cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestor de envíos falla muchas veces, inaccesible

merengoty
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que otra vez me quedo sin poder enviar.

No sé que pasa con el gestor de envíos ebay, por más veces que intento entrar

no lo consigo, al pinchar siempre me lleva a ebay, dá igual desde donde lo haga

acceso directo, acceso desde google o desde el própio enlace que hay en esta página.

 

Y que rabia dá, más cuando es viernes y los retrasos son "culpa" para el vendedor.

 

Mucha tecnología y tal, pero como caga en la cara. Y no es la primera vez desde luego.

 

En fín, no sé, no creo que sea problema de mi pc, pues pasado el tiempo vuelve a estar

accesible...Cuando ya me ha fastidiado.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Gestor de envíos falla muchas veces, inaccesible

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como le dije a otro vendedor esta mañana, deberías haber ido directamente a la página de Packlink. Allí es un poco más caro, pero creo que siendo viernes la cosas tiene más prisa.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Gestor de envíos falla muchas veces, inaccesible

Sí, gracias por tu respuesta. 

 

La verdad es que otras veces he contratado directamente con packlink...Pero esa mañana

estaba de los nervios y no caí en esa opción. Y tal vez mi comentario fue más bién fruto de la frustración

que, de la razón. Pues claro, los errores ocurren y muchas veces nadie tiene la culpa.

y yo también soy de los que dejan todo para última hora y a la vez quiero cumplir co mi responsabilidad jaja.

 

Contradicciones personales, debe ser inércia esto de echar culpas a todo para no ver que a veces los principales

culpables somos nosotros mismos. 

 

Pero de cualquier modo  Que rabia daaaaaá¡¡

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Gestor de envíos falla muchas veces, inaccesible

Te entiendo perféctamente. Hombre guiño

Mensaje 4 de 4
Última respuesta