cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ENVIOS ORDINARIOS?

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

La verdad es que cuando envias por ordinario no sabes si ha llegado el paquete ni cuando ha llegado. Por otro lado el otro dia le pedi al señor de correos si me dejaba hacer una foto de un paquete certificado de un cliente problematico y otro de la oficina contesto que segun la ley de proteccion de datos no se podia hacer fotos en una oficina por ser un sitio público. Yo normalmente envio por certificado, por ordinario alguna vez envie a clientes que parecian serios y los articulos eran de poco valor o en alguna subasta que la gano alguien por muy poco y el articulo lo estaba liquidando (y era de poco valor), para articulos de valor no compensa el ahorro en el envio porque te pueden decir que no les llego y es mayor la perdida que el ahorro.

Otro problema que me ha surgido es que envio por certificado a fuera de España y cuando sale el pedido al otro pais, correos no me indica ningun seguimiento, luego reclamas y te contestan a las dos o tres semanas que fue entregado (votas al vendedor la fecha que crees que le ha llegado como si supieras que lo tiene).

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0