cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hice una compra el día 21 de febrero y ha día de hoy 26 de marzo aún no he recibido el pedido

ascen-encin
Usuario de la Comunidad

El producto que he comprado es de Turquia, pero ya han pasado 32 dias y todavia no lo he recibido, que es lo que pasa? que tengo que hacer? sigo esperando mas tiempo? alguien me puede informar por favor.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Hice una compra el día 21 de febrero y ha día de hoy 26 de marzo aún no he recibido el pedido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con el vendedor y pídele alguna solución. Si al dían numero 40 no te llega abre un caso de articulo no recibido y espera la respuesta del vendedor. Si en 20 días no te responde o no se soluciona eleva el caso a disputa.

Diga lo que te diga, no dejes pasar el plazo para abrir un caso, que son 45 días.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Hice una compra el día 21 de febrero y ha día de hoy 26 de marzo aún no he recibido el pedido

Muchisimas gracias por ayudarme, ya le he mandado un mensaje al vendedor, pero quiero abrir un caso de articulo no recibido....como se hace esto? es la primera vez que me pasa y no se los pasos a seguir, estaría muy agradecida que me echaras una mano.

Mil gracias

Saludos

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que no sé es si son muy fiables esas pastillas chinas para adelgazar que compras Hombre frustrado

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta