cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: HERMES logistik Gruppe.

tutsm30
Usuario de la Comunidad

Otro afectado por el pésimo servicio de Hermes - Mondial Relay - ASM.

 

En mi caso la dirección estaba razonablemente bien transcrita, pero ASM decidió que no era correcta porque ponía "Floor" para indicar el piso. Ya se sabe que en España el Inglés es una extravagancia.

 

Tras enterarme a través de la página de seguimiento me puse en contacto con Mondial Relay (datos en este hilo) y me confirmaron que lo repartía ASM, me cogieron los datos completos y me dieron también el teléfono de la oficina local de ASM. Hablé con ASM y les confirmé también los datos por mi cuenta, pero en vista del cariz que tenía el asunto decidí no arriesgarme a la lotería de si me lo llegarían a entregar o no (en el concreto intervalo de 8 de la mañana a 8 de la noche) y fui a recogerlo en persona.

 

Al final pagué un servicio de entrega a domicilio para nada.

 

Quiero dar las gracias a todos los que (¡desde 2007!) vienen colaborando en este foro. Espero que en el futuro deje de haber afectados por esta absurda situación. ¡HERMES nunca más!

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0