el 07-09-2016 18:52
el 07-09-2016 18:55
el 07-09-2016 19:19
el 07-09-2016 19:28
La fecha de entrega prevista es aproximada y la pone Ebay...
Ahora mismo hay saturación en Barajas, tanto para los paquetes europeos como los de fuera de la UE.
Puedes intentar preguntar en Correos o en www.adtpostales.com
Y según el tracking es de Reino Unido. Yo esperaba un poco más antes de tomar alguna acción.
el 07-09-2016 20:00
No veo nada nuevo en el resultado del seguimiento. Creo que es un poco pronto para que te llegue desde reino unido. También ocurre que muchos funcionarios mueven el paquete y no lo actualizan en el sistema y así parece que esta parado. En circunstancias normales y segun el tracking ese paquete ya lo debería de tener correos y a saber que esta haciendo con el.
Si el vendedor no te contesta abres una disputa en PayPal por artículo no recibido y ya veras que te contesta de inmediato.
Siempre tendrás la opción de cerrar la disputa pero una vez abierta no la cierres hasta que recibas el artículo y compruebes que funciona bien y esta correcto todo.
el 07-09-2016 20:42
el 08-09-2016 01:30
Por lo que veo es a Canarias ¿correcto? según el tracking tiene toda la pinta de estar retenido en aduanas el paquete ha salido de Reino unido echale paciencia el día que te lo entregen pondrá entregado lo actualizan directamente no ponen más pasos intermedios solo pone todos los pasos en envíos dentro de España realizados dsde España
el 08-09-2016 17:44
Si, es a Canarias, entiendo lo que me dices.
Si lo hubierais comprado vosotros, ¿cuanto tiempo esperarias si el paquete sigue sin actualizar su estado? 1 mes? mes y medio?.
Gracias a todos por las respuestas.
el 08-09-2016 18:48
akitamos75 escribió:Si, es a Canarias, entiendo lo que me dices.
Si lo hubierais comprado vosotros, ¿cuanto tiempo esperarias si el paquete sigue sin actualizar su estado? 1 mes? mes y medio?.
Gracias a todos por las respuestas.
Hace un par de meses hice una compra a Francia. La compra me tardo más de un mes y no tenía un número de seguimiento que se actualizase.
EBay te protege la compra durante 30 días a partir del día de fecha prevista de entrega PayPal te protege hasta 180 días desde que pagaste. Creo que hay tiempo para esperar un poco más.
No eres el único que está esperando desesperado.