el 09-02-2018 10:59
¡Hola! Quería preguntar si en vez de que el paquete me llegue a casa, me llegue a correos por que es una sorpresa y no quiero que llegue cuando no este. Sabeis si esto es posible?
el 09-02-2018 11:44
Hola nagormoren_0,
Por ser posible es posible siempre y cuando:
- La dirección que indiques como entrega con Nombre y Apellidos sea el tuyo y dicho envío sea enviado por Correos Certificado que mayormente los vendedores disponen.
Entonces el de Correos irá al domicilio que hayas establecido y al no encontrarte no puede entregártelo (te dejarán un aviso) y lo devuelve a la Oficina de Correos de tu Localidad a la que pertenezcas y deberás ir tu o persona autorizada junto al aviso que te dejan a la Oficina de Correos.
En los casos de otras mensajerías privadas:
Es igual a lo anterior salvo que en vez de Certificado son envíos Urgentes mediante Empresas tipo SEUR, Nacex, MRW, ASM, etc... que intentarán entregartelo y si no estas te dejaran un aviso o bien un SMS o una llamada para quedar otro día para la entrega y mientras tanto esa compra estará disponible en Agencia de la Empresa de envío.
* Para las 2 opciones existen unos días limitados para la recogida, es decir si pasan esos días y no lo recoges es devuelto automáticamente al vendedor y te tendrás que hacer cargo de los gastos de envío y retorno si los tuviese.
En envíos Cartas Ordinarias por Correos:
Lo meten en el buzón directamente.
el 09-02-2018 14:56
Otra posibilidad...
Que se lo entregues tu.
Como?
Que el envio llegue a casa de un familiar o amigo, y la recoges y se lo llevas.
Como? Antes de comprar, cambia la direccion de recepcion de envio en Ebay y paypal, para que llegue alli.
Asegurate que el comprador manda a traves de correos y no por una empresa de tramsporte. Como? preguntandole antes de comprar.
Sin conocer mas del tema, es solo una posible idea.
Un saludo.
Angel.