cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Pretendo formar un foro independiente en el que podamos ayudarnos con nuestras experiencias y conocimientos entre los pequeños compradores de artículos procedentes de otros países.
Mensaje 1 de 729
Última respuesta
728 RESPUESTAS 728

IMPORTACIONES Y ADUANAS

martesmarron
Usuario de la Comunidad
Para Latienda (502)
Muchas gracias por tu respuesta. Comentarte que no se trata de una mercancía prohibida. Hace tiempo que me lo dejé. Se trata de films de fotografía.
Yo pensaba que no deben pasar aduana los small packets procedentes de UK. PERO EN LA PÁGINA DEL ARTÍCULO ME PONE "El vendedor recibió el pago el 03 jul 2010. El artículo ha sido enviado por un vendedor de Reino Unido para ti, que estás en España. Puede que tu envío tarde un poco más porque tiene que pasar por aduana."
Y es lo que me mosquea, a ver si ha cambiado el tema con lo del IVA o vete tú a saber.
En fin que sigo esperando, pero el vendedor ya me ha dicho que si es un paquete lost procede a reclamar y me devuelve el dinero. Pero aún así me sabe mal.
Saludos
Mensaje 511 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para martesmarron (mensaje anterior)

No ha habido ningún cambio con respecto a las aduanas entre países comunitarios. Lo del texto que mencionas es un simple formulismo que se visualizará siempre que se da una transacción entre diferentes países. Cuestión de paciencia.
Mensaje 512 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

boomiyeon
Usuario de la Comunidad
Me conformo con el impuesto y estoy dispuesta a pagar el 18% de IVA. Pero me dicen en correos que el trámite de la liquidación sólo se puede hacer personalmente en aduanas Madrid. Como yo vivo en Barcelona me veo obligada a hacerlo a través del célebre agente de adunas, con el consecuente sablazo. ¿Alguien sabe si hay otro método para pagarlo desde Barcelona y evitar Speed Trans?
Mensaje 513 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para boomiyeon (mensaje anterior)

Tú puedes contactar con cualquier otro agente de aduanas y que te haga él el papeleo; aunque, difícilmente te va a resultar más económico que Speedtrans (y no por esto es que yo defienda a esta empresa que debe estar forrándose con las normativas y usos actuales). Incluso, aunque vivieras en Madrid, te gastarías más en transporte y tiempo que lo que cobran-choricean los de Speedtrans.
Mensaje 514 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

serfer78
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33,

Pues al final, pensándolo fríamente me decidí por la gestión de Speedtrans, ya les envié toda la documentación. Esperemos que no tarden mucho en enviarme el presupuesto.
Gracias y saludos.
Mensaje 515 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

boomiyeon
Usuario de la Comunidad
He escrito una sugerencia a la Agencia Tributaria para que la gestión personal se pueda hacer en Barcelona. Por decirlo, que no quede!
Mensaje 516 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

javpesa
Usuario de la Comunidad
Hola Latienda33, mi consulta es un poco diferente, pero si me pudieras ayudar o algun miembro de la comunidad les estaria muy agradecido, la consulta es : tengo un amigo en los estados unidos y todas sus cosas en españa, necesita que se las envie pero no se como hacerlo porque las agencias se niegan a enviar efectos personales porque no pueden presentar las facturas de lo que se envia (ropa, fotos, cuadros , algun aparato electronico pero de uso, etc), entonces ya no se como hacerlo. Gracias por anticipado, un Saludo
Mensaje 517 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para javpesa (517)

Yo en tu lugar contactaría con una agencia marítima bien por teléfono o bien en persona, depende de dónde vivas. En Internet te va a resultar muy fácil localizarlas.
Mensaje 518 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Anonymous
No aplicable
Hola latienda33, te escribo para a ver si eres tam amable de resolverme una duda.
Compré por ebay el sujetador brava a un particular y me lo envió por usps y después me lo paró aduanas el día 5 de Julio.
Bueno, me dieron el presupuesto y lo aboné, fueron unos 72€ lo que pagué a speedtrans.
Pero el caso es que desde el pasado 21 de Julio me dijo esta empresa que la mercancía había pasado inspección farmaceútica y que están a la espera del resultado. Mi pregunta es...¿Es normal que tarde una inspección de este tipo? Porque llevan ya casi siete días desde que se hizo este trámite y no me dan más contestación de que están a la espera del resultado.
Gracias por tu atención y un saludo.
Mensaje 519 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para inaki25 (mensaje anterior)

Lo siento, desconozco ese asunto, no te puedo ayudar.
Mensaje 520 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Anonymous
No aplicable
Acabo de ver, a través de la página de correos, que tengo retenida una mercancía, que viene de EEUU y que es, una placa base, usada, y que me ha costa 98€ el artículo y 34€ el envío ¿que debo hacer ahora? Gracias.
Mensaje 521 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para comprovendomejor (mensaje anterior)

1) Puedes esperar a que se pongan en contacto contigo bien por e-mail o bien por correo para pedirte la factura o el justificante de transferencia con el fin de que te hagan la liquidación de impuestos o 2) contacta con Speedtrans (mira los teléfonos en el primer mensaje de este foro) y ya te dirán qué hacer. Esto último es eficaz y más rápido, el problema es conseguir hablar.
Mensaje 522 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

Anonymous
No aplicable
Gracias por contestar. ¿Sabrías por cuánto, me puede salir la broma, haciendolo a través de Speedtrans... + aranceles + IVA? Tendré que declarar sólamente 98€, ¿no?. Gracias nuevamente
Mensaje 523 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

latienda33
Usuario de la Comunidad
Alrededor de 40 euros.
Mensaje 524 de 729
Última respuesta

IMPORTACIONES Y ADUANAS

txita75
Usuario de la Comunidad
Hola a todos!, mi madre estaba esperando un paquete desde Suiza con ropa que le envia una amiga(es usada) porque no le vale. El caso es que acaba de recibir la notificación de Correos para buscar DUA. ¿Que factura va a aportar si no le ha costado nada?. Muchas gracias a todos, en especial a la Tienda33 por estar siempre ahí, saludos
Mensaje 525 de 729
Última respuesta