el 21-01-2016 12:28
Hola, pues eso, que he pedido un artículo y está pagado y en curso. Pero recibo un correo que dice que tengo otros dos artículos iguales que el anterior y que están sin pagar!!!!
Compruebo que son los tres artículos pedidos del mismo día y yo no tengo constancia de problemas con la compra. Que habrá podido pasar y como soluciono el problema?
gracias
el 21-01-2016 12:46
Si, suele pasar de vez en cuando.
Para arreglarlo, ponte en contacto con el vendedor y comentale que se han duplicado o triplicado por error, que solo quieres uno y que ya lo has pagado. Le pides que te mande una solicitud de cancelación de compra.
Al menos tú te diste cuenta. A mi cuando me lo hacen hay veces que el comprador no se da por aludido y no responde... :S
Saludos
el 21-01-2016 12:54
Me he puesto en contacto con el vendedor y me dice que Ebay no les deja anular un pedido......
el 21-01-2016 13:55
Historias...
Si van al centro de Resoluciones les permite enviarte una solicitud de cancelacion de compra...
Ebay permite enviar solicitudes de cancelación en todas las transacciones. Te he dado tres opciones para que podais cancelar sin que os cueste nada a los dos.
Saludos
el 22-01-2016 08:00
Gracias por tu respuesta, pero esto me dice el vendedor:
Una vez abierto un caso de no pagar no somos capaces de cerrar o cancelar un artículo a menos que usted pague por ello. Normas de Ebay
No se como solucionarlo
el 22-01-2016 11:35
Aclara esto por favor...
Una vez abierto un caso de no pagar no somos capaces de cerrar o cancelar un artículo a menos que usted pague por ello. Normas de Ebay
¿Te han abierto un caso de impago? Porque es un dato muy importante
Si te han abierto un caso de impago... Se puede puede cancelar la transacción sin cerrar el caso de impago.
el 22-01-2016 12:56
Ya parece que se ha solucionado. Les mande un correo a atenciaon de Ebay y me han respondido con otro en el que el vendedor ya generaba la anulación del pedido por error