cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para felpaman (281)

En la aduana no llevan un control informatizado de los paquetes que no pagan impuestos. Dudo mucho que eso sea así.
Mensaje 286 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para stefanokich (279)

Lo de los 22 euros es para las importaciones procedentes de países extracomunitarios. Canarias, junto con Ceuta y Melilla, tienen un régimen aduanero especial y no sé exactamente cómo habrá quedado ahora lo del mínimo. No obstante, en tu caso yo no me preocuparía lo más mínimo.
Mensaje 287 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para felpaman (278)

Si haces varios pedidos pequeños seguro que te gastarás más en los envíos que lo que te vayas a ahorrar en la aduana. Aparte de esto, si en la aduana se te juntan varios paquetes y los aduaneros se percaten de ello, los juntarán y los tratarán como si fuera un solo envío.
Mensaje 288 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para belog2006 (276)

Los envíos procedentes de UK están libres de impuestos aduaneros excepto el tabaco, las bebidas alcohólicas y las colonias o perfumes. Normalmente no hay control aduanero; no obstante, si se trata de una mercancia ilegal, puede ser parada y tratada de igual manera a como te ha ocurrido, si bien las posibilidades son muy inferiores.
Mensaje 289 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para rosaymauri (275)

Parece ser que los vas a recibir hoy; así figura en la web de Correos.
Mensaje 290 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cuerdadeplatino (274)

Evidentemente algo ha fallado. Por ejemplo, si a los 15 días de llegar un paquete a la aduana no se ha resulto porque no han recib ido la documentación solicitada o por lo que sea, puede ser devuelto al remitente sin más.
Mensaje 291 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
me quieres decir con esto que si se puede cursar via electronica desde otra aduana la documentacion pero que no la envie al sitio adecuado?

dime por favor donde la tengo que enviar

la verdad se envio a la aduana del aeropuerto no a trespaderme
Mensaje 292 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

cuerdadeplatino
Usuario de la Comunidad
aparte de la DUA y facturas algo mas?

gracias
Mensaje 293 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para cuerdadeplatino (293)

Supongo que tú recibiste una carta de la aduana en la que te pedían que les enviases por fax la factura o el justificante de transferencia y que ahí te pondría el número del fax. Justo eso es lo que tenías que haber hecho. Ellos se hubieran encargado de hacerte la liquidación de impuestos o te hubieran dicho que era necesario presentar el DUA, en cuyo caso hubieras tenido que recurrir a un agente de aduanas.
Mensaje 294 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

islita
Usuario de la Comunidad
GRACIAS LATIENDA no,aun estoy con el paquete a su busca y captura ya contacte con el remitente y me dice que no sabe quien reparte en España,pero ahora me ha dicho un conocido que cree que es gls asi que voy a intentarlo por este camino ,miles de gracias y un cariñoso saludo para ti
Mensaje 295 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

chusova1972
Usuario de la Comunidad
Buenas; por favor latienda33, resuélveme esta duda. Cuando hablamos del importe de 22 euros, este concepto incluye los gastos de envio del producto, o estos por el contrario no se tienen en cuenta a este respecto y quedan aparte., Gracias.
Mensaje 296 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para chusova1972 (mensaje anterior)

En los 22 euros entran los gastos de envío. Si compras un bolígrafo por 3 euros y pagas 20 euros de gastos de envío, teóricamente has de pagar impuestos.
Mensaje 297 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

chusova1972
Usuario de la Comunidad
muchas gracias.
Mensaje 298 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

chusova1972
Usuario de la Comunidad
Perdona de nuevo, latienda33, pero debo aprovechar. Dime, por favor, ¿si recibimos via ems o usps y por tanto correos-España, debo entender que los gastos por tramitacion del DUA, son iguales que de hacerlo por paquetería o varían siendo mas o menos caros.
Madre mía, se deben hacer muchos números para decidirte. Gracias por tus respuestas y un saludo.
Mensaje 299 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para chusova1972 (mensaje anterior)

Si se trata de una compra pequeña y simple (un par de vaqueros, por ejemplo) es preferible por EMS (China) y USPS (EE. UU.) y para compras algo grandes o complejas (un ordenador, una bicicleta, etc.) mejor por agencia de transporte, y entre estas hay diferentes tarifas tanto por el porte en sí como por la tramitación de importación.
Mensaje 300 de 729
Última respuesta