico

Gracias por los detalles!

El problema es que yo voy a vender poca cosa, no como vosotros. Pero es bueno saberlo para un futuro. Muchas gracias y un saludo ^^
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Envío económico

Claro que sí... Pero lo que se busca es digamos lo más económico y práctico para el cliente y por otro lado que dicho cliente (que está en un pueblo) su comodidad de entrega. Mayormente quien está en Pueblos viviendo, bajan a la Ciudad a trabajar y no les importa.

 

La prueba de ello es que ya estan sacando empresas de este tipo y nuevas, por algo es.

 

Como por ejemplo de Correos, cara al 2015 los precios los suben y mucho según mi agente comercial y van a poner otro servicio y es de este tipo y otro que es el de la tarjeta de prepago de ellos y los buzones rojos que van a poner (este servicio no esta vigente actualmente) pero cara al 2015 es su idea.

 

Son peleas entre ellos, es como las compañias de telefonía movil, luz, etc... 

Saludos

Luis

Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Envío económico

De nada. Depende de lo que vayas a mandar (peso, dimensiones, etc) en tu caso y si excede de 600 Gramos te recomiendo que uses un comparador de envíos como por ejemplo http://www.packlink.es/

Saludos

Luis

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Envío económico

  • Pero lo que se busca es digamos lo más económico y práctico para el cliente y por otro lado que dicho cliente (que está en un pueblo) su comodidad de entrega. Mayormente quien está en Pueblos viviendo, bajan a la Ciudad a trabajar y no les importa.

    Gran parte de mis compradores, y probablemente los tuyos, son o pueden ser de pueblos pequeños y sin comercios alrededor... Significa que compran OnLine para evitar tener que ir al pueblo grande o a la ciudad a por esas compras... Obligar a ir buscarlo a algun polígono perdido puede ser contraproducente... Por experiencia de comprador propia, es realmente incomodo.

  • Como por ejemplo de Correos, cara al 2015 los precios los suben y mucho según mi agente comercial y van a poner otro servicio y es de este tipo y otro que es el de la tarjeta de prepago de ellos y los buzones rojos que van a poner (este servicio no esta vigente actualmente) pero cara al 2015 es su idea.

    Esa tarjeta ya la tengo... Pero no funciona bien todavía. Pero me imagino que las tarifas las subiran en junio, como hicieron el año pasado... Como acabem liberando el servicio postal universal se las van a ver y desear...
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Envío económico

Eso de que te dejen las cosas en la pollería de la esquina o en el bar de la plaza... pues no a todo el mundo le gusta. A mi me ha ocurrido sólo una vez, con un envío de catálogos de muñecas. Bien, la vendedora era maja y tal y no quise meter mal, y sólo eran unas revistas en un sobre. Pero te aseguro que una pieza de colección de ninguna manera le habría admitido ese método de envío. No voy a dejar algo delicado, y valioso, que lo cojan otras manos. Además de que tampoco son nadie de mi familia para fiarme.

Pienso también en la gente que compra cosas un tanto delicadas o personales, o que por cualquier causa requiere discreción. (Esto me lo apuntaría yo también, a quien demonios le importa si me llega un paquete de EEUU o de Covadonga... con saberlo el cartero, que trabaja en esto, ya es suficiente).

 

Así que recomiendo mucho en caso de usar esos servicios, avisar al comprador. Yo echaría casi cualquier venta para atrás con ese método. Otras personas pues de todo habrá, y dependiendo de lo que compren.

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Envío económico

Por eso no usé nunca Kiala...

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Envío económico

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo vendo algunas poca cosa como las tuyas, y de 2,03 no baja el envío. Las cajas de DVD son quizá lo más incómodo para empaquetar, no por el empaquetado, que es muy cómodo, sino por lo muy cara que sale la relación peso/preciodeventadeproducto. Se venden baratos pero pesan de la leche. Ted diría que si los vendes de segunda mano prescindieses de mucho empaquetado y te arriesgases a enviarlo en sobre fino y los pesases después. En muchos casos no llegan a los 100 gr. Y los nuevos bien protegidos, que ya el comprador te pagará el precio justo si realmente lo quiere. Ánimo.

Un saludo.

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Envío económico

Anonymous
No aplicable

Y ya que estamos con envíos, y últimamente uno de los grandes problemas son las baterías...¿una que envíe baterías, y en relacción al poco peso, sea la más barata?

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Envío económico

Anonymous
No aplicable

bacsubi80 escribió:

Yo vendo algunas poca cosa como las tuyas, y de 2,03 no baja el envío. Las cajas de DVD son quizá lo más incómodo para empaquetar, no por el empaquetado, que es muy cómodo, sino por lo muy cara que sale la relación peso/preciodeventadeproducto. Se venden baratos pero pesan de la leche. Ted diría que si los vendes de segunda mano prescindieses de mucho empaquetado y te arriesgases a enviarlo en sobre fino y los pesases después. En muchos casos no llegan a los 100 gr. Y los nuevos bien protegidos, que ya el comprador te pagará el precio justo si realmente lo quiere. Ánimo.

Un saludo.


Coime, la única manera que veo de que un DVD no llegue a los 100, es sin la caja. Sólo tengo uno que no llegaba a ese precio. Y sin la caja original, no sé si se venderá tan fácil...

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Envío económico

Anonymous
No aplicable

Venga byo y dico, soltar prenda. ¿Qué infor tenéis de subidas para 2015?

Mensaje 15 de 21
Última respuesta