cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

global shipping .... lentisimo

safer17
Usuario de la Comunidad
Hola
Os contare la historia xD
El dia 29 me enviaron un paquete por el global shipping program , despues de pegarse un paseo por USA llego a erlanger y me lo enviaron a europa ,estos son los ultimos pasos


El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final
# LPKEN000000030826870
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADOIn Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 19:26 PM
In Transit with Destination Carrier
Feb-05-14, 09:14 AM
Shipped from US Shipping Center to International Destination
Feb-02-14, 02:50 AM, Erlanger

Al pinchar en el nuevo numero de seguimiento
Me lleva a una pagina en la cual tengo que introducir ese mismo numero , el pais y mi codigo postal (www.trackyourparcel.eu)
Bien,al introducirlos me lleva a una pagina en la que pone mi nombre y direccion completa,el peso del paquete ,me da un numero de track
ABC5924469 (que no se donde diablos ponerlo) y me dice que el dia 5 se envio al centro de tratamiento en madrid MAD HUB
Hoy es dia 14 y aun no se nada del paquete , ebay se desentiende , el vendedor tambien
En my ebay pone que llega del 7 al 20 , no se que hacer , espero hasta el 21 y abro un caso?
El numero de seguimiento ABC5924469 no se donde ponerlo,es mas no se ni que empresa es interpost , soy un poco novato pero me parece a mi que esto del global shipping es una basura
Estoy desesperado porque el articulo no es precisamente barato xD

Muchas gracias de antemano
Alejandro
Mensaje 1 de 302
Última respuesta
301 RESPUESTAS 301

Re: global shipping .... lentisimo

99rodolfo
Usuario de la Comunidad

Es una verguenza este sistema. Cada dia va peor. Jamás habia perdido un paquete de ebay y desde que practicamente obligan a comprar con el sistema de envios globales, no me han llegado un montón. No es que no lleguen es que una empresa delega en otra y no sabes a quien reclamar, Porque algunas como Seur bien, pero como caigas en otras, ni avisos de llegada , ni de cuando van a venir y   cuando quieres echar cuentas el articulo ha sido devuelto. La culpa no es de los vendedores no, es de los envios , que aparte de mas caros algunos son totalmente inseguros.

 Habrá que hacerse a la idea de comprar menos por aqui, y buscar otra alternativa

Mensaje 256 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

nc-aioria
Usuario de la Comunidad

Peor ando yo con un envio de italia que hice el pago el 29 agosto salio el 30 y me pone fecha estimada el 14 de septiembre o 1 de octubre por la poste.it, no me parece para tanto el programa de envios globales de ebay. Hay otros mucho peores si os quejais por dias ya no digo un mes a italia la ultima vez que compro

Mensaje 257 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


*adrick* escribió:

Peor ando yo con un envio de italia que hice el pago el 29 agosto salio el 30 y me pone fecha estimada el 14 de septiembre o 1 de octubre por la poste.it, no me parece para tanto el programa de envios globales de ebay. Hay otros mucho peores si os quejais por dias ya no digo un mes a italia la ultima vez que compro


¿GSP desde Italia? Primera noticia 😐

 

El GSP en teoría esta hecho para comprar fuera de la UE, desde paises miembros no tiene ningún sentido... Si de verdad hay GSP desde Italia y funciona como los otros, tu paquete ha ido a Reino Unido y despues a España :S

Mensaje 258 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

dreamirc
Usuario de la Comunidad

Este es mi caso el dia 13 de septiembre llego el centro de envios globales y hoy es dia 21 osea 8 dias ya y no hay ningun movimiento es normal esto? tanto tardan uffff es desesperante alguien en un caso asi:?  gracias.

 

 

Activity Processing Location Date Time (GMT+2)

In TransitCincinnati, OH2017-09-1301:34:00 pm
Arrived at the Global Shipping CenterErlanger, KY2017-09-1312:00:00 pm
In TransitCincinnati, OH2017-09-1311:47:00 am
In TransitCincinnati, OH2017-09-1308:53:00 am
In TransitElsmere, KY2017-09-1308:29:00 am
In TransitElsmere, KY2017-09-1308:21:00 am
In TransitIndianapolis, IN2017-09-1305:39:00 am
In TransitIndianapolis, IN2017-09-1302:28:00 am
In TransitHodgkins, IL2017-09-1208:59:00 pm
In TransitHodgkins, IL2017-09-1103:30:00 am
Tracking Details Uploaded 2017-09-0703:45:56 am
In TransitAnaheim, CA2017-09-0703:40:00 am
In TransitAnaheim, CA2017-09-0611:29:00 pm
Tracking Details Uploaded 2017-09-0611:04:01 pm

 

 

Mensaje 259 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


dreamirc escribió:

Este es mi caso el dia 13 de septiembre llego el centro de envios globales y hoy es dia 21 osea 8 dias ya y no hay ningun movimiento es normal esto? tanto tardan uffff es desesperante alguien en un caso asi:?  gracias.

 

 

Activity Processing Location Date Time (GMT+2)

In TransitCincinnati, OH2017-09-1301:34:00 pm
Arrived at the Global Shipping CenterErlanger, KY2017-09-1312:00:00 pm
In TransitCincinnati, OH2017-09-1311:47:00 am
In TransitCincinnati, OH2017-09-1308:53:00 am
In TransitElsmere, KY2017-09-1308:29:00 am
In TransitElsmere, KY2017-09-1308:21:00 am
In TransitIndianapolis, IN2017-09-1305:39:00 am
In TransitIndianapolis, IN2017-09-1302:28:00 am
In TransitHodgkins, IL2017-09-1208:59:00 pm
In TransitHodgkins, IL2017-09-1103:30:00 am
Tracking Details Uploaded 2017-09-0703:45:56 am
In TransitAnaheim, CA2017-09-0703:40:00 am
In TransitAnaheim, CA2017-09-0611:29:00 pm
Tracking Details Uploaded 2017-09-0611:04:01 pm

 

 


¿No te dieron el segundo tracking?

Mensaje 260 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Es que no ha sido procesado aun en el Global Shipping Center, falta aun ese paso y el etiquetado y envio, a UK o a donde lo envien antes de España, y lleva alli ya 9 dias.

 

preguntaba si a alguien le paso tanto tiempo alli el paquete o debo de empezar a preocuparme ya jejeje.

 

  Shipped from the Global Shipping Center to International Destination
  Customs Documentation and Labeling
  Processing at Global Shipping Center

 

Faltarian estos 3 pasos antes de partir a europa y darme un nuevo tracking.

Mensaje 261 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


dreamirc escribió:

Es que no ha sido procesado aun en el Global Shipping Center, falta aun ese paso y el etiquetado y envio, a UK o a donde lo envien antes de España, y lleva alli ya 9 dias.

 

preguntaba si a alguien le paso tanto tiempo alli el paquete o debo de empezar a preocuparme ya jejeje.

 

  Shipped from the Global Shipping Center to International Destination
  Customs Documentation and Labeling
  Processing at Global Shipping Center

 

Faltarian estos 3 pasos antes de partir a europa y darme un nuevo tracking.


Para esos tres pasos es necesario el segundo número de seguimiento, ya que el primero solo es desde el remitente hasta el HUB de Pitney Bowes... Mira a ver si averiguas algo aquí...

http://www.pitneybowes.com/ie/support/ebay-support.html

Mensaje 262 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

99rodolfo
Usuario de la Comunidad

Lentisimo, mas caro y completamente inseguro. Como el global shipping lo deje en manos de emprresas como Sending, ya podeis darlo por perdido, si cuando van no estas en casa, por mucho que digas que no estas a ciertas horas, da igual. Ni aviso de que han estado , ni una direccion donde ir a recogerlo ni nada de nada. Desde que practicamente obligan a comprar por este medio de envio ya he perdido 7 o 8 articulos, cosa que nunca me habia sucedido antes, y los que llegan lentos pero lentos, En fin penoso

Mensaje 263 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Pues lo yo al final paquete perdido, reclamación a ebay, esperar 8 días , me devuelven el dinero y otros 5 días ya lo tengo en mi cuenta, ingreso integro tanto el precio del producto como los gastos de envío completos.

Pido el producto el día 6 de septiembre, el día 13 ya me doy cuenta algo pasa, Espero al 23 que es cuando debía llegar, abro la reclamacion, y a las 2 horas resuelta a mi favor. El dia 28 ya tengo el dinero en mi cuenta.

Lección: Primera y ultima vez que compro mediante el global shipping program.


Saludo amigos.
Mensaje 264 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

Hola!!
Hacia tiempo que no escribia por aquí.
Llevo comprando a USA con el Global Shipping Program desde hace por lo menos 2 años y nunca he tenido ningun problema.

Ahora queria preguntar, de normal, cuando el paquete llega a UK (InterPost)y de ahi lo envian hacia España, te dan el nuevo tracking de Correos donde sale Pre-registrado, y de normal tarda unos 2, 3 o maaaaximo 4 en que te llegue el email de Correos y el paquete aparezca como Admitido, que durante estos 2 años ha sido asi.. perooo esta ultima vez llevo desde el miercoles 25 esperando.. y aun nada de nada.. no voy a preocuparme mucho porque tampcoo es algo de gran valor.. pero, lo voy dando ya por perdido? XD
Esque me parece muy raro que tarde tanto... este paquete desde que salió de USA parece que estaba gafado.

Mil gracias!!!

Mensaje 265 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Ami tambien me pasa lo mismito, desde el pasado jueves 26 que el estado de Correos sigue "preregistrado", es normal tantos dias sin noticias? Hoy hace ya una semana
Y yo si que me estoy preocupando... 😞
Me parece raro porque otro paquete enviado mas tarde ya me ha llegado hace 2 dias.
Que opinas Byotechnica???
Mensaje 266 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


mr.kakashi88 escribió:
Ami tambien me pasa lo mismito, desde el pasado jueves 26 que el estado de Correos sigue "preregistrado", es normal tantos dias sin noticias? Hoy hace ya una semana
Y yo si que me estoy preocupando... 😞
Me parece raro porque otro paquete enviado mas tarde ya me ha llegado hace 2 dias.
Que opinas Byotechnica???

Preregistrado es que el vendedor ha solicitado o dado de alta un envío online y que no lo ha llevado o ha llegado a la oficina o centro de distribución postal para que pase al estado "Admitido".

 

No dijiste el tipo de envío, pero puede ser que el vendedor no lo ha enviado todavía o no ha llegado a España aun... Depende del nº de seguimiento. Si es un PQ y llega del extranjero, es lo segundo.

Mensaje 267 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Me refiero al PQ que llega siempre comprando con el GSP desde Estados Unidos.

La pagina TrackYourParcel me da el numero de seguimiento de Correos y dice que el jueves 26 se envia de UK a España.
Estamos ya a 5 de octubre y aun no aparece Admitido. 7 dias para que llegue desde el almacen del GPS en UK hasta España?

Que hago Byotechnica? reclamo? Ya nos acercamos a los 10 dias y creo que a nadie le ha tardado tanto este ultimo paso 😞
Mensaje 268 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo


mr.kakashi2 escribió:
Me refiero al PQ que llega siempre comprando con el GSP desde Estados Unidos.

La pagina TrackYourParcel me da el numero de seguimiento de Correos y dice que el jueves 26 se envia de UK a España.
Estamos ya a 5 de octubre y aun no aparece Admitido.


El PQ lo han debido dar de alta desde el hub de Erlanger, por tanto hasta que no llegue a España no se dará de alta. Y no siempre son PQ.

 


mr.kakashi2 escribió:

  1. 7 dias para que llegue desde el almacen del GPS en UK hasta España?
     
  2. Que hago Byotechnica? reclamo? Ya nos acercamos a los 10 dias y creo que a nadie le ha tardado tanto este ultimo paso 😞

 

 

  1. Y mas...
     
  2. Yo tendría mas paciencia y esperaría un poco mas. Solo se puede reclamar a partir de la fecha de entrega prevista. A algunos nos ha podido tardar mas 😛

     

     

Siempre te queda preguntar a Pitney Bowes directamente 😐

http://www.pitneybowes.com/ie/support/ebay-support.html

Mensaje 269 de 302
Última respuesta

Re: global shipping .... lentisimo

mr.kakashi2
Usuario de la Comunidad
Byotechnica ya he preguntado a Pitney Bowes directamente, y tras un dia y pico me vuelven a mandar un email diciendome que han agotado todas las vias de investigacion y que tras hablar con "Interpost" declaran el paquete "perdido en transito".

Ahora lo único que me queda es hablar con Paypal para recuperar el dinero... que chasco mas grande me he llevado...

El dia 25 llega de Erlanger USA a UK.
El dia 26 sale de los almacenes del GSP en UK a España.
El mismo dia 26 me sale el estado de Correos como Pre-registrado..
Y a día de hoy aun nada.. que rabia que despues de todo el trayecto desde Estados Unidos y tantos cambios de almacen, se tenga que perder ya de camino a España y siendo el último paso! 😡😡😡

Y una última pregunta Byotechnica, aunque me devolviesen el dinero, habría una mínima posibilidad que el paquete se hubiese extraviado en algún punto del almacen y algún día lo encuentren y lleguen a "Admitirlo" en España? Es la única y pequeña esperanza que tengo...

Saludos.
Mensaje 270 de 302
Última respuesta