Yo quisiera decirles a los señores de eBay, que con el concierto que tienen con correos, pues que hemos ido a peor. Me refiero a la famosa empresa speedtrans, que nos cobra 20 y pico euros, de cosas que compramos por ejemplo a USA, y que algunas de ellas cuestan menos de 20 euros.
Que quede claro, que no hablo del IVA, eso lo veo correcto, no me gusta, como a todos imagino, pero lo acepto. Me refiero a este chanchullo que han hecho creando esta empresa.
Espero que no me responda ningun entendido diciendome que aun me hacen un favor, pues sino tendria que contratar un agente de aduanas, y asi me saldia mas caro.
El tema es que antes no hacia falta, y ahora tenemos este cargo añadido, que a parte de perjudicarnos, tambien va a perjudicar a eBay, ya que ahora compraremos menos cosas en USA (o cualquier pais fuera de la CE).El concierto de eBay con correos, deberia e haber sido para faciltar los envios, y no para pejudicarnos con aranceles y pagos que antes no teniamos.
Otro apunte para decirle nuesro presidente Zapatero, que le diga a su amigo Obama, que ahora van a vendernos muchas menos cosas, gracias a su gran idea con este chanchullo de correos con la susodicha empresa.
Eso es todo. Que no es poco.
Saludos a todos los foreros.
Antonio.