No sé que transporte local tiene mi artículo, sólo recibí una actualización de tracking diciendo que la dirección es erronea y que se intentó entregar el martes, pero ni me han llamado ni nada y ya ha sido jueves (se supone que era urgente), el vendedor dice que él no sabe nada, porque entregó el paquete en el Global Shipping Program y que no es cosa suya...
Estoy muy enfadado con la empresa de paquetería, no entiendo que tipo de empresa no llama o escribe a un cliente del que tiene su correo y teléfono para entregarle un paquete.
A mí me cargaron más de 14 euros de envío desde el Reino Unido a España.
Recibí un email automático en carpeta de spam de una tal empresa "sending" (que no existe en mi ciudad) donde me avisaron de que lo entregarían, luego tenía otro diciendo que estaba ausente. He contestado dos veces ya para ver como solucionarlo pero pasan de mí, sigo sin saber donde tengo que ir a por el paquete, así que he pensado reclamar al Global Shipping Program ese, pero he visto que no existe esa opción.
¿Dónde tengo que reclamar? He intentado reclamar a través del cobro del GSP en Paypal, pero me genera una disputa con el artículo del vendedor, aunque elija la transacción donde me cobraron el envío.
Un saludo.