el 07-11-2013 10:19
Hola buenas. Vereis tengo un problema y es que compré un artículo defectuoso que tuve que volver a enviar al vendedor para su reparación, esto fue en torno al mes de abril o mayo, estamos en noviembre y todas las semanas el vendedor me dice que el artículo no está reparado todavía, yo ya no quiero esperar más y le comenté que me devolviera el dinero o me diera otro artículo pero el vendedor no me contesta, en este caso ¿que es lo que puedo hacer?. Gracias por la ayuda. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-11-2013 10:37
Ya, es cierto. Pero ese tema lo tramita el vendedor no Ebay, que es ajeno a ese tema.
Si es un vendedor empresa y sabes su CIF puedes ir a una oficina de consumo con el recibo a poner una reclamación.
el 07-11-2013 10:27
Siete meses despues no creo que puedas hacer mucho... No puedes ni reclamar ni votar ni nada.
el 07-11-2013 10:34
Pero supuestamente el artículo que compré tiene una garantía de un año en origen
el 07-11-2013 10:37
Ya, es cierto. Pero ese tema lo tramita el vendedor no Ebay, que es ajeno a ese tema.
Si es un vendedor empresa y sabes su CIF puedes ir a una oficina de consumo con el recibo a poner una reclamación.
el 07-11-2013 16:19