cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servico lamentable correos en verano

ocioymas
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos.

 

Debido al valor de los paquetes que muevo normalmente sólo envio mediante correo ordinario de correos.

El caso es que llevan todos los meses de verano perdiendome en torno al 50% de los envios.

 

¿Le sucede a alguien más?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Servico lamentable correos en verano

blade909_1
Usuario de la Comunidad

si,me han devuelto un paquete y aun no se porque,atencion en su web nula,el de la oficina de correos poco menos que se ha reido de mi,el tracking no dice nada al respecto,solo se han dignado a contestarme por facebook de que lo han devuelto porque si...

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: Servico lamentable correos en verano

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Han reducido el personal. Además los empleados que se van de vacaciones no tienen sustitutos. Tienen a carteros haciendo hasta dos rutas más de lo que les corresponden. Hay algunas sucursales en huelga por esto. 

Los almacenes de Barajas saturados con todos los paquetes, no sólo chinos, también los europeos,  a la espera de distribución. 

En Mi distrito han puesto un sustituto que no ha repartido nunca, siempre ha trabajado en oficina... Y reparte en tres rutas distintas. 

 

A mi si han aumentado reclamaciones, pero muchos de ellos son por retrasos y compradores impacientes... Muchos de estos compradores están además más "nerviosos" de lo habitual y hay que ir con pies de plomo al responder. Con amenazas de votos,  indignación y esas cosas.   

 

Paciencia... Por experiencia el verano no es peor que las navidades. 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: Servico lamentable correos en verano

ocioymas
Usuario de la Comunidad
Yo he preferido cerrar la tienda por vacaciones xq así no se puede. No hay otra empresa que reparta cartas al precio de envío ordinario?
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: Servico lamentable correos en verano

En España no hay nada más. Ninguna empresa puede dar ese servicio a esos precios y tener sucursales en todos los pueblos. 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: Servico lamentable correos en verano

ocioymas
Usuario de la Comunidad
En mi zona reparten las facturas otras empresas, creo recordar unipost, pero desconozco precios y condiciones
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: Servico lamentable correos en verano

No creo que te sirva. Solo los he visto para repartir cartas del banco, empresas y poco mas ... En Google tienes la web.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: Servico lamentable correos en verano

Quizá me salga un poco del tema pero estoy ALUCINANDO.

 

Ayer me llega un mensaje de un usuario que me hizo una compra el 20 de julio, diciendo que no le ha llegado. Uno más. Viendo todo el tiempo que ha transcurrido estoy convencido que no llegará y decido abonarle el pedido por paypal.

 

Le indico como está el tema con correos y que hasta septiembre no voy a realizar más envios por lo que le he devuelto su dinero. Total, el cliente se ha enfadado porque le he devuelto el dinero y me empieza a relatar alguna historia de que ha cancelado la cuenta bancaria. Le indico que yo sólo le puedo hacer un abono por el mismo medio que me pago y el cliente erre que erre.

 

Me espero un voto negativo por devolver dinero. Es para mearse.

 

Si me pusiese el negativo, ¿se podría recurrir? o es de esos que ebay ni te escucha.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: Servico lamentable correos en verano

Uno de los pocos negativos que me han puesto fue por reembolsar el dinero... Eran tres artículos y el tío me abrió una disputa en PayPal y otra en Ebay.uk (cuando me compró en eBay España y no vendo a Reino Unido, con lo cual buscaba un reembolso seguro). Ademas las puso sin avisar, como suele ser costumbre en la mayoría de las reclamaciones que me las hacen por mensajería sin centro de resoluciones de por medio.

 

Era madrugada del sábado al domingo, a traición. Los mensajes eran en mal tono, pidiendo los artículos o el dinero, que ya lo había comprado a otro y que le había llegado y blablablá... Puesto que ya tenía lo que quería, segun él, le pedí disculpas, que lo sentía mucho, que no era necesario abrir una disputa y que le haría un reembolso de lo que pagó.

Esperé mas de media hora y no me dijo nada, asi que le hice el reembolso y a los pocos minutos de confirmarlo recibo respuesta, mucho mas airado, con muy malos modos. Que era un comprador ejemplar, que yo era un vendedor lamentable, sin profesionalidad, que el quería los artículos (Otra vez?) y que me había ganado los negativos... Que a los pocos segundos aparecieron en mi perfil, con el mensaje "Vendedor lamentable, articulos seguro que vienen de china" (W T F???)

 

Asi que antes de cancelar, reenviar o reembolar quiero que el comprador me lo confirme.

 

Y lo siento, si el tipo quiere negativizarte, estos de Ebay no van a queres retirarlo argumentando que el comprador a votado asi por el malestar de los problemas en la transacción.

 

Un último apunte. Dependiendo del nº de artículos que tengas en stock, si sales de viaje puedes llevar una especie de muestra por las garantías y reclamaciones en una maleta... Yo suelo llevar algunos de los que mas vendo y te aseguro que en Navidad o en verano, cuando he ido de vacaciones, me han salvado el pellejo.

Otro truco, si el artículo que reclaman no es único y lo tiene otro vendedor del ramo, es comprar a ese vendedor para quitarte un mareo en una situación asi. A mi me han comprado algunos power seller mas de una vez cuando se quedan sin stock o para este mismo caso. Alguno me ha pedido que no ponga referencias de mi tienda, que con ponerlos de remite era suficiente.

 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta