el 05-09-2013 00:57
Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.
Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.
el 26-10-2017 14:32
ESTAFA TOTAL... MAS VALE QUE NO TENGAS NINGUN PROBLEMA... COMO UN ERROR DE UNA LETRA EN LA DIRECCION.... UNA ODISEA TOTAL.. Y EL ENVIO SIGUE POR HAY.. MAS DE UANSEMANA PARADO PORQUE NO SABEN SOLUCIONAR UN ERROR EN UNA LETRA::: LOS ENVIOS SON CON EMPRESAS CONOCIDAS PERO SIN NISIQUIERA LAS COVERTURAS QUE ESTABLECE LA LEY.... TE COBRAN AL FINAL CASI LO MISMO O MAS.. ENCIUMA DE QUE LOS ENVIOS ROZAN LA ILEGALIDAD.
el 19-11-2017 20:43
Buenas tarde. Mi experiencia con packlink de verguenza. Realizo envios y varios han llegado rotos. Contraté un seguro con ellos y te marean para que rellenes cuestionarios dando largas. Una verguenza. No tienen telefono de contacto para reclamar. Creo que he terminado con ellos.
el 21-11-2017 14:27
Desde Luego! Packlink no lo volveré a utilizar NUNCA y es la última empresa que recomendaría para hacer envíos a cualquier parte. Huid!! son un desastre!!
el 20-12-2017 20:49
MENUDA ESTAFA!!!!
Solo he realizado 8 envíos con packlink. Uno de ellos nunca vinieron a recogerlo y tuve que enviarlo con otra compania y LO PEOR es que llevo reclamando la perdida de un envío 15 Días. Me dan largas y dicen que necesito un numero de albaran, cuando el transportista nunca te da albaran. Les doy el numero de recogida que me ha proporcionado Seur directamente y me dicen que seur no encuentra la recogida... PENOSO.
NO USEIS PACKLINK. He perdido 400 Euros por culpa de estas 2 incidencias.
el 21-12-2017 11:46
Mi hija contrató sus servicios para mandar una maleta a mi casa para evitar llevar bultos en el viaje. transcurridos 2 dias de retraso sin recogerla ha tenido que contratar el servicio con Correos que se la fueron a buscar en 3 horas, la entrega garantizada en 24 horas y mas barato
Como no existe telefono de contacto de estos sinverguenzas, no hay forma de que te devuelvan el dinero. les he mandado un email solicitando la hoja de reclamaciones y ni contestan.
Pero esto no va a cabar aqui, me dirijo a la oficina del consumidor para tramitarlo oficialmente y pondré este mensaje en todos los foros para que la gente lo tenga en cuenta
el 29-12-2017 19:01
Hasta hoy había hecho varios con Packlink y bien. Mejor precio y buen servicio. Pero esta semana ya ha sido el colmo. Pedí una recogida para hacerse el día 27 de diciembre a través de Packlink, agencia Keavo(que es Envialia). Estamos a 29 de diciembre y aún espero que pasen a recoger el paquete. Del 27 dicen que pasaron y llamaron. Falso, tengo la tienda debajo de casa, estuve todo el día aquí. Del 27 pasaron la recogida directamente al 29. Sigo esperando. Ni han pasado ni han llamado, ellos dirán que sí, por supuesto.
Solución; he mandado el paquete con mi agencia habitual y de confianza, Mrw, un poco más caro pero bien. El problema es que con Packlink pagas el paquete por adelantado y ni lo han recogido. He hecho reclamación a Packlink para que me devuelvan el importe. Sino, habré perdido 13€, pero yo los pondré finos en las redes sociales, a Packlink y Keavo/Envialia.
el 09-01-2018 16:14
Packlink roza los límites de la estafa cuando no los rebasa ocasionalmente. Con toda naturalidad puede apropiarse de un pago realizado por adelantado y cuyo servicio no llega a realizarse. Ni siquiera cumple sus propias condiciones para reembolsarlo una vez solicitada formalmente la cancelación por parte del cliente. No existe modo de que el cliente sea atendido más allá de protocolos automáticos o semiautomáticos.
Nivel CERO en prácticas comerciales. No olvidemos que la calidad en el servicio prestado por una empresa se ha de medir siempre ante un incidente, ya que cuando no hay problemas no son necesarias las soluciones
el 15-01-2018 11:07
el
19-01-2018
03:54
- fecha de última edición
19-01-2018
10:09
por
kh-belma
Decepcionado mando 4 llantas y me pierden 1 y me dicen k asta de aki 90 dias no me dicen la resolución, una vergüenza .......son unos HP en vez de mover los C***** y buscar el envio y SEUR k son los que hicieron el envio mas de lo mismo , yo no entiendo como se puede perder una llanta de león a Tarragona muy I**** hay k ser (SEUR LEON).
el 23-01-2018 21:28
Para los que defienden a packlink:
Yo contrate sus servicios para traer un paquete de 24 kg desde las islas canarias a la peninsula. Selecione hacerlo con Seur que costaba casi el doble que Correos express por asegurarme del "buen servicio" y ademas contraté el seguro para tener mas "seguridad", ya que el paquete era fragil. Bueno, pues me llegó destrozado. He envíado mil correos y me han respondido a los ultimos diciendome que los primeros no les han llegado y que estoy fuera de plazo (7 dias). Tocate los huevos!!! Y me gaste una pasta el el articulo en cuestión, mas 124€ de envío. Ahora el caso está en la oficina del consumidor, a ver que pasa......
el 14-02-2018 18:29
´también tengo problemas, no me importa el gestor de envíos hace 3 días que estoy chateando con packlink y nada, me dan largas no me han revisado ni solucionado mi problema, que es de su plataforma, me ha tocado pagar el envío aparte y claro sale bastante más caro, una pregunta genei, hace descuentos para los vendedores de ebay? se parece a los precios de packlink, tengo que buscar opciones estos bastante desesperada y con impotencia que no puedo usar el gestor de evíos.
el 26-02-2018 19:57
el 10-03-2018 12:41
Como empresa, hemos trabajado con Packlink más de 4 años, y han sido muchos loe envíos hechos con ellos. Nunca más! Han sido muchos los problemas que hemos tenido, hasta que hemos dicho basta, sin obtener ningún tipo de solución. Empezaron muy bien, se hicieron grandes, y su servicio al cliente es lamentable, por no decir inexistente. Utilizan plantillas para dar respuesta, y ya! Ojo, igual un envío de un particular te puede salir bien, pero como tengas un problema, con eso te quedas. Tenési otras empresas con mejores precios incluso y que demuestran un mínimo de empatía y con ganas de solucionar cualquier problema. A una empresa con envíos regulares JAMAS se lo recomendaría. NO tienes derechos con ellos. Leer bien la letra pequeña, porque tu mercancía en un alto porcentaje irá sin seguro, eso si, te ofrecen PAGAR un suplemento por un seguro más amplio que después resulta que el seguro no cubre.
No pagues nunca a través de paypal, les estás dando derecho a cobros que tu nos has autorizado específicamente....Os podría dar ejemplos de un sin fin de experiencias MALAS con ellos. Nuestro último envío lo realizamos en octubre 2017. Afortunadamente ahora hay muchas empresas como ellos, que son bastante mejores en todos los aspectos.
He dado una estrella porque es lo MInimo, se merecen CERO.
el 27-03-2018 16:12
He realizado un pedido para enviar una tv desde Felanitx hacia Amazon Madrid. Me han cobrado 70 euros por adelantado via PAYPAL y al cabo de 2 dias me han devuelto la TV cobrandome de nuevo 70 euros; diciendome que no podian realizar la entrega en Amazon. El transportista que han contratato es KEAVO y no dispone de vehiculo propio a la entrada en Amazon. Explicacion confusa y sin sentido !!!!
El nuevo cobro fue sin mi aprobacion. Total 140 euros y tengo de nuevo la TV en casa. Mi numero de pedido es del dia 20/03/2018. Puedo remitir la factura de Packlink para verificar mi comentario y el albaran de devolucion del transportista.
el 25-06-2018 20:22
PÉSIMO SERVICIO, POCO SERIOS Y MUY POCO RECOMENDABLE:
Ademas de incumplir reiteradamente los plazos de recogida y entrega (pagas por un servicio entrega 24 horas para que después recojan tu envío cuando les venga en gana), te pones en contacto con atención al cliente para reclamar el envío y la alternativa: "ordenamos una nueva y ya se lo recojerán mañana...", pues para eso contrato un envío normal y no urgente.
Por último, y ya para rematar, si contratas su seguro ponte a REZAR para que no pierdan tu mercancía o la deterioren: poco más y te piden pruebas de ADN para comprobar que has embalado el paquete, tras innumerables mareos te acaban diciendo que "tu reclamación no puede ser atendida y que sintiéndolo mucho el seguro no se hace cargo...", en definitiva, un pufo, una manera encubierta de cobrar más por un servicio que realmente no existe.
Y se supone que es un servicio PRO?
Tras mi experiencia personal con ellos con incidencias en varios envíos MUY POCO RECOMENDABLE, y menos para empresas, si aspiras a tener un poco de seriedad, seguridad y garantías en tus entregas.