cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No e recibido mi pedido

juanjosmonte-5
Usuario de la Comunidad
Que tengo que hacer porque no recibo mi pedido y me tenia que haber llegado hace bastante tiempo...
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: No e recibido mi pedido

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juanjosmonte-5,

 

Lo primero que quisiera explicarte que en estas fechas están existiendo muchos retrasos tanto a nivel nacional que a nivel Internacional, es decir por temas de Aduanas, Correos, etc... y ahora se están juntando los temporales de Nieve y Hielo en varios sitios. Que es lo que se suele hacer es a la fecha estimada de entrega de eBay se le suma 10 días laborables por cortesía y si para esta fecha no te ha llegado es cuando debes abrir una reclamación.

 

Tiempos que dispones para abrir una reclamación:

 

Compra Nacional: Se dispone en eBay de hasta 30 días para abrir una reclamación pero si ha sido un compra Internacional es normal que se te pase.

 

Compra Internacional: Se dispone en Paypal de hasta 180 días para abrir una reclamación y este plazo no se te debe pasar.

 

Como ves hay tiempo más que suficiente para reclamar y la apertura de una reclamación apresurada te puede traer problemas a ti por lo indicado anteriormente como por ejemplo "Abuso de Aperturas de Casos" y toman medidas hacia tu cuenta ya que el vendedor si dispone de Nº de Seguimiento se lo proporciona a eBay y a Paypal que ha sido entregado a posteriori y problemas son.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: No e recibido mi pedido

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juanjosmonte-5,

 

Lo primero que quisiera explicarte que en estas fechas están existiendo muchos retrasos tanto a nivel nacional que a nivel Internacional, es decir por temas de Aduanas, Correos, etc... y ahora se están juntando los temporales de Nieve y Hielo en varios sitios. Que es lo que se suele hacer es a la fecha estimada de entrega de eBay se le suma 10 días laborables por cortesía y si para esta fecha no te ha llegado es cuando debes abrir una reclamación.

 

Tiempos que dispones para abrir una reclamación:

 

Compra Nacional: Se dispone en eBay de hasta 30 días para abrir una reclamación pero si ha sido un compra Internacional es normal que se te pase.

 

Compra Internacional: Se dispone en Paypal de hasta 180 días para abrir una reclamación y este plazo no se te debe pasar.

 

Como ves hay tiempo más que suficiente para reclamar y la apertura de una reclamación apresurada te puede traer problemas a ti por lo indicado anteriormente como por ejemplo "Abuso de Aperturas de Casos" y toman medidas hacia tu cuenta ya que el vendedor si dispone de Nº de Seguimiento se lo proporciona a eBay y a Paypal que ha sido entregado a posteriori y problemas son.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta