cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Correos me pierde dos de cinco paquetes en la misma semana.

torka29
Usuario de la Comunidad

Gracias por todas las respuestas, en realidad va con retraso, pero viendo otras experiencias ya los doy por perdidos.

El mes pasado compré por wallapop unos juegos de Playstation a un comprador con mogollón de valoraciones positivas, tonto de mí lo hice por transferencia, envió el paquete y correos lo perdió. Me puse en contacto con el vendedor y textualmente me dijo que no me devolvería el dinero, que sino él se quedaba sin juegos y sin dinero. Intenté informarme sobre qué podía hacer y la verdad es que poco porque él envió el paquete con su número de seguimiento, lo que más me jode es que en estos casos el vendedor, de forma lógica tiene que hacerse cargo de los gastos por pérdida mientras que legalmente no, ya que tú no tienes culpa de que correos lo pierda.

Ahora, poco más de un mes después me está pasando lo mismo pero al revés, y logicamente voy a tener que devolver hasta el último céntimo en caso de pérdida. Lo que sí tengo claro es que aún no puedo devolver el dinero, no por nada, sino porque considero que es muy pronto, ya que envié los productos el día 6 y 10 respectivamente, y viendo los retrasos aún les puede llegar el paquete, aún habiendo puesto una incidencia en correos para saber dónde están.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0