el 07-10-2012 08:28
Hola el día 23/09 salieron cuatro pedidos por Hong Kong post desde China con direcciones diferentes, (es decir ese día me notifican que abandonaron el país) y a día de hoy no tengo ninguna noticia de ellos. Pensé que tendría que ver con las vacaciones en China...porque nunca me tarda tanto con este sistema de envío.
Lo que me mosquea es que el día 2/10 salio de china otro pedido que ya esta en españa a punto de ser entregado y el día 3/10 otro más en indénticas condiciones que el anterior...
Entonces claro, me empieza a preocupar que es lo que ha pasado con los anteriores, y mi pregunta es que si es normal que se produzcan retraso una vez han salido los envíos, y que otro posterior llegue antes. Debo hacer algo ? o simplemente tener paciencia. Donde estarán, para que no hayan llegado ninguno a sitios bastantes dispares de españa....
Gracias, os dejo un tracking para que comprobeis vosotros mismo.
Un saludo, se agradecen cualquier orientación.
RB279878005HK
el 13-10-2012 13:34
BUENAS
ESTARAN A PUNTO DE LLEGAR HAY VECES QUE TARDAN HASTA 3 SEMANAS MIENTRAS NO TE LOS RETENGA ADUANAS EN BARAJAS PUEDES ESTAR TRANQUILO ESO SI COMO TE LO RETENGAN PUEDES FLIPAR CON LOS INUTILES DE ADTPOSTALES
YO LLEVO CON UN PAQUETE DE CHINA RETENIDO EN ADUANAS DESDE 23/8 Y TODAVIA HAY ESTA Y ESO QUE TENGO EL PRESUPUESTO ADUANERO PAGADO NO SE SI ES LEGAL SE SUPONE QUE TE LO RETIENEN EN ADUANAS Y LUEGO TE HACEN PAGAR A MI ME HAN ECHO LO CONTRARIO UNA VEZ PASADO POR ADUANA QUE SE SUPONE ESTA TODO BIEN VAN Y ME LO RETIENEN
PACIENCIA COMPAÑERO