cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Los envíos hacia Argentina son puerta a puerta?

vitt.rina
Usuario de la Comunidad

¿Los envíos (por ejemplo desde Italia) hasta Argentina, son de puerta a puerta (Llega el repartidor a la puerta de tu domicilio) o cuando llega el paquete lo depositan en una sucursal de correos? Porque hoy compré una consola y según especifica ebay, dice que a partir de cuando se hace efectivo el pago (pagué por PayPal) 2 días después, ese vendedor, despacha el paquete. No aclara ningúna cantidad de días aproximados para la llegada del paquete. Supongo y espero que me den un número de tracking porque sinó va a ser imposible saber cuando llega. Alguien sabría decirme si los envíos para Arg son al domicilio o son a una sucursal de correos? Porque yo voy a la facultad toda la mañana de lunes a viernes, y si viene a mi domicilio y no hay nadie, me da miedo de perder la plata y no tener el producto, que no es nada barato, por cierto. Espero alguna respuesta que me resuelva la duda. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: ¿Los envíos hacia Argentina son puerta a puerta?

stella-records
Usuario de la Comunidad

vitt.rina escribió:

¿Los envíos (por ejemplo desde Italia) hasta Argentina, son de puerta a puerta (Llega el repartidor a la puerta de tu domicilio) o cuando llega el paquete lo depositan en una sucursal de correos? Porque hoy compré una consola y según especifica ebay, dice que a partir de cuando se hace efectivo el pago (pagué por PayPal) 2 días después, ese vendedor, despacha el paquete. No aclara ningúna cantidad de días aproximados para la llegada del paquete. Supongo y espero que me den un número de tracking porque sinó va a ser imposible saber cuando llega. Alguien sabría decirme si los envíos para Arg son al domicilio o son a una sucursal de correos? Porque yo voy a la facultad toda la mañana de lunes a viernes, y si viene a mi domicilio y no hay nadie, me da miedo de perder la plata y no tener el producto, que no es nada barato, por cierto. Espero alguna respuesta que me resuelva la duda. Gracias de antemano.

Pregunta en la sucursal más próxima a tu domicilio. Si das tus datos allí casi seguro que ellos te guarden el paquete.

Aquí en España si dejan un aviso para que el destinatario pasé a recoger su envío ( 15 días en la oficina de destino.) siempre que sea certificado. Pregunta al vendedor el número de segumiento si en el anuncio especificaba que era certificado.

Saludos

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Pero tengo que darle mis datos a la sucursal mas cercana ANTES de que llegue el paquete, o una vez llegada, le doy mis datos para ver si llegó ahí? Saludos

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Que no lo sabemos, que somos usuarios de ebay España.

Pregunta en correos de tu país.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

vitt.rina escribió:

Pero tengo que darle mis datos a la sucursal mas cercana ANTES de que llegue el paquete, o una vez llegada, le doy mis datos para ver si llegó ahí? Saludos

A ver... 

Cuando pagaste le diste al vendedor tu dirección. Y el la mandará a esa dirección. No tienes que dar datos a nadie más. 

Cuando te llegue ya te avisarán o te lo entregarán en mano. 

Es mejor que vayas a un foro de tu país para preguntar por este tema y el de la aduana.... 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Claro, pero el tema es que no tengo contacto directo con gente de mi país que compra acá. Pero bueno, voy a ver si puedo solucionarlo de alguna manera. Gracias

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Hola amigo, saludos desde España. Lo primero es preguntar al vendedor por donde lo envia, y como nadie te puede dar seguridad cundo ni como llegara, tienes que estar atento ya que seguramente te avisara aduanas dandote las pautas a seguir y la plata a pagar.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta