cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con envio sin certificar

t0l0k0
Usuario de la Comunidad

Hola el día 16 de Abril mandé un artículo sin certificar (en el anuncio puse que el envío sería sin certificar). Ayer (2 semanas después) recibí un correo del comprador diciendome que no le habia llegado y que me iba a votar negativo. Ahora aquí va mi pregunta: ¿Puedo saber de alguna forma si es verdad que no lo ha recibido? ¿Me puede votar negativo aún habiendo puesto en el anuncio detalladamente que el envío era sin certificar?
Espero haberme explicado bien, gracias por la ayuda !

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Problema con envio sin certificar

sanrode
Usuario de la Comunidad

Correos no te puede dar ninguna información en los envios sin certificar, no tienes más remedio que creerte lo que te dice, él puede pensar que no se lo has enviado, y por eso te puede poner perfectamente un negativo. Los envios sin certificar son un tanto problemáticos, y hay gente que aprovecha esta situación para engañar, no digo que este sea el caso, puede ser verdad que no lo haya recibido, y Correos lo ha podido perder, es demasiado tiempo desde que lo has enviado, me imagino que el envio será nacional.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Problema con envio sin certificar

musicabay
Usuario de la Comunidad

Puedes estar seguro que el voto negativo no te lo quita ni Dios y además si pagó por PayPal te puede abrir una disputa y tendrás que reintegrarle todo.

no hay vuelta de hoja:

Si envías Certificado, no eres competitivo y si envías Ordinario te la juegas con cada envío.

Sin embargo.... El 99% de los usuarios son personas honestas que contactan contigo y no van a fastidiar, en muchos casos es verdad que Correos extravía los paquetes.

Es sólo el 1% pero, si te toca....

Mensaje 3 de 3
Última respuesta