Hola! Buenas tardes.
A mi acaba de ocurrirme algo parecido.
El día 25€ finalizo la venta de un articulo, el día 27 la chica me mete "prisa" para que le haga el envio... Le digo que según el anuncio puedo tardar de 3 a 5 días en manipulacion y envio del articulo, ella me dice que de ser así que perdone.
Pero yo esa misma tarde, antes de entrar a trabajar paso por correos y le hago el envio, el mismo día 27.
Hice dos envios, dos productos diferentes a diferentes destinos.
El mismo día que el otro articulo llega (porque recibo el voto positivo) esta chica me manda un mensaje diciendome que aun no ha recibido el articulo, le contesto diciendo que se puede retrasar algo más, pero que el mismo día 27 mande otro articulo y a llegado perfecto.
Hoy me vuelve a escribir que no le llega y que si en los proximos dias no le llega, abrirá una disputa, que ella no va a perder su dinero que no asegura 100% que yo le haya mandado nada!!!!!
Le he contestado y le he dicho que el articulo lo envie, que todos los que envio llegan perfectamente, y casualidad que el de ella no, y que si ella puede dudar si yo le hice el envio, yo también puedo dudar de que quiera quedarse con el articulo y el dinero no?
Me parece fatal que ante algo así no estemos amparados, yo hice el envio ordinario, lo especifico en el anuncio, pongo que si se quiere por certificado han de pagar 5 más, pero la gente no paga esos 5€ más, eso si luego no te llega y reclamas?
Me da muchisima rabia, ya que seguro que tiene el articulo y ahora quiere el dinero 32,50€.
Al final apoyando solo a los compradores, van a conseguir los señores de eBay, que yo no vuelva a poner ni un solo anuncio más aquí y al igual que yo más personas. Porque ahora la que se siente estafada, soy yo!