envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-09-2013 00:57
Ojo con los envíos con packlink, que te cobran un pago extra a la minima de cambio, lo digo por experiencia desgraciadamente.
Hay más empresas de este tipo y mejores, aconsejo mirar otras.
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-04-2016 03:12
Son un desastre. A la minima te intentan hacer pagar algo mas con la connivencia de las agencias de transporte. No contratéis con ellos si queréis evitaros un dolor de cabeza y que directamente te intenten robar.
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-05-2016 00:58
PACKLINK ES UNA ESTAFA
POR FAVOR QUE NADIE UTILICE ESTA WEB. ES UN TIMO CON TODAS LAS LETRAS. UNA VEZ HAS PAGADO OLVIDATE DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. NO EXISTE TELEFONO DE ATENCIÓN. TE VENDEN UN SERVICIO EN EL QUE DICEN QUE TIENE UNA COBERTURA HASTA 100 EUROS. LUEGO COMO TE PIERDAN EL PAQUETE O LLEGUE ROTO COMO ES MI CASO. OLVIDATE DE QUE INDEMNICEN, LO TIENEN ESTUDIADO DE TAL MANERA QUE NUNCA TE VAN A PAGAR POR SU NEGLIGENCIA. POR FAVOR HACERME CASO, NI SE OS OCURRA UTILIZAR ESTE SERVICIO NUNCA. ES UNA AUTENTICA ESTAFA. ES TIRAR EL DINERO.
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-05-2016 07:24
Mal servicio por parte de Packlink. Después de haber realizado un montón de envíos con esta empresa. Para una vez que me ha surgido un problema no han hecho el mínimo esfuerzo en solucionarlo. Paso a exponer el caso: Realizo una venta de mis productos y realizo el envío del producto a través de Packlink. Vienen a recogerlo e inmediatamente después y por un error mío me doy cuenta que mi cliente no me ha pagado. Inmediatamente me pongo en contacto con Packlink para que se me devuelva el envío. (De entrada, nunca he conseguido hablar con nadie por teléfono, al final y después de estar esperando un buen rato ellos mismos cortan la comunicación) Hablo con chat con ellos, que me comentan que lo van a tramitar y que ya duran algo. Pasan los días y no dicen nada. Yo cada día pregunto y cada vez una persona diferente me comentan cada uno de ellos que ellos no pueden hacer nada y que es un tal Adrian Pérez el que lo está gestionando y que ya se pondrá en contacto conmigo cuando sepa algo. Finalmente después de unos cuantos días el único mail que recibo por su parte es "Buenas tardes, finalmente la mercancía quedó entregada en destino, no pudimos devolverla. Disculpen las molestias" Creo que el esfuerzo de esta empresa por solucionar mi problema a sido simplemente inexistente. Sobre todo sabiendo que todos los envíos están informatizados. Hasta en su propia web puedes ver donde se encuentra tu envío en cada momento. FATAL!!!
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2016 09:58
Yo solicité un envío en el día 24/05/2016 al está web Pack Link, el envío era de España para Estados Unidos, en la web ponía que el envío tardaría de 48/72 horas, UNA MENTIRA GORDA, al día de hoy 03/06, llamo y no me pueden decir cuando será entregue el paquete. En fin el paquete era un traje de comunión, y por el retraso de Pack Link ya no les dará tiempo para conseguir otro.
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-06-2016 17:21
Nefasto.
Es posible que para particulares .. no se.
A mi de dos servicios contratado, uno no se ha recogido ni he conseguido informacion para que lo recogiesen.
El otro se ha perdido el paquete, y el transportista dice no haber recogido nada (lo recogio en un almacen con el que trabajo desde hace mas de 6 años).
Asi que ... mal servicio, estafa, tomadura de pelo ... y todo, por ahorrarte 1 euro.
No merece la pena, ni de lejos, el tiempo que estoy perdiendo en esto por el ahorro conseguido.
Estoy enfadado, tanto que he de escribir esta critica.
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-06-2016 10:14
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-06-2016 10:18
Lo barato sale caro .
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-09-2016 23:55
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-09-2016 14:20
Es el peor servicio que he contratado en mi vida. Y el servicio al cliente es incluso peor. Hace 9 días que tenía que haber recibido un paquete, después de 6 días y yo mandando emails diarios para saber que pasaba con mi paquete me informan que se ha perdido. Una vez localizado el paquete, les confirmo la direccióon de entrega para que se realice al día siguiente. Pues no recibo hoy un email (despues de 9 días esperando) y me dicen "Lamentablemente lo han devuelto a origen por superar plazo almacenaje", superar plazo de almacenaje?? es una broma?? si me habeis perdido el paquete y llevo 9 días esperando cuando contrate un servicio de entrega y recogida en 24 horas, y encima no me explican nada mas...LAMENTABLE!!
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-09-2016 18:36
Impresentables. Yo contraté el envío de un paquete con alimentos imperecederos y cosas varias a REino Unido para entregar en 4 días. La empresa que lo tenia que recoger (SEUR) lo hizo dos días después de lo acordado. El paquete se perdió y tras muchas reclamaciones infructuosas, al mes entregaron un televisor SAMSUNG de 40" con todas las etiquetas correctas como si fuese mi envío. Les volví a contactar para avisarles que no era mi paquete y que hasta que no apareciera no devolvería éste. Una semana más tarde apareció el mío e hicimos el intercambio. Pero ahí no termina la cosa. A los 15 días me avisan en mi domicilio de Sevilla que me traian un paquete que habia enviado a Londres y habían devuelto. Y era... el televisor !! Si no fuese porque soy honrada, me lo habría quedado en concepto de daños y perjuicios. Pero lo devolví una vez más pensando que algún infeliz llevaría meses esperándolo. Nunca más volvere a utilizar los servicios de esta panda de inútiles.
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-09-2016 16:29
Contraté a GLS a través y de PackLink y vino a recoger el paquete un operario de Correos.
Y a mí que no me gusta jugar a la lotería...
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-09-2016 14:34
Mi experiencia: 12 días esperando la entrega de un paquete en Ferrara (Italia) y bastante desesperado, lo envie por SEUR, através de packling y el problema no es con packlink ni con Seur, sino de la empresa Italia que se hizo cargo de la entrega. Pero ninguno de ellos hace nada por solucionarlo, en principio la responsabilidad es de packlink, pero lo único que hacen cuando les cuento la incidencia (pague algo más para una supuesta prioridad), es tomar nota.
Mi opinión, seguro que packlink en una buena opción para ahorrarse un dinero en envíos nacionales, pero no lo recomiendo en internacionales, si tienes algún problema no sabrás que hacer
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-10-2016 11:52
Packlink la ganrantia nula, imposible reclamar, he hecho con ellos mas de 300 envíos y cada vez que falla algo es imposible reclamar no te dan nada de garantía es mentira
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-12-2016 18:16
Una vergüenza en un mes de utilizarlos han perdido 2 envios. Ebay se lava las manos para variar, solo estan para cobrar comisiones. NO ofrecen soluciones, NO cobras ningun seguro por lo que te da igual contratarlo que no.
Re: envíos con packlink
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-01-2017 16:18
Quitaron el teléfono de atención al cliente y el mail... así que te puedes imaginar como va la cosa. Se lavan las manos y encima te comes la impotencia de no poder contactar. Tienes que usar su basura de tickets de atención al cliente y ya puedes quejarte, te mandan un mensaje de una sola linea e ignoran cualquier reclamación. En mi caso ha sido un tecnico que se llama Javier, por si te sirve de ayuda. Trato frío, distante y hasta chulesco.
He pagado un envío 24 horas y llevo 7 días esperando al transportista.
Un CERO para packlink en resolución de problemas.
