cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Indefensos ante el vendedor

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
Comprar por Internet siempre puede ser un riesgo, sino lo haces en sitios de confianza, claro. Yo creía que Ebay lo era. Seguro que muchos no tienen problemas en sus compras, pero no es mi caso. 5 semanas y aun no he recibido el ordenador que el que pague 203 libras. Suficiente tiempo? No, aun he de esperar más, 3 días más. Después de pagar esperar, poner correos al vendedor, darle un nuevo número de teléfono, hoy consigo saber que Hermes en España se gestiona con Mondial Relay, que a su vez reparte ASM, y que han devuelto ayer mi paquete, por no tener completa mi dirección ni teléfono, increíble. Recuperaré el dinero? PayPal dice que sí, pero hasta ahora nada ha sido como decían. El vendedor no quería vender y por eso ahora puesto deliberadamente mal la dirección? No lo sé. Pero la experiencia ha sido muy mala.Eatons-Messiness era el vendedor, para mí pésimo. No lo recomiendo ha nadie.
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Sinceramente, no entiendo de qué indefensión hablas. Dices que paypal va a devolver tu dinero. ¿Entonces? Emoticono indiferente

Puedes estar molesto, cabreado o frustrado, pero no estás indefenso, hay ayudas y soluciones.

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
No Kurdo, digo que estoy en reclamación, que espero que PayPal me cubra y que esperando llevo 5semanas desde que pague puntualmente por algo que no he recibído,y que no se si me devolverán. El adjetivo no es frustrado, es cabreado. Y es que he tenido experiencias de compra, en web sites chinos, mu hicimos más solventes y profesionales, con mejor atención y desde el principio se me daba, sin pedirlo, fotos del envío, tracking y dirección de entrega por sí había errores. E estas diferencias es de lo que me quejo, Yo esperaba encontraron lugar profesional y no subastas Pepita
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
Además para mi la presunta mala fe del vendedor es flagrante ya que hasta que pasado un tiempo, más que prudencial, me puse en comunicación con el vendedor no me informo de que hubiera problemas con el paquete. La indefension se refiere al gran número de plazos y triquiñuelas que dispone el vendedor, frente al comprador que está simplemente obligado al mirar y esperar, creyendo lo que le dicen, y esperando que sea cierto
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

jesus_jarre escribió:
Yo esperaba encontraron lugar profesional y no subastas Pepita

En Ebay vende desde el mas principiante de los particulares hasta la multinacional mas profesional. Subastas, precio fijo, mejor oferta... Es lo que es y ha sido Ebay desde hace casi 20 años. No se que esperabas. Y demasiadas veces el particular es mejor vendedor que la multinacional.

Si quieres solo profesionales ya tienes la web amazónica....

jesus_jarre escribió:
La indefension se refiere al gran número de plazos y triquiñuelas que dispone el vendedor, frente al comprador que está simplemente obligado al mirar y esperar, creyendo lo que le dicen, y esperando que sea cierto

El comprador tiene 180 días para reclamar un pedido pagado con Paypal... Si has puesto bien tus datos en Paypal no deberías preocuparte de nada.

Por cierto, es bastante conocida en la red, no solo en Ebay, el grave problema de los envíos a través de Hermes.

¿Has preguntado a ASM si disponen de tu paquete en su red todavía? La empresa Correos suele esperar unos diez o quince días en esos casos con paquetes certificados.

Mensaje 5 de 13
Última respuesta

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
He hablado con Mondial Relay, me han atendido muy bien (tlf 938166234),me han informado que tenia el paquete desde el día 15/05 y habían comunicado repetidas veces con Hermes, por lo de la dirección incompleta, sin contestación, pasando incluso del tiempo que suelen tener estos paquetes retenidos, ayer 8/06 lo devolvieron al Reino Unido. Lo que me fastidia es que si comunico al vendedor que no me ha llegado y le doy un teléfono de contacto, aunque creo que el tenia mi dirección completa y teléfono y sí él actúa correctamente, y comunica con la empresa de transporte, por que ayer día 8/06 se devuelve sin entregar el paquete por falta de datos, y si no se quería molestar el vendedor, me da algo mi el nombre del transporte y yo me hubiese encargado. Por cierto el vendedor es profesional aunque lleva poco tiempo operando en ebay. Elegí venta profesional, con derecho a devolución y cubierta por PayPal, creyendo apostar seguro, y eso fue el 6/05, hoy sigo igual que ese día, bueno más nervioso, y gracias a foros como este he conseguido encontrar el camino del envío, no por el vendedor.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
Tras 5 semanas hablando por mail con el vendedor y plazos (obligados) para que él tenga oportunidad de explicarse. Han devuelto el paquete a Reino Unido, porque solo llevaba mi nombre y poco más de dirección (eso me dijeron en Mondial Relay), ahora mismo me han confirmado que me devuelven mi dinero, las molestias y tiempo perdido + los intereses no.
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
Ah que bonito universo para el comprador acabo de leer un mensaje de PayPal, que cobraré en 5 días laborables, osea el 21+-,tela, eso sí, si el vendedor tiene fondos en su cuenta, me cago!
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

jesus_jarre escribió:
Ah que bonito universo para el comprador acabo de leer un mensaje de PayPal, que cobraré en 5 días laborables, osea el 21+-,tela, eso sí, si el vendedor tiene fondos en su cuenta, me cago!

Es independiente de los fondos del vendedor, eso te lo paga PayPal... Ademas en cuanto se abre una disputa se congela el pago recibido en la cuenta del vendedor.

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
Si me dices como adjuntar el correo de PayPal, lees por ti mismo, lo de los fondos, amigo incrédulo.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad

Bueno hoy es 23/06/2015 el día 12/06/2015 PayPal, mediante un correo, me comunico que en 5 días hábiles recuperaría mi dinero, 203£, hoy el indefenso comprador, osea yo, sigo sin dinero, ni por supuesto, producto pagado, el comprador, no ha pagado, pero estoy seguro comprado aquí? Yo creo que no. No aconsejaría comprar Ebay cosas de cierto valor, por que por muchas garantías que os digan, al final estáis solos e Indefensos ante el vendedor. Siguiente paso? Esperar un poco más y luego a comisaría a denunciar, a el vendedor y a la empresa subastadora, si no me devuelven el dinero, claro. Continuará....

Mensaje 11 de 13
Última respuesta

jesus_jarre
Usuario de la Comunidad
He llamado a PayPal para el sí me podían decir algo sobre mi dinero, dicen que el día 12 me lo transfirieron, y que el retraso esta, sin duda por mi entidad bancaria. No obstante si pasasen 30 días, osea el 12/07/2015 y no me apareciese reflejada la transferencia, que los llame para ver que problema ha habido. Como se me queda el cuerpo? Descompuesto, otro mes a verlas venir, hasta cuando este calvario?
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Pues si Paypal te devuelve el dinero tienes muchísima suerte, porque normalmente si el error está en tu dirección como ellos dicen no se suelen hacer cargo y le dan la razón al vendedor.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta