el 16-09-2014 00:35
Buenas noches:
Hoy os voy a hablar de como me vá últimamente con los inútiles de Correos en Alcalá de Henares, población en la que resido.
La semana pasada recibí tres envíos que no me pudieron entregar porque no estaba en mi domicilio (estaba trabajando). Como estos inútiles tienen mas privilegios que cualquiera de los mortales, me tocó esperar al sábado ya que en una de tantas cosas absurdas que tiene esta empresa, en pleno mes de Septiembre todavía estaban con horario de verano (de hecho, lo han tenido hasta hoy).
El sábado voy a Correos con mis tres resguardos de envío, dejados por el cartero en mi buzón, y me dicen que de tres envíos no aparecen dos, uno procedente de Reino Unido, y otro procedente de Francia, al final fotocopian ambos resguardos y me toman el teléfono. Si no tenía bastante con el mosqueo de que no aparezcan dos envíos cuando el cartero ha dejado el aviso de ambos en mi buzón, encima el señor que me atiende me dice, no sé si para tocarme un poco más los webs que son envíos ordinarios y "que ya sabes el problema de los envíos ordinarios" (pese a que en origen ambos envíos van con número de seguimiento), le digo que no sé cual es el problema, y me dice que "pueden perderse" a lo que le contesto, ya de muy mala leche, que no tienen porqué perderse, más cuando el cartero me ha dejado en mi buzón ambos avisos de llegada, y este señor me vuelve a decir que "pueden perderse", a lo que le repito que no tienen porqué perderse, y me doy media vuelta porque mi cabreo subia por momentos y podría haber terminado por acordarme de todos sus parientes vivos y muertos....
Según llegué a mi casa, lo primero que hice fué entrar en internet y poner una reclamación en la web de Correos en la que me encuentro que tengo que explicar el papelón en ¡¡¡800 carácteres!!!, al final tuve que formular la reclamación en dos veces, esperando entre ambas 12 horas, ya que la web tampoco te permite añadir información hasta que pase ese plazo....
Pasa el fín de semana, y hoy lunes (bueno, ya ayer lunes) que por cambio de turno me encuentro en mi casa por la mañana, al bajar para irme al trabajo, me encuentro un aviso de llegada en mi buzón, con hora de las 10:10, en definitiva, debe ser que el cartero vió que la semana pasada no estuve por la mañana, y ya ha debido tomar la decisión de no realizar la entrega ningún día, ni cargar con el paquete (que es su trabajo y para eso le pagan). Nueva reclamación en Correos y a ver que pasa, porque esto suena ya a pitorreo.
Es increible que en un país con casi seis millones de parados haya que aguantar a todos estos perros, vagos, inútiles y sinvergüenzas que como, en muchos casos, obtuvieron la plaza mediante "oposición" al parecer ya son intocables para los restos, y pueden hacer dejación de sus funciones siempre que les venga en gana. En cualquier empresa normal si un trabajador no rinde, lo despiden, en esta empresa, da la impresión de que cuanto mas perro y vago seas, mas alto llegarás.
En fín, ya os contaré como va el tema, y no sé si conseguiré algo pidiendo cita en la OMIC, os invito a que me deis consejo para ver como actuar con esta gentuza.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-09-2014 01:16
No voy a defenderlos porque muchos me han jorobado bastante, solo a explicarte varias cosas...
yocomprodetodoparatodos escribió:Es increible que en un país con casi seis millones de parados haya que aguantar a todos estos perros, vagos, inútiles y sinvergüenzas que como, en muchos casos, obtuvieron la plaza mediante "oposición" al parecer ya son intocables para los restos, y pueden hacer dejación de sus funciones siempre que les venga en gana. En cualquier empresa normal si un trabajador no rinde, lo despiden, en esta empresa, da la impresión de que cuanto mas perro y vago seas, mas alto llegarás.
Ya no hay oposiciones y cada vez hay menos "intocables" como les llamas. Los jubilan o los trasladan a la Agencia Tributaria.
Tambien reponen menos personal cuando los jubilan o trasladan y cuando llegan las vacaciones hay muchos menos Los sustitutos son bastante inutiles, no como persona, sino como profesionales que no se conocen las normas, funcionamiento y las rutas.
En muchos pueblos hay un solo cartero para demasiadas calles. En muchos solo pasan una vez o dos por semana por unas determinadas calles.
Lo del papelito me lo han hecho mil veces, sobre todo donde vivía antes. Y les pillaba a medio camino y me decían que con la ruta que le habían puesto en el carro no les cabía... No me ha tocado veces recoger mis compras en Ebay en la cochera del almacen de correos...
En donde vivo actualemente son muy amables. Me han cambiado muchas veces el cartero, asi que directamente lo recibo todo en la oficina. Aqui no hay horario de verano, aqui solo se abre por la mañana como en casi todos los pueblos. Me guardan los paquetes y cartas los dias que haga falta si salgo de viaje... es un pueblo pequeño. Nunca me han puesto una pega con mis envíos.
En el otro pueblo... La "intocable" de turno me ponia pegas por si reciclaba un sobre, si no lo cerraba bien, si lo mandaba a Canarias...
Lo que no pueden decirte nunca es que se pueden perder. Cuando he insinuado que se ha perdido un simple ordinario ya te miran mal, y de un certificado ni te cuento. Si, asumen que puede pasar, pero no pueden decirtelo. Tienen unos inspectores muy severos que no lo permiten. Y tampoco permiten que exista esa posibilidad. Por eso en lugar de escribir, no se si deberías llamar directamente, como con la atencion al cliente de este portal. A mi me han resuelto algunas papeletas, como nº de seguimiento erroneo, regitros grabados erroneamente, que me hayan cobrado dos veces en su web...
Yo me acuerdo esperando a que me atendiesen en una oficina de las varias que hay en la capital de la provincia, salio un señor muy serio de detras y me pregunto si esperaba. Le dije que si. Giró la cabeza al fondo de la oficina y sin levantar el tono le dijo al empleado. "Por favor atienda al cliente, no le haga esperar." Me quedé a cuadros... Y como te digo, en mi ofocina me conocen y veo como atienden diariamente a otros clientes y los veo correctos. Por eso me choca esa chuleria "se pueden perder"... Y mas siendo un certificado. Si te ha llegado ese papel es que se ha registrado en esa oficina. A saber que gambada han hecho.
Despues de esta parrafada, te deseo que resuelvas pronto ese marrón... Y a ver si el inspector de zona le mete un "paquete" en todo lo azul...
Saludos.
el 16-09-2014 13:18
yocomprodetodoparatodos escribió:
Para quien pueda interesarle, buscando por internet, he dado con el teléfono gratuito (900) en vez del que aparece en la web (902), es 900 400 004, al menos si tenéis que reclamar, que encima no os sangren con la llamada...
No se me ocurrió dártelo anoche. Es a donde llamo siempre 😛
En cuanto a la cuestion que planteas...
Apura el tiempo de reclamación. Aun así, antes de abrir el caso hablas con el vendedor y le explicas lo mínimo, que no te llega y que que solución aporta. Antiguamente abrir un caso suponía una prórroga para que llegasen los artículos antes de elevarlo a reclamación. El problema es que han cambiado las reglas y un caso ahora supone una falta... Pero claro tampoco vas a tirar tu dinero. El vendedor es responsable hasta al final aunque sea por causa ajena de la incompetencia del otro. Puedes compensarlo con los votos posteriormente si se portan como es debido. No puedo aconsejarte otra cosa.
el 17-09-2014 03:15
yocomprodetodoparatodos escribió:Por otro lado me sabe mal, es una putada para el vendedor que porque en Correos sean incapaces de hacer su trabajo bién, reclamarle el importe de las compras que no he recibido, si bién como se ha dicho ya en varios hilos de este foro, en teoría el vendedor tiene la responsabilidad de que llegue el artículo al comprador. El caso es que por ejemplo, con el artículo comprado en Francia, una camiseta que no encontraba por ningún lado aquí en España, ya hice un pedido anterior, y me equivoqué con la talla. Por no andar con devoluciones, reenvios y demas historias, simplemente opté por comérmela y pedir nuevamente la camiseta, en una talla menos. En definitiva si el error es mio, no tengo problema en asumir mi responsabilidad, pero en este caso, en el que el error no es ni mio ni del vendedor, pues sinceramente, me sabe mal que ese vendedor sea perjudicado por la incompetencia de Correos de España...
¿Alguna sugerencia?
Si realmente puedes permitírtelo, dile eso que te da palo por él, y que te haga un reembolso parcial (50% o lo que tu estipules) para compartir la pérdida. Pero las normas son las normas, y para bien o para mal tiene que cubrir hasta que se entrega.
Por otra parte me parece increíble el hecho de que hayan llegado a tu oficina postal y se hayan perdido allí mismo. Eso para mi sólo tiene una respuesta, y no es pérdida. Manguis, chorizeo, manos sueltas...se les cayó detrás de una mesa? Venga ya...
Yo en Oviedo para mandar, voy a las oficinas no centrales que son TODOS los empleados simpatiquísimos. En las centrales hay uno increíblemente eficiente, y otro muy enrrollao. Sólo tengo queja con una de sus empleadas fijas, poco cortés.
Y respecto a mi cartero, poco más que maravillas puedo decir. No me llegan todos los ordinarios pero imagino caen antes. Mi cartero tiene que entrar en una urbanización de 7 portales muy separados entre si pero lo hace a un ritmo admirable (como todo el mndo debería trabajar) y a mi me ha subido los paquetes a casa incluso cuando no venían certificados. Dan ganas de darle una medalla y pagarle una mariscada.
Lo dicho, suerte con esos envíos y hazles que rebusquen debajo de las mesas.
el 16-09-2014 01:16
No voy a defenderlos porque muchos me han jorobado bastante, solo a explicarte varias cosas...
yocomprodetodoparatodos escribió:Es increible que en un país con casi seis millones de parados haya que aguantar a todos estos perros, vagos, inútiles y sinvergüenzas que como, en muchos casos, obtuvieron la plaza mediante "oposición" al parecer ya son intocables para los restos, y pueden hacer dejación de sus funciones siempre que les venga en gana. En cualquier empresa normal si un trabajador no rinde, lo despiden, en esta empresa, da la impresión de que cuanto mas perro y vago seas, mas alto llegarás.
Ya no hay oposiciones y cada vez hay menos "intocables" como les llamas. Los jubilan o los trasladan a la Agencia Tributaria.
Tambien reponen menos personal cuando los jubilan o trasladan y cuando llegan las vacaciones hay muchos menos Los sustitutos son bastante inutiles, no como persona, sino como profesionales que no se conocen las normas, funcionamiento y las rutas.
En muchos pueblos hay un solo cartero para demasiadas calles. En muchos solo pasan una vez o dos por semana por unas determinadas calles.
Lo del papelito me lo han hecho mil veces, sobre todo donde vivía antes. Y les pillaba a medio camino y me decían que con la ruta que le habían puesto en el carro no les cabía... No me ha tocado veces recoger mis compras en Ebay en la cochera del almacen de correos...
En donde vivo actualemente son muy amables. Me han cambiado muchas veces el cartero, asi que directamente lo recibo todo en la oficina. Aqui no hay horario de verano, aqui solo se abre por la mañana como en casi todos los pueblos. Me guardan los paquetes y cartas los dias que haga falta si salgo de viaje... es un pueblo pequeño. Nunca me han puesto una pega con mis envíos.
En el otro pueblo... La "intocable" de turno me ponia pegas por si reciclaba un sobre, si no lo cerraba bien, si lo mandaba a Canarias...
Lo que no pueden decirte nunca es que se pueden perder. Cuando he insinuado que se ha perdido un simple ordinario ya te miran mal, y de un certificado ni te cuento. Si, asumen que puede pasar, pero no pueden decirtelo. Tienen unos inspectores muy severos que no lo permiten. Y tampoco permiten que exista esa posibilidad. Por eso en lugar de escribir, no se si deberías llamar directamente, como con la atencion al cliente de este portal. A mi me han resuelto algunas papeletas, como nº de seguimiento erroneo, regitros grabados erroneamente, que me hayan cobrado dos veces en su web...
Yo me acuerdo esperando a que me atendiesen en una oficina de las varias que hay en la capital de la provincia, salio un señor muy serio de detras y me pregunto si esperaba. Le dije que si. Giró la cabeza al fondo de la oficina y sin levantar el tono le dijo al empleado. "Por favor atienda al cliente, no le haga esperar." Me quedé a cuadros... Y como te digo, en mi ofocina me conocen y veo como atienden diariamente a otros clientes y los veo correctos. Por eso me choca esa chuleria "se pueden perder"... Y mas siendo un certificado. Si te ha llegado ese papel es que se ha registrado en esa oficina. A saber que gambada han hecho.
Despues de esta parrafada, te deseo que resuelvas pronto ese marrón... Y a ver si el inspector de zona le mete un "paquete" en todo lo azul...
Saludos.
el 16-09-2014 01:39
Gracias por tu respuesta.
Entiendo lo que dices de que puedan tener escasez de personal, de que puedan estar de vacaciones y todas esas cosas, pero es que al menos en esta oficina (la Oficina Principal, la de la Plaza Cervantes), es imposible reclamar nada, ya he tenido otros encontronazos con esta gente, y al final siempre he acabado reclamando a través de la web de Correos en atención al cliente, que hasta la fecha han funcionado con eficacia, porque intentar hablar con ellos en la oficina es un imposible, empiezan a marearte, a decirte que vayas de un sitio para otro, y acaban con toda tu paciencia.
Sobre los pueblos, también he residido en uno pequeño que abría hora y media por las mañanas, ese era todo el servicio que había, y solo puedo decirte que según iba pasando el tiempo iban de mal en peor, desde dejar de repartir los certificados a las urbanizaciones (cuando antes lo hacían), pasando por cerrar los sábados (para hora y media que abrían) con la consiguiente faena para todo aquel que no tenga disponibilidad horaria para recoger los envíos, vamos, que tiene que perder de trabajar diréctamente si no tiene a nadie que vaya a recogerlo por él..., no disponer de cambio para dar las vueltas, te miraban con mala cara si les reclamabas algo... en fín, cada vez a peor.
Como todo no va a ser malo, te diré que guardo un grato recuerdo de la Oficina Principal de Valladolid, donde residí también una temporada, en todo los años que estuve allí solo tuve que reclamar una vez que el cartero no me entregaba los paquetes cuando yo estaba en casa (al parecer, todos pecan de lo mismo), pero lo dije en la oficina, y no tuve que dar ninguna queja mas. Además el trato que daban era muy cordial, y hasta te hacían el favor de que si ibas a última hora de la tarde a por los envíos recibidos en el día, si los tenían a mano te los entregaban, a pesar de que en los resguardos cláramente indican que se entregan al día siguiente. Pero como digo, es una excepción, grata, pero excepción al fin y al cabo.
Solo te puedo decir que en lo que se refiere a la Oficina Principal de Alcalá de Henares, no tienen prisa alguna por atender a la gente, aunque tengan la oficina abarrotada, y encima, como ese fatídico sábado, el que al parecer estaba al cargo, estaba mas pendiente de marcharse que de atender a la gente...
Si en una ocasión no me digas como se lo montaron, que me mandaron a otra oficina a por un envío, fuera de mi zona, y que me pillaba a tomar por saco...
Así es como funcionan al menos en Alcalá de Henares, es un desparrame detrás de otro, al menos conmigo, que desde que estoy aquí tengo que andar de reclamación en reclamación con esta gente...
Si veo que no me responden pronto a mi reclamación por escrito (prefiero hacerlo así, porque las palabras de cara a una eventual denuncia ante Consumo no sirven) llamaré a Atención al Cliente, pero es que me toca la moral tener que gastarme una pasta en un 902 por el mal proceder de esta gente, el caso es palmar por algún lado...
Nuevamente gracias por tu comentario, un saludo.
el 16-09-2014 12:56
Bueno, hoy, siguiendo tu consejo, he llamado a Correos a su teléfono de Atención al Cliente, pero no me han podido decir nada, simplemente que estaban investigándolo pero que no había mas datos al respecto. Lo único que me ha comentado la persona que me ha atendido es que dejarían apuntado que he llamado para interesarme por el estado de la reclamación. También le he preguntado que cuando pensaba que recibiría alguna respuesta, y me han comentado que pueden tardar hasta un mes en responder, pero que al tratarse de gestión de envíos, que posíblemente en esta semana, así que a ver que pasa.
Para quien pueda interesarle, buscando por internet, he dado con el teléfono gratuito (900) en vez del que aparece en la web (902), es 900 400 004, al menos si tenéis que reclamar, que encima no os sangren con la llamada...
Ahora planteo otra duda:
Todos tenemos claro que hacer cuando un vendedor no dá señales de vida, no envía, etc. Pero en este caso no tengo muy claro como actuar en caso de que esos paquetes no aparezcan. Por un lado pienso que yo no recibo los artículos por los que he pagado, y que es una putada quedarte sin el artículo y sin el dinero porque en Correos han "extraviado" esos paquetes (o alguno se los ha llevado a su casa alegremente...). Así que con esta argumentación pienso que lo lógico es, llegado el momento, abrir sendas reclamaciones por artículo no recibido a Paypal y ver que pasa...
Por otro lado me sabe mal, es una putada para el vendedor que porque en Correos sean incapaces de hacer su trabajo bién, reclamarle el importe de las compras que no he recibido, si bién como se ha dicho ya en varios hilos de este foro, en teoría el vendedor tiene la responsabilidad de que llegue el artículo al comprador. El caso es que por ejemplo, con el artículo comprado en Francia, una camiseta que no encontraba por ningún lado aquí en España, ya hice un pedido anterior, y me equivoqué con la talla. Por no andar con devoluciones, reenvios y demas historias, simplemente opté por comérmela y pedir nuevamente la camiseta, en una talla menos. En definitiva si el error es mio, no tengo problema en asumir mi responsabilidad, pero en este caso, en el que el error no es ni mio ni del vendedor, pues sinceramente, me sabe mal que ese vendedor sea perjudicado por la incompetencia de Correos de España...
¿Alguna sugerencia?
el 16-09-2014 13:18
No se me ocurrió dártelo anoche. Es a donde llamo siempre 😛
En cuanto a la cuestion que planteas...
Apura el tiempo de reclamación. Aun así, antes de abrir el caso hablas con el vendedor y le explicas lo mínimo, que no te llega y que que solución aporta. Antiguamente abrir un caso suponía una prórroga para que llegasen los artículos antes de elevarlo a reclamación. El problema es que han cambiado las reglas y un caso ahora supone una falta... Pero claro tampoco vas a tirar tu dinero. El vendedor es responsable hasta al final aunque sea por causa ajena de la incompetencia del otro. Puedes compensarlo con los votos posteriormente si se portan como es debido. No puedo aconsejarte otra cosa.
el 17-09-2014 03:15
yocomprodetodoparatodos escribió:Por otro lado me sabe mal, es una putada para el vendedor que porque en Correos sean incapaces de hacer su trabajo bién, reclamarle el importe de las compras que no he recibido, si bién como se ha dicho ya en varios hilos de este foro, en teoría el vendedor tiene la responsabilidad de que llegue el artículo al comprador. El caso es que por ejemplo, con el artículo comprado en Francia, una camiseta que no encontraba por ningún lado aquí en España, ya hice un pedido anterior, y me equivoqué con la talla. Por no andar con devoluciones, reenvios y demas historias, simplemente opté por comérmela y pedir nuevamente la camiseta, en una talla menos. En definitiva si el error es mio, no tengo problema en asumir mi responsabilidad, pero en este caso, en el que el error no es ni mio ni del vendedor, pues sinceramente, me sabe mal que ese vendedor sea perjudicado por la incompetencia de Correos de España...
¿Alguna sugerencia?
Si realmente puedes permitírtelo, dile eso que te da palo por él, y que te haga un reembolso parcial (50% o lo que tu estipules) para compartir la pérdida. Pero las normas son las normas, y para bien o para mal tiene que cubrir hasta que se entrega.
Por otra parte me parece increíble el hecho de que hayan llegado a tu oficina postal y se hayan perdido allí mismo. Eso para mi sólo tiene una respuesta, y no es pérdida. Manguis, chorizeo, manos sueltas...se les cayó detrás de una mesa? Venga ya...
Yo en Oviedo para mandar, voy a las oficinas no centrales que son TODOS los empleados simpatiquísimos. En las centrales hay uno increíblemente eficiente, y otro muy enrrollao. Sólo tengo queja con una de sus empleadas fijas, poco cortés.
Y respecto a mi cartero, poco más que maravillas puedo decir. No me llegan todos los ordinarios pero imagino caen antes. Mi cartero tiene que entrar en una urbanización de 7 portales muy separados entre si pero lo hace a un ritmo admirable (como todo el mndo debería trabajar) y a mi me ha subido los paquetes a casa incluso cuando no venían certificados. Dan ganas de darle una medalla y pagarle una mariscada.
Lo dicho, suerte con esos envíos y hazles que rebusquen debajo de las mesas.
el 17-09-2014 10:18
manuada escribió:
Claro, es que ese es el tema, que me resulta absurdo y ridículo que me digan que ha podido perderse, cuando el cartero ha depositado los avisos de llegada en mi buzón... Solo me queda pensar que en esa oficina debe de haber algún o algunos "amigos de lo ajeno", de hecho en mi reclamación a Correos se lo puse, que si acaso el cartero había decidido llevarse mis paquetes a su casa, o que si sus empleados se quedaban los paquetes ajenos cuando alguien tardaba varios días en ir a por ellos (si, un poco borde, ya lo sé, pero en ese momento estaba en plena ebullición, por eso mismo me marché de la oficina, para no tener que montar el pollo, porque esta gente acaba con tu paciencia rápidamente, parece que viven para eso, para encabronar a sus clientes).
Sobre las urbanizaciones, en mi caso, en el pueblo que vivia antes, ese de la oficina que abría hora y media por las mañanas, al principio entraban a repartir los certificados, pero al parecer era mucho trabajo y al final tocaba bajar al pueblo, al ayuntamiento, a que te los dieran allí en determinado horario. Como eso al parecer también era demasiado trabajo, dejaron de hacerlo y directamente te dejaban el aviso en el buzón. Otro de los problemas que tenía esa oficina es que tampoco están informatizados en pleno siglo XXI, imagínate la papeleta cuando por ejemplo vendías algo en eBay, le facilitabas el número de seguimiento al comprador, y le tenías que advertir de que su envío tardaría 24 horas en aparecer reflejado ya que los procesaban en la capital de provincia.... Yo lo subsanaba escaneando el resguardo y enviándoselo al comprador, para evitar suspicacias, pero así funcionan... Cuando recibías algo no era mejor, tu entrabas en la web, te decía que el envío estaba en proceso de entrega, habían pasado 3 días, y tu seguías sin recibir el aviso, encima bajabas a la oficina a preguntar, y como no tenías el aviso, pese a que les enseñabas la pagina de Correos impresa con el seguimiento de ese paquete, te decían que no lo tenían y que te aguantases, que te esperases, vamos, que hasta que ellos se decidieran a dejar el aviso, no te atendían.
Me mandaron una carta de la Diputación certificada, y cuando quise ir a por ella ya la habían devuelto, pero no porque yo me retrasara, es que los lumbreras dejaron el aviso en viernes, y el lunes ya la habian devuelto, y así allí para todo.
Es que parece que están a disgusto trabajando, cuando ellos si se comparan con la mayoría de trabajadores son privilegiados, mas de uno y una quisieran tener un trabajo así, y por desgracia no lo tienen.
En fín, como le comenté al compañero Byo, ver un nivel de profesionalidad como el que pude ver los años que estuve en Valladolid, es realmente dificil de encontrar en Correos, al menos por los sitios donde he ido pasando. Solo te encuentras empleados que al parecer solo están para hacer la vida un poco más dificil al sufrido ciudadano.
Por cierto, en la web de Correos, en mi reclamación, aparece lo siguiente:
"Le informamos que se está procediendo a realizar las investigaciones oportunas respecto a su reclamación nº xxxxxxxxx. En el más breve plazo posible le haremos llegar la resolución de la misma".
A ver si es posible que me den una solución pronto...
Respecto a los dos vendedores, aguantaré a ver que pasa con la resolución de Correos, a ver si son capaces de solucionar la papeleta y si la cosa no avanza, les contactaré a ver que soluciones ofrecen.
Un saludo.
el 19-09-2014 01:00
Buenas noches:
Hoy, finalmente, apareciéron los envíos que se habían perdido. Esta mañana me llamarón de Correos para indicarme que ya los habían encontrado y que podía ir a recogerlos.
Si bién todo ha acabado bien, cuando he llegado a Correos la señora que me atendió, de primeras al entregarle los avisos de llegada, me ha mirado asi como con mala cara, debe ser que les hizo pupa la reclamación que puse, pero lo que tengo claro es que a mi que me digan "se pueden perder" tal como me dijeron en su momento, no es aceptable, y como no estaba conforme con esa respuesta, yo al menos, no me cruzo de brazos, y si tengo que tocar las narices, las toco...
Después al entregarme los paquetes, esta señora me ha dicho que "a veces no se encuentran las cosas", nuevamente me parece increible que traten de justificar su falta de organización, y diciendo esto, solo me dan a entender que no se preocupan del trabajo que realizan. Me parece inaceptable, y con este tipo de actitudes solo es cuestión de tiempo que pueda volver a pasar otro incidente, en fín....
Quiero agradecer a Byo y Manuada sus respuestas y ayuda prestada, y doy por solucionado este hilo.
Saludos.
el 19-09-2014 01:04
Me alegro mucho 😄
Le pregunte a la empelada de mi oficina y le parecio increible que te dijesen que se había perdido. Seguramente el jefe o el inspector de zona les habrá cantado las 40.
el 19-09-2014 11:32
me ha mirado asi como con mala cara, debe ser que les hizo pupa la reclamación que puse, pero lo que tengo claro es que a mi que me digan "se pueden perder" tal como me dijeron en su momento, no es aceptable, y como no estaba conforme con esa respuesta, yo al menos, no me cruzo de brazos, y si tengo que tocar las narices, las toco...
Después al entregarme los paquetes, esta señora me ha dicho que "a veces no se encuentran las cosas", nuevamente me parece increible que traten de justificar su falta de organización, y diciendo esto, solo me dan a entender que no se preocupan del trabajo que realizan. Me parece inaceptable, y con este tipo de actitudes solo es cuestión de tiempo que pueda volver a pasar otro incidente, en fín....
Eso huele a que guardaron los paquetes y si no iba a mayores los abrimos ... a ver que compra éste chaval, o a ver si conseguimos algún regalo pal sobrin porque no creo que aparecieran debajo del sofá...
Me alegro que haya acabado bien. Un saludo y suerte
el 19-09-2014 11:50
manuada escribióEso huele a que guardaron los paquetes y si no iba a mayores los abrimos ... a ver que compra éste chaval, o a ver si conseguimos algún regalo pal sobrin porque no creo que aparecieran debajo del sofá...
Me alegro que haya acabado bien. Un saludo y suerte
Pues vete tú a saber, lo cierto es que entre mi chica y yo generamos un volumen considerable de envíos, es rara la semana que no recibimos algo, y si, es inexplicable que no sepan donde ponen las cosas, que yo entiendo que ellos manejan muchos paquetes, pero llegar al punto de que no saben donde lo han colocado... En fín, por fortuna ya finalizó la pesadilla.... por ahora, esperemos que dure 🙂
Saludos.
19-09-2014 18:51 - editado 19-09-2014 18:52
El almacén de correos de cada ciudad (que irónica la foto elegida al azar)
el 20-09-2014 19:53
Menos mal que tienen todo informatizado...
Creo que la foto le va un poco grande a la OP de Alcala