Re: No EXISTE número de seguimiento proporcionado
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-10-2019 13:45
@2015esdaza ha escrito:Buenas a tod@s.
He pagado un artículo a través de Paypal, con fecha del 17-10-2019 y el vendedor me facilitó un número de seguimiento de China Post. El caso es que hasta hoy, cada vez que intento hacer el seguimiento de ese número a través de 17track o http://parcelsapp.com, me sale "No information about your package. Package has not been sent yet or you entered invalid tracking number."
- Le he mandado dos mensajes al vendedor explicándole la situación y no me responde...¿debo esperar algo más o procedo ya a reclamar la devolución de lo que pagué?
- ¿Tendría que esperar a que venza el plazo del seguimiento para iniciar una disputa? Es que me da la sensación de que el número que me ha dado se lo ha inventado y lo único que provocará es dilatar este proceso en el tiempo...
- ¿alguna ayuda?
Muchos números de seguimiento de China Post solo se siguen en la propia China Post y solo funcionan en China. Para el resto del mundo ese envío es ordinario y por tanto sin seguimiento.
- Deberás esperar más.
- Solo puedes abrir una solicitud a partir de la fecha de entrega prevista.
No has contado si es un vendedor nuevo o tiene mas votos. Si tiene más ventas en su historial probablemente sea lo que te he explicado al principio.
Mensaje 1 de 1
0 RESPUESTAS 0
