cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo hacer que un paquete llegue a correos?

nagormoren_0
Usuario de la Comunidad

¡Hola! Quería preguntar si en vez de que el paquete me llegue a casa, me llegue a correos por que es una sorpresa y no quiero que llegue cuando no esteEmoticono loco. Sabeis si esto es posible? 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola nagormoren_0,

Por ser posible es posible siempre y cuando:

- La dirección que indiques como entrega con Nombre y Apellidos sea el tuyo y dicho envío sea enviado por Correos Certificado que mayormente los vendedores disponen.

Entonces el de Correos irá al domicilio que hayas establecido y al no encontrarte no puede entregártelo (te dejarán un aviso) y lo devuelve a la Oficina de Correos de tu Localidad a la que pertenezcas y deberás ir tu o persona autorizada junto al aviso que te dejan a la Oficina de Correos.

En los casos de otras mensajerías privadas:

Es igual a lo anterior salvo que en vez de Certificado son envíos Urgentes mediante Empresas tipo SEUR, Nacex, MRW, ASM, etc... que intentarán entregartelo y si no estas te dejaran un aviso o bien un SMS o una llamada para quedar otro día para la entrega y mientras tanto esa compra estará disponible en Agencia de la Empresa de envío.

* Para las 2 opciones existen unos días limitados para la recogida, es decir si pasan esos días y no lo recoges es devuelto automáticamente al vendedor y te tendrás que hacer cargo de los gastos de envío y retorno si los tuviese.

En envíos Cartas Ordinarias por Correos:

Lo meten en el buzón directamente.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Otra posibilidad...

Que se lo entregues tu.

Como?

Que el envio llegue a casa de un familiar o amigo, y la recoges y se lo llevas.

Como? Antes de comprar, cambia la direccion de recepcion de envio en Ebay y paypal, para que llegue alli.

Asegurate que el comprador manda a traves de correos y no por una empresa de tramsporte. Como? preguntandole antes de comprar.

Sin conocer mas del tema, es solo una posible idea.

Un saludo.

Angel.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta