Se me están poniendo los pelos de punta con todo lo que estoy leyendo por aquí.
Resulta que compré una tarjeta gráfica a Alemania. Como nunca había tenido problemas comprando a este país, mandé el dinero confiado en que no pasaría nada pese a que el comprador me pidió que le mandara el dinero a una persona distinta que él (¡uf!). Mala cosa si la cosa acaba en reclamación, pero el tío tenía buena puntuación...
Después de mandarle el dinero, esperé dos semanas... y nada. Le mandé cuatro o cinco e-mails y mensajes en días distintos... y no respondió. Huuuy, que mal empieza a pintar. El domingo me harté y le puse una disputa, y por fin el lunes contesta diciendo como que el dinero tardó mucho en llegar y que ya está enviado... a través de Hermes. Me da un número de seguimiento, pero deja la fecha de envío en blanco (vamos, que tal vez lo envió el lunes después de ponerle la queja).
Lo que me preocupa es que si por culpa de Seur me devuelven el envío, con lo poco colaborativo que es el vendedor, seguro que ni se molesta en volver a mandármelo. No sé, ya estaba un poco mosqueado por el tema, pero es que encima con lo que habéis contado ya estoy temblando...