cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete enviado, con num de seguimiento, pero no llega.

akitamos75
Usuario de la Comunidad
A ver si alguien me puede aconsejar las acciones correctas a seguir.
Gano puja y pago con paypal el mismo dia.
El vendedor me envia el paquete y su Num de seguimiento.
El paquete sale el dia 24/agosto/2016 hacia barajas segun el seguimiento de royal mail.
El paquete mantiene el mismo estado dia tras dia hasta el 3/septiembre/2016
Tras esa fecha no ha habido mas actualizaciones de estado.
En el anuncio indica que el articulo se encuentra en reino unido.
Despues leo que el articulo se mando desde honkong/china.
La fecha prevista de llegada era 5/septiembre/2016.
Cuantos dias tengo que esperar antes de reclamar al vendedor?.
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Paquete enviado, con num de seguimiento, pero no llega.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues yo no te vendi, eso tendras que preguntarselo al que te vendio. Si el vendedor te engaño y viene de china tendras que seguir esperando.

A ver pon aqui el numero de seguimiento que nadie te puede robar el paquete y aqui hay muchos usuarios que te pueden dar una solucion mas acertada

Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

akitamos75
Usuario de la Comunidad
Yo no he dicho que tu me vendieras.
El Num. RN225719601GB
Si miras el seguimiento tanto en royal mail como en correos pone que el paquete se encuentra de camino a Barajas (España) desde el dia 24 de agosto.
Esto se lo dije al vendedor el 5/septiembre/2016 y no me ha contestado.
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

La fecha de entrega prevista es aproximada y la pone Ebay... 

Ahora mismo hay saturación en Barajas, tanto para los paquetes europeos como los de fuera de la UE. 

Puedes intentar preguntar en Correos o en www.adtpostales.com 

Y según el tracking es de Reino Unido. Yo esperaba un poco más antes de tomar alguna acción. 

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

No veo nada nuevo en el resultado del seguimiento. Creo que es un poco pronto para que te llegue desde reino unido. También ocurre que muchos funcionarios mueven el paquete y no lo actualizan en el sistema y así parece que esta parado. En circunstancias normales y segun el tracking ese paquete ya lo debería de tener correos y a saber que esta haciendo con el.

Si el vendedor no te contesta abres una disputa en PayPal por artículo no recibido y ya veras que te contesta de inmediato.

Siempre tendrás la opción de cerrar la disputa pero una vez abierta no la cierres hasta que recibas el artículo y compruebes que funciona bien y esta correcto todo.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

akitamos75
Usuario de la Comunidad
En correos, tras pedirme el Num de seguimiento, me dicen que me ponga en contacto con el vendedor para que reclame a royal mail ya que el paquete ni si quiera ha entrado en el sistema de distribucion de correos.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Por lo que veo es a Canarias ¿correcto? según el tracking tiene toda la pinta de estar retenido en aduanas el paquete ha salido de Reino unido echale paciencia el día que te lo entregen pondrá entregado lo actualizan directamente no ponen más pasos intermedios solo pone todos los pasos en envíos dentro de España realizados dsde España

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Si, es a Canarias, entiendo lo que me dices.

Si lo hubierais comprado vosotros, ¿cuanto tiempo esperarias si el paquete sigue sin actualizar su estado? 1 mes?  mes y medio?.

Gracias a todos por las respuestas.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

akitamos75 escribió:

Si, es a Canarias, entiendo lo que me dices.

Si lo hubierais comprado vosotros, ¿cuanto tiempo esperarias si el paquete sigue sin actualizar su estado? 1 mes?  mes y medio?.

Gracias a todos por las respuestas.

Hace un par de meses hice una compra a Francia. La compra me tardo más de un mes y no tenía un número de seguimiento que se actualizase. 

EBay te protege la compra durante 30 días a partir del día de fecha prevista de entrega PayPal te protege hasta 180 días desde que pagaste. Creo que hay tiempo para esperar un poco más. 

No eres el único que está esperando desesperado.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta