cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

ccab2341
Usuario de la Comunidad
Al sms me refiero un mail nada de telefono movil entonces por que me pide mas dinero suponiendo que yo solo pago aduanas de mi pais?
Sabes algo de esa pagina?
O Sere otro estafado mas?
Mensaje 151 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

darkbarretffvii
Usuario de la Comunidad
te han timado. Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mensaje 152 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

bolotenis
Usuario de la Comunidad
Gracias otra vez por tu respuesta. Me has aclarado bastante las cosas, aún así tengo que preguntarte una última cosa(mi novia es un pelín pesada) :si un paquete no llega a 22€ de valor no pasa aduana aunque venga de un país extracomunitario, por ejemplo EEUU?
Muchas gracias y te felicito por tu paciencia.
Mensaje 153 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bolotenis (153)

Así es, como tú dices: una importación cuyo valor sea inferior a 22 euros está libre de impuestos y aranceles.
Saludos.
Mensaje 154 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

maruly16
Usuario de la Comunidad
Yo tengo una pregunta me han mandado desde china un paquete que contiene bolsos en el paquete vendran como 10 bolsos y el importe pagado son 100 euros mas o menos, he recibido " aviso de llegada de envio postal internacional solicitud dua" me gustaria saber cuanto me pueden cobrar por tramitar esto y poder recoger el pedido.
gracias
Mensaje 155 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para maruly16 (155)

Puede ser que tengas que pagar unos 30 euros.
El proceso normal es que tú envíes por fax y rellenada la documentación que has recibido y a los pocos días te llevará el cartero el paquete, le tendrás que pagar la cantidad que hayan indicado en la aduana.
Mensaje 156 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

blisterpaqui
Usuario de la Comunidad
ccab2341 creo que te han tangado, esa pagina tiene toda la pinta de las famosas paginas estafa de los chinos, si paguastes por paypalcosa que dudo abre una reclamacion y no mandes ni un duro mas y mucho menos por wester union. Suerte
Mensaje 157 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

ajbalmeria
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes latienda33

Voy a comprarme unos palos de golf en Estados Unidos que me van a costar unos 350 dolares (€260) incluyendo los gastos de envío. Cuanto tendría que pagar en la aduana? Como se paga esto? El vendador manda por Priority Mail International.

Puedo cobrar lo mismo en Inglaterra por unos 350 Libras (unos €400) sin ningun gasto de aduanas claro.

Cual de los 2 métodos es mas recomendable?

Gracias de antemano
Mensaje 158 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Par ajbalmeria (158)

Si compras en Inglaterra no tendrás que pagar nada, mientras que si compras en EE. UU. te puede salir por unos 90 euros extras.
El caso EE. UU.: cuando lleguen los palos a la aduana de España, pararán el paquete y contactarán contigo a través de Correos o de e-mail para que les facilites la factura de compra o el justificante de transferencia con el fin de hacerte la liquidación de impuestos en base al total pagado. Si aceptan lo que les digas,liberarán el paquete y te lo llevará el cartero a tu casa, al que le tendrás que pagar lo de la liquidación de impuestos como si de un contra reembolso se tratara.
Tú mismo.
Mensaje 159 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

bnz58
Usuario de la Comunidad
Acabo de recibir unas zapatillas de USA y pagado los impuestos correspondientes. Tengo que enviarlas de nuevo para que me cambien la talla.
¿Qué hago para no tener que volver a pagar por el mismo concepto?
¿A partir de cuánto se paga actualmente?
Gracias por todo y por todos.
Mensaje 160 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para bnz58 (mensaje anterior)

Desde el 1 de marzo se paga a partir de 22 euros.

Al enviar por Correos las zapatillas, en el impreso que debes rellenar, indicas que se trata de una devolución; de esta manera, cuando te las reenvíen y te pidan el justificante de compra, les cuentas la película y les puedes presentar lo de tu envío.
Me temo que para las próximas zapatillas vas a ir de cabeza a El Corte Inglés.
Mensaje 161 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

bnz58
Usuario de la Comunidad
¡22 euros!. Se acabaron las compras extra comunitarias. Por lo menos aumentará la plantilla de Vigilancia Aduanera. Y los Agentes y Comisionistas de Aduanas se van a forrar (sobre todo alguno...)
Gracias latienda33
Mensaje 162 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

yusterini1965
Usuario de la Comunidad
Para Latienda33: respecto al envio que me hicieron desde Ceuta, mande la documentación poniendo 29 veces que era una compra de un articulo usado de Ebay. Me han cobrado 4,41 euros, que ni la que me atendió en Correos sabe porqué (la tía iba a mandarle el importe al remitente, yo alucino). El timo de la estampita (si Correos me manda una carta certificada,es problema suyo, yo pago las que mando yo), y si es de aduanas... tampoco entiendo (el importe del paquete, gastos de transporte incluidos era poco mas de 73 euros). Lo comento para tu conocimiento y si te sirve de información. Gracias por todo y un saludo.
Mensaje 163 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yusterini1965 (163)

Los 4,41 euros son de la carta certificada que recibiste. La mayoría de los organismos oficiales no cobran los gastos de envío de sus notificaciones; los de Aduanas-Hacienda sí; evidentemente son los más peseteros.
Por lo demás, decirte que has tenido suerte al dar con alguien que haya levantado la mano.
Saludos.
Mensaje 164 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

sanchez28
Usuario de la Comunidad
Hola
He recibido un "aviso de llegada de envio postal internacional silicitud dua",de un envio de Estador Unidor, se supone que tengo que pagar impuestos mas un 20%. esta cantidad es del precio del articulo comprado o del total pagado ( articulo mas gartos de envio).
Mensaje 165 de 729
Última respuesta