cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: No EXISTE número de seguimiento proporcionado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@2015esdaza  ha escrito:

Buenas a tod@s.

 

He pagado un artículo a través de Paypal, con fecha del 17-10-2019 y el vendedor me facilitó un número de seguimiento de China Post. El caso es que hasta hoy, cada vez que intento hacer el seguimiento de ese número a través de 17track o http://parcelsapp.com, me sale "No information about your package. Package has not been sent yet or you entered invalid tracking number."

 

  1. Le he mandado dos mensajes al vendedor explicándole la situación y no me responde...¿debo esperar algo más o procedo ya a reclamar la devolución de lo que pagué?

  2. ¿Tendría que esperar a que venza el plazo del seguimiento para iniciar una disputa? Es que me da la sensación de que el número que me ha dado se lo ha inventado y lo único que provocará es dilatar este proceso en el tiempo...

  3. ¿alguna ayuda?

 


Muchos números de seguimiento de China Post solo se siguen en la propia China Post y solo funcionan en China. Para el resto del mundo ese envío es ordinario y por tanto sin seguimiento.

 

  1. Deberás esperar más.
  2. Solo puedes abrir una solicitud a partir de la fecha de entrega prevista.
    No has contado si es un vendedor nuevo o tiene mas votos. Si tiene más ventas en su historial probablemente sea lo que te he explicado al principio.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0