cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo variar gastos de envio en una VARIABLE?¿

carmenero77
Usuario de la Comunidad

Hola People!

Tengo un problema gordo...

Vendia una coleccion de DVD's.... 7 temporadas de una serie, puse las variables de cada temporada a 10€ cada temporada... y una 8 variable de TODO el pack 60€ (7 temporadas, osea una gratis)... Me lo compro un hombre de Canada....

Puse en envio 12,57 certificado que es lo que me costaba 300grs cada temporada y extra por cada articulo 11€.... pues el hombre compro el pack... y claro ebay como solo compra "una" en variable... cobra de envio 12,57€.... el envio real de TODO el pack vale 39,42€ ya que pesa con emabalaje 1900grs

ES UN PROBLEMA DE EBAY que no deje poner diferente envio en una variable? o yo me equivoco al vender asi... espero quede claro... Saludos!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: No puedo variar gastos de envio en una VARIABLE?¿

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Estás en el foro de usuarios de ebay España, lo mismo te da que a nosotros nos quede claro o no tu problema... no estás dirigiéndote a nadie de Ebay.

Habla con atención al cliente, si lo deseas. Pero creo que, o envías por lo que has puesto en el anuncio, o intentas cancelar la compra explicándolo al vendedor. No se pueden añadir cargos de envío a una venta una vez finalizada.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Brudoll45, entiendo lo que me dices, y claro que la cancelare si no puede aceptar ese exceso... pero MI PREGUNTA es clara.... 

PUEDE O NO PONERSE una variable en el envio¿?

Y da igual si es Canada, Francia o España... las variables siempre tienen fijo el mismo envio?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

... pero MI PREGUNTA es clara.... 

PUEDE O NO PONERSE una variable en el envio¿?

Tu pregunta es clara AHORA, en el post inicial no.

Yo no he usado apenas las variables, y no sé si existe esa opción. Pero seguro que entrarán foreros que pueden indicarte al conocer ese tipo de anuncios mucho mejor.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

No,  no se puede. 

Las variantes son para poner en un solo anuncio varias tallas, colores,  capítulos, modelos.. Etc... Pero todos con la misma política de envío,  con las mismas  opciones de envío que tenga un anuncio sin variables. 

Al crear las variantes del anuncio te permiten poner una foto, un precio y la cantidad por cada variante, pero no habrás visto ninguna opción para los pagos, envíos y devoluciones de cada una de ellas. 

Las variantes no son para lo que pides. 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

GUAUUU Disculpar no respondiera..... se me fue! y si lo lei. GRACIAS

Mensaje 6 de 6
Última respuesta