cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

si no te llega un articulo comprado y el vendedor cancela la compra, puede llegarte aun el articulo?

arahnia
Usuario de la Comunidad

Hola! He comprado un articulo por paypal. Resulta que el articulo no me ha llegado en la fecha estimada. He hablado con el vendedor y me ha devuelto el dinero porque no sabe que ha pasado con el paquete. Me ha dicho que si me llega, se lo vuelva a pagar.

Despues Me ha llegado un mensaje de ebay ,que tengo que contestar, de que el vendedor ha anulado la compra y que tengo que contestar si estoy de acuerdo o no. Estoy perdida porque nunca antes me habia pasado una cosa asi y no sé que tengo que contestar. Yo no quiero anular la compra porque quiero el articulo. Entonces, tengo que aceptar que el vendedor anule la compra o no tengo que aceptar?

Necesito que alguien me lo aclare, por favor.Porque encima el vendedor y yo no hablamos el mismo idioma

Gracias

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: si no te llega un articulo comprado y el vendedor cancela la compra, puede llegarte aun el artic

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor te ha devuelto el dinero, sí, tienes que aceptar la anulación. De no hacerlo, ebay no le descontará las comisiones que ya le ha cargado por venderte ese objeto. Se ha portado correctamente devolviendo lo que has pagado.

Además ¿qué más quieres? Te he devuelto tu dinero, no te debe nada, ya no tenéis ninguna venta pendiente. Puedes comprarle otro ítem, o a otro comprador.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: si no te llega un articulo comprado y el vendedor cancela la compra, puede llegarte aun el artic

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

La fecha estimada, como en el foro ya nos empezamos a cansar de repetir (al menos yo) es solo eso, estimada, no máxima. Y la estima una bichería de esas informáticas de Ebay, no el vendedor. Es por tanto bastante fantástica, y más en este mes. Si no me crees prueba a enviar una carta a la ciudad de al lado, y verás como puede llegar a destino bien entrado el año nuevo.

Dicho esto, si has pagado por Paypal, tienes 45 días desde la compra para abrir un caso por artículo no recibido. Si ya han pasado unos 44 días y el vendedor no se hace cargo voluntariamente de devolverte la pasta, es cosa de que abras el caso. Como tu vendedor parece serio, lo que te plantea, imagino, es que aceptes un reembolso por el dinero.

Eso de una cancelación de venta no me suena, ni sabía que se podía enviar con el pago ya hecho. Invoco a los foreros sabios, a ver si aparecen y resuelven.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

La sabia Sra. o Srta. forera se presenta un minuto antes de ser invocada :O. Fantabuloso.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Es lo que tiene ser bruja, lleva un plus de flooderidad velocidad para los foros 😄 😄 😄

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Gracias por tu respuesta. ¿Que además, qué más quiero? Pues evidentemente del vendedor no espero nada más. Por supuesto que se ha portado fenomenal devolviéndome el dinero.Simplemente, quería preguntar si aun podía recibirlo despues de que hace un mes que lo compré. Ya que me hubiera gustado recibirlo porque era el regalo de reyes de mi hija. Aunque ahora se lo comprara a otro vendedor como dices, ya no me llegaría para reyes y nuevo no me lo puedo permitir. Ha sido una faena  y este año mi niña se tendrá que conformar con quedarse sin su regalo  😞

Gracias!

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Podría ser, cosas más raras se han visto con los envíos. No te había entendido que te referías a si el artículo anda por ahí en alguna oficina de correos, atascado, y de repente te aparece un día.

Puede ser, y en ese caso puedes avisar al vendedor para pagarlo, o lo que veas conveniente. A mi me ocurrió una vez con un libro, que de repente, ya cancelado el caso y de todo, apareció. Contacté con la vendedora para poder pagárselo por paypal.

De todos modos no te fíes mucho en eso, es una faena pero algunas cosas nunca llegan. 😞

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Vale, gracias por la información.

Es que el vendedor asegura habermelo mandado. Por eso preguntaba si podía llegarme y si al aceptar la cancelación echaban el envío para atrás en caso de que aparezca el paquete. Quizás este por ahi extraviado. entiendo que en estas fechas habrá muchos envíos y será un caos.

Habrá que esperar y cruzaré los dedos, a ver si con un poco de suerte lo recibo.

Gracias a todos!!! y Felices fiestas!!!!

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Probablemente lo recibas pasados unos días o un par de semanas después de Reyes, cuando se acabe el caso de estas fechas. Sin ir más lejos a mí me llegó antes de ayer un artículo que ya daba por mágicamente desaparecido.

Se me ocurre que para hacer tiempo y no desilusionar a tu cría, mientras llega el regalo o te haces con otro parecido, podrías regalarle algo de tipo simbólico (estilo juguete llave para otro regalo, varita, o algo así que ahora los críos digievolucionan y conocen de Harry Potter y demás cosas simbólico-mágicas) junto a chuches, que pegan con todo. Y explicarle que el regalo de repuesto es muy importante, y supone una responsabilidad importante que le encomiendas, o algo parecido. Y que en su momento tendrá otro regalo más grande y gordo llegará llamado por la magia de ese más pequeño. Que va en camino, a lo trineo volador.

Soy consciente de que lo que escribo a veces suena a chifladura de jamado perdido, pero lo digo en serio.

Un saludo, y Felices Fiestas.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Buenas tardes, queria consultar si me pdrian dar una mano..he comprado unas camperas por paypal las cuales al llegar el plazo estimado no me han llegado, las cuales yo venia haciendo el seguimiento de las misma y nada! hasta que un dia, en correo argentina sale que han sido devueltas  a china.. mi consulta es, como puedo hacer para q me reintegren el importe o q me reenvien las cosas? nose que es lo que tendria o si se puede hacer algo? mil gracias Saludos 

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

En que fecha salió e china y en que fecha fue devuelto?

Mensaje 11 de 11
Última respuesta