cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para renzobedoya (478)

Tienes que enviar por fax la documentación que te piden: justificante de transferencia o factura. Como se trata de un envío familiar, puedes hacer un escrito y enviárselo por fax, contándoles de qué se trata y das un valor aproximado de su contenido con el fin de que en la aduana, si están de acuerdo con tu valoración, te puedan hacer la liquidación de impuestos.
Mensaje 481 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

videojuegos-javi
Usuario de la Comunidad
PARA latienda33

Las islas Canarias, junto con Ceuta y Melilla, gozan de unos estatutos o normas especiales y favorables en cuanto a impuestos.

LEE AQUI Y TA VEREMOS SI SIGUES AFIRMANDO ESO.....

http://www.canariasbruta.com/Archivo/las-aduanas-en-canarias-un-freno-para-el-desarrollo-de-las-islas
Mensaje 482 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

videojuegos-javi
Usuario de la Comunidad
PARA latienda33

Las islas Canarias, junto con Ceuta y Melilla, gozan de unos estatutos o normas especiales y favorables en cuanto a impuestos.

LEE AQUI Y YA VEREMOS SI SIGUES AFIRMANDO ESO.....

http://www.canariasbruta.com/Archivo/las-aduanas-en-canarias-un-freno-para-el-desarrollo-de-las-islas

QUE ESTAMOS HARTOS DE TANTAS GILIPOLLECES.....

TE PONES A COMPRAR ALGO A LAS CANARIAS O A MANDARLO Y A TOCAR MADERA........

DONDE ESTAN ESOS estatutos o normas especiales y favorables .........

DONDE..............
Mensaje 483 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

videojuegos-javi
Usuario de la Comunidad
PARA latienda33

DONDE..............
Mensaje 484 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

videojuegos-javi
Usuario de la Comunidad
PARA latienda33

HAY CIENTOS DE USUARIOS EN ESTE SITE QUE SE NIEGAN A ENVIAR A LAS CANARIAS....

HAY CIENTOS DE TIENDAS WEB, MUCHAS DE ELLAS ARCHIFAMOSAS, QUE SE NIEGAN A ENVIAR A LAS CANARIAS......

DONDE..............
Mensaje 485 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javi7777777070 (485)

Perdona; pero, ni yo he hecho las normas ni las defiendo; es más, me traen sin cuidado, porque no me afectan.
Además, no creo que este foro sea el sitio en el que haya que protestar este asunto.
Como he dicho tantas veces, yo soy un simple usuario de las aduanas y abrí este foro con el único ánimo de ayudar a quienes andan más despistados que yo en el asunto de las importaciones.
Por último, yo no digo gilipolleces en mis escritos (ahí están) ni soy gilipollas.
Mensaje 486 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

videojuegos-javi
Usuario de la Comunidad
PARA latienda33

ES QUE AFIRMAR QUE:

ESTANDO COMO ESTA EL PATIO.......

HAY CIENTOS DE USUARIOS EN ESTE SITE QUE SE NIEGAN A ENVIAR A LAS CANARIAS....

HAY CIENTOS DE TIENDAS WEB, MUCHAS DE ELLAS ARCHIFAMOSAS, QUE SE NIEGAN A ENVIAR A LAS CANARIAS......

PUES TE LO REPITO....

Mensaje 487 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

videojuegos-javi
Usuario de la Comunidad
PORQUE HAY QUE ASUMIR UN RIESGO INNECESARIO, DE QUE TE

PUEDAN RETENER UN PAQUETE EN LA **TA ADUANA, NADA MAS

QUE POR QUE EL **TO AGENTE ADUANERO DE TURNO DIGA ESTE

PAQUETE PAGA ADUANA Y AQUEL NO......

QUE NORMAS SON ESAS.......
Mensaje 488 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pequeno_anakin
Usuario de la Comunidad
Javi, esto es un foro donde los usuarios intentamos informarnos y ayudarnos. Ni somos los que hacemos las leyes ni las vamos a poder cambiar, así que poca cosa vas a conseguir mandado tres o cuatro mensajes seguidos y encima gritando.
Mensaje 489 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

videojuegos-javi
Usuario de la Comunidad
pequeno_anakin

PARA latienda33

Es que afirmar esto no se entiende.........

Si vivivera en las Canarias, como algunos familiares y amigos que tengo.........

Se pensaria mas las cosas.........
Mensaje 490 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

tallafet25
Usuario de la Comunidad
Estimado Tienda33:
Disculpa la molestia.Veras, ando esperando dos paquetes, uno viene de USA y el otro de Taiwan.Bien, el de USA salio de USA el 15/07/2010 y me sale en correos como salida de la oficina de origen.El de Taiwan, me pone que el 18/07/2010 llego a oficinas de destino.
Bien, lo de usa son rodamientos por valor de 90$ y es un paquete chiquito.Lo de Taiwan es una valor de unos 244€ y son dos carretes de pesca.
Mi pregunta va si podrias orientarme si tal vez pasaran o me lo pararan.Ambos pedidos vienen por correo estatal (USPS y EMS).
La verdad, estoy temeroso, sobre todo por los carretes.
Aver si puedes arrojarme algo de luz.
Muchisimas gracias.
P.D. En los estados que te describo,¿suele tardar miucho en llegar a casa?.
Un saludo.
Mensaje 491 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para tallafet25 (491)

Lo normal que tarda un paquete procedente de EE. UU. es de siete a diez días,a no ser que haya problemas en la aduana.
El de Taiwan, una vez que ha tocado España, es cuestión de que sea liberado en la aduana y después tarda igual que un paquete normal por Correos: uno o dos días.
En cuanto a si tendrás que pagar impuestos: todavía hay algunos paquetes que se libran, aunque lo normal es que tengas que pagar. No puedo decirte más.
Mensaje 492 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

serfer78
Usuario de la Comunidad
Estimada Tienda33,

Estoy esperando un envío procedente de los EE.UU, el vendedor realizó el envío mediante usps express mail, con el nº de traking que me envió me indica que desde el día 19/07 está en la oficina internacional de destino, lo mismo me indican en la web de correos. El asunto es que dentro de poco me voy a ir de vacaciones y no voy a estar en mi domicilio, la cuestión es la siguiente, debo ponerme ya en contacto con el servicio de aduanas para agilizar el trámite o por el contrario debo esperar todavía? Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Mensaje 493 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

pablito35
Usuario de la Comunidad
hola LATIENDA33
tenjo tres paquetes parados en la oficina internacional de destino uno desde el dia 16 otro dia 18 y otro dia 19 mi pregunta es ¿cuanto tiempo como maximo tiene que estar alli?
es posible que esten reteniendo todos los paquetes en aduanas?
muchas gracias por tu respuesta
Mensaje 494 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para serfer78 (493)

Lo mejor es que contactes con la aduana. Para ello, lee lo que pone en el primer mensaje de este foro.
Lo realmente difícil es que consigas que respondan a tus llamadas, es cuestión de intentarlo. Luego, ya verás, son muy amables y resolutivos.
Mensaje 495 de 729
Última respuesta