cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envíos con packlink

vitifolia1
Usuario de la Comunidad

Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.

Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.

Mensaje 1 de 152
Última respuesta
151 RESPUESTAS 151

envíos con packlink

pentrutyne_0
Usuario de la Comunidad

ESTAFA TOTAL...   MAS VALE QUE NO TENGAS NINGUN PROBLEMA...  COMO UN ERROR DE UNA LETRA EN LA DIRECCION.... UNA ODISEA TOTAL.. Y EL ENVIO SIGUE POR HAY.. MAS DE UANSEMANA   PARADO PORQUE NO SABEN SOLUCIONAR UN ERROR EN UNA LETRA:::   LOS ENVIOS SON CON EMPRESAS CONOCIDAS PERO  SIN NISIQUIERA LAS COVERTURAS QUE ESTABLECE LA LEY....  TE COBRAN AL FINAL CASI LO MISMO O MAS..  ENCIUMA DE QUE LOS ENVIOS ROZAN LA ILEGALIDAD.

Mensaje 121 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

rebuji
Usuario de la Comunidad

Buenas tarde. Mi experiencia con packlink de verguenza. Realizo envios y varios han llegado rotos. Contraté un seguro con ellos y te marean para que rellenes cuestionarios dando largas. Una verguenza. No tienen telefono de contacto para reclamar. Creo que he terminado con ellos.

Mensaje 122 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

ballees_m6h0hn32
Usuario de la Comunidad

Desde Luego!  Packlink no lo volveré a utilizar NUNCA y es la última empresa que recomendaría para hacer envíos a cualquier parte. Huid!! son un desastre!! 

Mensaje 123 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

MENUDA ESTAFA!!!!

 

Solo he realizado 8 envíos con packlink. Uno de ellos nunca vinieron a recogerlo y tuve que enviarlo con otra compania y LO PEOR es que llevo reclamando la perdida de un envío 15 Días. Me dan largas y dicen que necesito un numero de albaran, cuando el transportista nunca te da albaran. Les doy el numero de recogida que me ha proporcionado Seur directamente y me dicen que seur no encuentra la recogida... PENOSO.

 

NO USEIS PACKLINK. He perdido 400 Euros por culpa de estas 2 incidencias.

Mensaje 124 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

rociiturriagahidalg-0
Usuario de la Comunidad

Mi hija contrató sus servicios para mandar una maleta a mi casa para evitar llevar bultos en el viaje. transcurridos 2 dias de retraso sin recogerla ha tenido que contratar el servicio con Correos que se la fueron a buscar en 3 horas, la entrega garantizada en 24 horas  y mas barato

Como no existe telefono de contacto de estos sinverguenzas, no hay forma de que te devuelvan el dinero. les he mandado un email solicitando la hoja de reclamaciones y ni contestan.

Pero esto no va a cabar aqui, me dirijo a la oficina del consumidor para tramitarlo oficialmente y pondré este mensaje en todos los foros para que la gente lo tenga en cuenta

Mensaje 125 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

stilae05
Usuario de la Comunidad

Hasta hoy había hecho varios con Packlink y bien. Mejor precio y buen servicio. Pero esta semana ya ha sido el colmo. Pedí una recogida para hacerse el día 27 de diciembre a través de Packlink, agencia Keavo(que es Envialia). Estamos a 29 de diciembre y aún espero que pasen a recoger el paquete. Del 27 dicen que pasaron y llamaron. Falso, tengo la tienda debajo de casa, estuve todo el día aquí. Del 27 pasaron la recogida directamente al 29. Sigo esperando. Ni han pasado ni han llamado, ellos dirán que sí, por supuesto.

Solución; he mandado el paquete con mi agencia habitual y de confianza, Mrw, un poco más caro pero bien. El problema es que con Packlink pagas el paquete por adelantado y ni lo han recogido. He hecho reclamación a Packlink para que me devuelvan el importe. Sino, habré perdido 13€, pero yo los pondré finos en las redes sociales, a Packlink y Keavo/Envialia.

Mensaje 126 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

luedloar
Usuario de la Comunidad

Packlink roza los límites de la estafa cuando no los rebasa ocasionalmente. Con toda naturalidad puede apropiarse de un pago realizado por adelantado y cuyo servicio no llega a realizarse. Ni siquiera cumple sus propias condiciones para reembolsarlo una vez solicitada formalmente la cancelación por parte del cliente. No existe modo de que el cliente sea atendido más allá de protocolos automáticos o semiautomáticos.

Nivel CERO en prácticas comerciales. No olvidemos que la calidad en el servicio prestado por una empresa se ha de medir siempre ante un incidente, ya que cuando no hay problemas no son necesarias las soluciones

Mensaje 127 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

Mi servicio de 24h pasó a ser 11 días. Un fraude total.
Mensaje 128 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

bravux
Usuario de la Comunidad

Decepcionado mando 4 llantas y me pierden 1 y me dicen k asta de aki 90 dias no me dicen la resolución, una vergüenza .......son unos HP en vez de mover los C***** y buscar el envio y SEUR k son los que hicieron el envio mas de lo mismo , yo no entiendo como se puede perder una llanta de león a Tarragona muy I**** hay k ser (SEUR LEON).

Mensaje 129 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

rnavas1975
Usuario de la Comunidad

Para los que defienden a packlink:

Yo contrate sus servicios para traer un paquete de 24 kg desde las islas canarias a la peninsula. Selecione hacerlo con Seur que costaba casi el doble que Correos express por asegurarme del "buen servicio" y ademas contraté el seguro para tener mas "seguridad", ya que el paquete era fragil. Bueno, pues me llegó destrozado. He envíado mil correos y me han respondido a los ultimos diciendome que los primeros no les han llegado y que estoy fuera de plazo (7 dias). Tocate los huevos!!! Y me gaste una pasta el el articulo en cuestión, mas 124€ de envío. Ahora el caso está en la oficina del consumidor, a ver que pasa......

Mensaje 130 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

´también tengo problemas, no me importa el gestor de envíos hace 3 días que estoy chateando con packlink y nada, me dan largas no me han revisado ni solucionado mi problema, que es de su plataforma, me ha tocado pagar el envío aparte y claro sale bastante más caro, una pregunta genei, hace descuentos para los vendedores de ebay? se parece a los precios de packlink, tengo que buscar opciones estos bastante desesperada y con impotencia que no puedo usar el gestor de evíos.

 

Mensaje 131 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

colayork
Usuario de la Comunidad
Ojo con Packlink, he realizado un envío de 8 paquetes de Malaga al Norte de Italia a una estación de esquí y solo me han llegado 6. Iban con UPS y ninguno da razón de qué ha ocurrido y no se sabe nada. Me temo que los han ROBADO, NO CONFIEIS EN ELLOS
Mensaje 132 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

sofia67uk
Usuario de la Comunidad

Como empresa, hemos trabajado con Packlink más de 4 años, y han sido muchos loe envíos hechos con ellos. Nunca más! Han sido muchos los problemas que hemos tenido, hasta que hemos dicho basta, sin obtener ningún tipo de solución. Empezaron muy bien, se hicieron grandes, y su servicio al cliente es lamentable, por no decir inexistente. Utilizan plantillas para dar respuesta, y ya! Ojo, igual un envío de un particular te puede salir bien, pero como tengas un problema, con eso te quedas. Tenési otras empresas con mejores precios incluso y que demuestran un mínimo de empatía y con ganas de solucionar cualquier problema. A una empresa con envíos regulares JAMAS se lo recomendaría. NO tienes derechos con ellos. Leer bien la letra pequeña, porque tu mercancía en un alto porcentaje irá sin seguro, eso si, te ofrecen PAGAR un suplemento por un seguro más amplio que después resulta que el seguro no cubre.
No pagues nunca a través de paypal, les estás dando derecho a cobros que tu nos has autorizado específicamente....Os podría dar ejemplos de un sin fin de experiencias MALAS con ellos. Nuestro último envío lo realizamos en octubre 2017. Afortunadamente ahora hay muchas empresas como ellos, que son bastante mejores en todos los aspectos.
He dado una estrella porque es lo MInimo, se merecen CERO.

Mensaje 133 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

stepphil50
Usuario de la Comunidad

PACKLINK - ROBO Y ESTAFA

 

He realizado un pedido para enviar una tv desde Felanitx hacia Amazon Madrid. Me han cobrado 70 euros por adelantado via PAYPAL y al cabo de 2 dias me han devuelto la TV cobrandome de nuevo 70 euros; diciendome que no podian realizar la entrega en Amazon. El transportista que han contratato es KEAVO y no dispone de vehiculo propio a la entrada en Amazon. Explicacion confusa y sin sentido !!!!
El nuevo cobro fue sin mi aprobacion. Total 140 euros y tengo de nuevo la TV en casa. Mi numero de pedido es del dia 20/03/2018. Puedo remitir la factura de Packlink para verificar mi comentario y el albaran de devolucion del transportista.

Mensaje 134 de 152
Última respuesta

envíos con packlink

javitrompas
Usuario de la Comunidad

PÉSIMO SERVICIO, POCO SERIOS Y MUY POCO RECOMENDABLE:
Ademas de incumplir reiteradamente los plazos de recogida y entrega (pagas por un servicio entrega 24 horas para que después recojan tu envío cuando les venga en gana), te pones en contacto con atención al cliente para reclamar el envío y la alternativa: "ordenamos una nueva y ya se lo recojerán mañana...", pues para eso contrato un envío normal y no urgente.
Por último, y ya para rematar, si contratas su seguro ponte a REZAR para que no pierdan tu mercancía o la deterioren: poco más y te piden pruebas de ADN para comprobar que has embalado el paquete, tras innumerables mareos te acaban diciendo que "tu reclamación no puede ser atendida y que sintiéndolo mucho el seguro no se hace cargo...", en definitiva, un pufo, una manera encubierta de cobrar más por un servicio que realmente no existe.
Y se supone que es un servicio PRO?
Tras mi experiencia personal con ellos con incidencias en varios envíos MUY POCO RECOMENDABLE, y menos para empresas, si aspiras a tener un poco de seriedad, seguridad y garantías en tus entregas.

Mensaje 135 de 152
Última respuesta