el 12-02-2010 09:53
el 04-02-2015 21:20
Buenas
Quisiera haceos una consulta. Compré unas zapatillas en EEUU y me las han parado en la aduana, en Madrid (no me toca la lotería, pero aquí me ha tocado a la primera).
He recibido el aviso de llegada de correos, y he hecho las gestiones y el pago vía telemática. En la consulta del expediente me pone "despachado". Eso es que ya está resuelto?
Por otro lado, en la web de adpostales.com subí en un primer momento el aviso de llegada relleno y firmado, acompañado del DNI, resguardo de compra de Ebay y resguardo de pago de paypal. Me pusieron un mensaje al terminar diciéndome que me mandarían presupuesto.
Como lo he resuelto vía telemática, he subido a esa misma página el certificado de importación, el resguardo de pago y el levante de despacho.
Con subir esa documentación es suficiente para que me llegue el paquete a casa o tengo que realizar algún trámite más?
Gracias
el 04-02-2015 21:33
jorgehalmeria escribió:Buenas
He recibido el aviso de llegada de correos, y he hecho las gestiones y el pago vía telemática. En la consulta del expediente me pone "despachado". Eso es que ya está resuelto?
Teoricamente es lo que significa.
jorgehalmeria escribió:Por otro lado, en la web de adpostales.com subí en un primer momento el aviso de llegada relleno y firmado, acompañado del DNI, resguardo de compra de Ebay y resguardo de pago de paypal. Me pusieron un mensaje al terminar diciéndome que me mandarían presupuesto.
Como lo he resuelto vía telemática, he subido a esa misma página el certificado de importación, el resguardo de pago y el levante de despacho.
Con subir esa documentación es suficiente para que me llegue el paquete a casa o tengo que realizar algún trámite más?
No creo. Si fuese asi recibirías un certificado de Correos para enviarles esa documentación de vuelta para que ellos te la gestionen.
Solamente tendrías que pagar la gestion del agente de la aduana.
el 04-02-2015 21:49
Gracias
el 04-02-2015 22:46
hasta 15 dias? mi paquete lleva más de mes y medio en barajas, parece que le ha cogido gustillo. y como todos comentan... nadie dice nada y nadie sabe nada. hay una vacio total en cuestios de derechos, ya que no es posible contactar ni de reclamar. por que tanto correos como aduanas no hacen mas que decirte o que no saben nada o simplemente no responden al telf por mucho que insistas en llamar. vamos una verguenza digna de un pais de segunda como es este. estamos muy lejos de ser autenticos europeos.
el 05-02-2015 01:31
patxi1437 escribió:hasta 15 dias? mi paquete lleva más de mes y medio en barajas, parece que le ha cogido gustillo. y como todos comentan... nadie dice nada y nadie sabe nada. hay una vacio total en cuestios de derechos, ya que no es posible contactar ni de reclamar. por que tanto correos como aduanas no hacen mas que decirte o que no saben nada o simplemente no responden al telf por mucho que insistas en llamar. vamos una verguenza digna de un pais de segunda como es este. estamos muy lejos de ser autenticos europeos.
Yo he tenido paquetes mas de un mes en Barajas y ahora tengo uno que hace mas de 75 días que no llega.
Pero ahora mira bien una cosa...
La respuesta es de hace mas de seis meses, antes del atasco navideño de Barajas. Antes de los recortes y de las huelgas del servicio de Correos si podía dar esta respuesta.
Este hilo es muy antiguo. No estamos en las mismas circunstancias de un año para otro. 😉
el 13-03-2015 15:17
Estimados amigos
Es la primera vez que escribo por aquí. Un gusto saludaros.
He leido varios posts de los que habeis colocado y mi pregunta es la siguiente.
Nunca he tenido problemas en mis compras por ebay en EEUU hasta ayer. El caso es que me retienen un artículo (recambio para coche clásico) en trámites de importación. Voy a la calle trespaderne y junto con la factura y el documento que me mandaron a casa, lo pago y me entregan un papel. Me dicen que espere y que en unos minutos me entregarán el artículo... Al cabo de un rato viene una persona y me dice que el artículo está en 'CIRCUITO ROJO' y que no me lo puedo llevar.
Me fui de allí con el documento que indica que lo he pagado nada más. Ellos me dijeron que solo tenía que esperar.
A alguien le ha pasado esto? Cuanto es el tiempo medio de espera? Por qué nunca me retuvieron nada y esto sí?
Os agradezco la ayuda
Un saludo a todos
el
18-03-2015
13:49
- fecha de última edición
18-03-2015
21:28
por
kh-belma
Hola me llamo Cristina
yo compre un producto atraves de ebay a creiendo que era española porque me indicaba en el anuncio ubicacion:españa
resulto ser de hong kong les envie un mensaje indicandoles que me enviaran el numero de seguimiento del pedido ya que Paypal me dijo en el recibo: que el envio estaba (envio Gratuito) enviado el 07 de marzo por UPS y lo recibiria del jueves 12 al miercoles 18 de marzo.
La contestacion de photowoow fue que lo habian enviado por correo y me dieron el numero de seguimeinto que es RT600152957GI y en la web de correos me indica que fue Admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen el 10/03/15.
No se si esta en aduanas de barajas he llamado a correos para ver si sabian algo y no me han sabido indicar nada ya que no les salia la numeracion que yo les di.
Han trascurrido 11 dias desde que hice el pago he hicieron el envio desde hong kong.
Mis preguntas:
es que debo hacer realizo la reclamacion a ebay o espero a que me llegue una carta de aduanas ¿¿??
Aun me quedan 4 dias para presentar la queja de los 15 que indica ebay.
pague 79,80 por el producto cuanto me pediria aduanas si lo reclamo¿¿??
Gracias
el 18-03-2015 14:19
el 18-03-2015 15:56
gonzes.r9rvx escribió:es que debo hacer realizo la reclamacion a ebay o espero a que me llegue una carta de aduanas ¿¿??
pague 79,80 por el producto cuanto me pediria aduanas si lo reclamo¿¿??
Gracias
Aun me quedan 4 dias para presentar la queja de los 15 que indica ebay.
No, te quedan 169 días para reclamar en Paypal. La fecha de entrega que indica eBay es estimada y aproximada y no es ningun motivo de reclamación
es que debo hacer realizo la reclamacion a ebay o espero a que me llegue una carta de aduanas ¿¿??
Debes esperar. Ademas la retencion en Aduana, si la hubiese, son 21% del IVA y unos 5€ por el tramite.
el 18-03-2015 17:54
Ok, espero que sea asi gracias.
el 15-05-2015 21:54
Buenas, lo mio es bastante raro ya que no me habia pasado antes y he comprado mucho en USA, el caso es que tengo el numero de seguimiento y en l aweb de correos solo sale como "admitido" el dia 27 que es cuando me lo mandaron, pero si miro en la pagina de USPS, hay mucha mas informacion, incluso pone que el envio ha pasado por turkia.. Turkia???? pero si iba a españa!!, el caso es que pone que llego a barajas el dia 5, hoy es 15, y no tengo ninguna noticia mas.
Como es posible que en la web de USPS sepan que esta en barajas y sin embargo en correos no lo sepan aun????
Hace 10 dias que llego a barajas, deberia de haberlo recibido ya, qu edebo hacer?? preocuparme? poner disputa? llamar a correos de barajas? esperar??
el numero es este por si alguien sabe donde puedo buscar mas info. LJ688727724US era un envio certificado urgente y lo quiero YAAAAAAAA!!!
gracias!
el 15-05-2015 23:09
baal_nemesizz escribió:
lo quiero YAAAAAAAA!!!
Si tienes tanta prisa, estas cosas no se compran al extranjero... 😐
el 16-05-2015 19:57
Gracias por la respuesta, ya he visto que han habido varias huelgas, de hecho les escribi anteayer y no me han respondido aun...
Me da miedo que con tanta acumulación de paquetes se les pierda alguno y justo sea el mio... 😞
Era urgente y es muy importante que me llegue ya...
Desde 2003 y con un monton de compras realizadas, solo se me ha perdido un paquete y creo que fue estas navidades pasadas, tambien fue algo parecido el numero indicava que estava en madrid, pero nunca me llego, por suerte al poner la reclamacion paypal me devolvio el dinero y me lo volvia a comprar y ya si llego, pero ya es casualidad que vuelva a pasar lo mismo en tan poco espacio de tiempo.
el 17-05-2015 01:52
No creo que la acumulación actual sea la misma que en navidad. Yo también estoy esperando alguna cosa y aun no me preocupa nada...
Llamarles el lunes por si acaso.
Suerte.
el 18-05-2015 15:23
Ahora ya si que empiezo a mosquearme... me han dicho los de correos por twiter que ese envio aun no esta en españa.... entonces como me pone en la pagina de USPS que salio de Madrid hacia mi casa (supuestamente) el dia 5??
Y ya para colmo otro que tambien espero de Estados Unidos LZ453191563US ni siquiera sale informacion en la web de correos cuando en USPS dice que salio hacia españa el dia 12....
Esto es muy frustrante, nunca me habia pasado y llevo años comprando y vendiendo y siempre habia información detallada en el localizador de correos...