cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

gastos de envio excesivos

benitoenlinea
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaria preguntar sobre la compra realizada de un aire acondicionado por el cual puje y gane..

El vendedor dice que los gastos de manipulacion y envio son de 99,99€ y ya lo ponia en su anuncio, pero la distancia entre el y yo  es de 150KM,el paquete mide 80x40x40cm y pesa 45 kg.

Ahora bien me ofreci al comprador, a pagarle via ebay con paypal, y como viajo bastante, recojer el producto en su domicilio o donde me indique, cosa que se negó.

Lo que no entiendo es que el costo de envio sea el mismo para una distancia de 150km que otra de 1000km.

A mi lo que me parece es que el vendedor se queda con parte de los costos de envio.

Si alguien puede iluminarme, ruego me escriba 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: gastos de envio excesivos

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si no te parecian bien los gastos de envío no debiste comprar, si compraste es que estabas de acuerdo con ellos.

No hay otra forma de ver la situación.

....

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad

Solo añadir que,  por ejemplo, en correos las tarifas nacionales dentro no dependen de la distancia; y enviar a la calle de al lado cuesta lo mismo que enviar a otro punto de España. Creo que 45 kilos no se puede enviar por correos, tiene que ser alguna agencia de mensajería tipo SEUR, NACEX etc. no conozco sus tarifas pero son mas elevados.

Respecto a pagar por paypal e ir a recoger en mano, me parece que nanay. Si pagan por paypal el vendedor tiene que cubrir las espaldas y por si acaso tener un recibo de envio con el número de seguimiento.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como ya te dijeron, en el anuncio ya te decian cuanto eran lso gastos y no decía nada de recogida local.

El vendedor esta cobrando parte del coste del artículo en los gastos de envío para eludir parte de la comisión que cobra eBay.

Asi que no puedes reclamar nada.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta