Hola a todos, yo soy el ultimo de los afectados, he comprado a un vendedor aleman una emisora yaesu decametrica por 560€ el vendedor me cobra 35€ para enviarmelo por DHL internacional. Por contra me lo envia por Hermes y se gasta 18€ y el resto de propina.
Tengo el seguimiento de Hermes y se ha cortado la actualización desde hace unos 3 dias + el fin de semana. Intuyo que el paquete ya esta en manos del currier intermediario o en Seur. En seur de mi ciudad el que atiende en internacional es un santo, me atiende siempre que le llamo y me dice que de momento nada nuevo, que necesita el nº de DPD para el seguimiento desde Barcelona a Valencia.
Envie un correo en ingles a Hermes y me contestaron inmediatamente me contestaron que me enviarian el envio en 3 ocasiones y que me dejarian nota del paso y me llamarian por telefono, bla bla, que no solo trabajan con DPD que ademas trabajan con DHL y Cronopost. De la informacion de seguimiento solo la pueden dar al emisor del paquete, que si quiero algo mas que se lo pida al remitente.
El remitente es un cabeza cuadrada de la ostia y sencillamente me responde con el silencio y las escusas.
He vuelto a enviar un correo a Hermes apelando a la divina providencia y por la salud de doña angela merkel, que dios guarde muchos años, en fin estoy desesperado.
Un saludo
Bruno