cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

erikoland
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes:
No sé dónde podría informarme sobre esto, así que os escribo a vosotros. Mi marido y yo vamos a tener un bebé y un amigo japonés tenía pensado regalarnos el carricoche. El caso es que lo tiene visto en Japón, pero no nos lo ha enviado aún porque no sabe si luego tendremos que pagar algo en aduana o si habrá algún tipo de problema.
Esperamos información. Muchas gracias
Mensaje 331 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Latienda33 sobre lo que has informado de las transferencias internacionales creo que te equivocas, son 3000€ de una tacada lo que se refleja ,no 4000€ en un año. Al igual que en paypal si recibes mas de 3000€ igual tiene que presentar algun documento.
Mensaje 332 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

antolmos
Usuario de la Comunidad
Yo quisiera decirles a los señores de eBay, que con el concierto que tienen con correos, pues que hemos ido a peor. Me refiero a la famosa empresa speedtrans, que nos cobra 20 y pico euros, de cosas que compramos por ejemplo a USA, y que algunas de ellas cuestan menos de 20 euros.
Que quede claro, que no hablo del IVA, eso lo veo correcto, no me gusta, como a todos imagino, pero lo acepto. Me refiero a este chanchullo que han hecho creando esta empresa.
Espero que no me responda ningun entendido diciendome que aun me hacen un favor, pues sino tendria que contratar un agente de aduanas, y asi me saldia mas caro.
El tema es que antes no hacia falta, y ahora tenemos este cargo añadido, que a parte de perjudicarnos, tambien va a perjudicar a eBay, ya que ahora compraremos menos cosas en USA (o cualquier pais fuera de la CE).El concierto de eBay con correos, deberia e haber sido para faciltar los envios, y no para pejudicarnos con aranceles y pagos que antes no teniamos.
Otro apunte para decirle nuesro presidente Zapatero, que le diga a su amigo Obama, que ahora van a vendernos muchas menos cosas, gracias a su gran idea con este chanchullo de correos con la susodicha empresa.
Eso es todo. Que no es poco.
Saludos a todos los foreros.
Antonio.
Mensaje 333 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para antolmos (mensaje anterior)

Estoy contigo en lo de que Speedtrans es un negociazo: quién lo pillara.
Lo de Zapatero es entrar en política y creo que éste no es el sitio más indicado.
Mensaje 334 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pijito1988 (332)

No recuerdo haber escrito nada de 4000 euros y sí de que lo que tienen obligación los bancos de informar a Hacienda es de las transferencias internacionales por una cuantía igual o superior a 3000 euros.
Mensaje 335 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para erikoland (331)

Una vez que llegue el cochecito a la aduana será tratado como una importación cualquiera. Ahí no hay diferencia en si se trata de una compra o de un regalo. O sea, que en el paquete tendrá que incluir una declaración del valor e incluso la factura (en cristiano) para que puedan hacer la liquidación en la aduana. Quizás te interese más que compre en una web de España y que te lo envíen a tu casa.
Mensaje 336 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para inesg14 (330)

En teoría en los 22 euros también se incluyen los gastos de envío. En realidad, todo depende del aduanero de turno.
Mensaje 337 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pijito1988 (332)

Lo que yo he escrito sobre ese tema está en el mensaje 328. Me parece que el equivocado eres tú.
Mensaje 338 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Yo creo latienda33 que nos hemos equivocado ambos , en ese mensaje le dices al otro forero que le pueden atacar por las transferencias internacionales, suponiendo que si supera los 3000€ en un año , asi lo entendí yo.Cuando se notifican es cuando superan los 3000€ de una tacada, pero vamos que da igual ha sido un mal entendido.
Mensaje 339 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pfmonaj
Usuario de la Comunidad
Yo realice una compra en EEUU de una pieza de un tractor. El codigo era CQ339232349US. La enviaron desde Chicago el dia 30 de abril y se recepciono en la aduana de Madrid el 3 de mayo. El dia 14 de mayo fui a la oficina de correos de Huesca y me dijeron que la habian reetiquetado con un nuevo número EG005991656ES y que seguia retenida en la aduana y me tenia que llegar una notificación. Ayer llame al telefono de atención al cliente de correos, y me dijeron lo mismo y se tomaron mis datos y que se pondrian en contacto conmigo. Me urge mucho tener el paquete, pero lleva retenido 16 dias en la aduana y no se nada de nada.

Asi que ya no se que hacer. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Mensaje 340 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

txita75
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, acaba de llegarme el "presupuesto" de speedtrans para la compra del "vestidito" en USA(319$ + 30 $ gastos de envio): 107 euros.....(21 euros de los trámites realizados por dicha empresa), en fin que ya no merece la pena comprar fuera..... Ahora solo me falta que no me valga!!:_|, saludos para todos
Mensaje 341 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

carmen4635
Usuario de la Comunidad
Los gastos que cobran son:

El 16% de IVA (salvo que sea algo que esté gravado con más o menos IVA)
+
Tasas de correo: 3,80 euros
+
Gastos Manipulación ADT: 17,40 euros

+ el 16% de IVA sobre el importe total de la factura.

Haced cuentas antes de comprar algo, porque os puede salir caro. Image Hosted by ImageShack.us
Cuantos más hombres conozco más quiero a mi perro
Mensaje 342 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

extrema77
Usuario de la Comunidad
Hola.. no se si es aqui donde debo preguntarlo pero es que no se donde hacerlo.. Os explico:

El dia 13 de Mayo compré un artículo en Italia, le he enviado un mensaje al vendedor para saber cuando tendría aquí el artículo pero no me contesta.. según el seguimiento pone que está enviado por que me sale un sobrecito al lado del artículo.. Como puedo saber lo que tarda o hacer un seguimiento de dicho artículo?

Perdonar mi ignorancia pero es la 2ª vez que compro por aqui.. y no se muy bien como funciona el tema.. De todas formas el envío en el anuncio ponia que era envios internacionales estandar..

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!!
Mensaje 343 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para extrema77 (343)

Algunos vendedores de Bay acostumbran a facilitar al comprador el código de envío del paquete en cuestión; en cmabio, hay otros que no son nada comunicativos, lo cual no quiere decir que no cumplan. Es posible que el vendedor no te responda porque no te ha enviado el artículo certificado, sino como envío ordinario. Lo único que puedes hacer es esperar a que te llegue y estar pendiente, llegado el caso, a que no se pasen los plazos para abrir una disputa en eBay por artículo no recibido.
Mensaje 344 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para carmen4635 (342)

Te han faltado los aranceles.
Mensaje 345 de 729
Última respuesta