Yo creo que aqui nadie quiere acobardar a nadie
Lo que hace ebay es fomentar el desarrollo del portal hacia una actividad empresarial seria y de paso es como un padre que le aconseja a su hijo, no sigas frecuentando esos sitios que puedes tener problemas despues
Sinceramente, yo creo que todos aquellos que os veis ahora en esta tesitura deberiais de pensaroslo y haceros autonomos, es un poquito mas caro pero tiene muchas ventajas, como acceso a nuevos proveedores y mayor afluencia de publico, mas confianza de los compradores en vosotros.....pero sobre todo te olvidas un poco de problemas si haces las cosas de forma correcta
Con respecto a lo que decia Kalisto, cuando eres autonomo estas inscrito en el registro mercantil, toda empresa debe de estarlo y un autonomo es una sociedad unipersonal
Si te registras como empresa creo que no estas obligado a dar ese dato, yo por ejemplo por desidia de no pedirselo a mi gestor creo que llega con el numero de IVA intracomunitario que a la vez sirve para dejar de pagar el IVA de Luxemburgo en las facturas de ebay, simplemente te lo excluyen, y es un registro comprobado por ebay
Con respecto a usar paypal, SOLO se obliga a incluirlo como uno de los medios de pago cuando tienes una tienda, desde la basica hasta la premium, a mi no se me obliga y sigo siendo empresa, si me obligasen me parece a mi que la cosa cambiaria
Aunque dicho sea de paso, me parece muuuuuy injusto esa medida
Yo creo que todo esto deberias de tomaroslo a bien, entender porque se hacer asi y todo lo demas
Creo que de un año para aqui no han hecho mas que implantarse cambios irracionales y que muchos en parte solo hacen complicar la labor de los vendedores, pero creo que el paso de restringir cuentas hasta que se hagan empresas como bien digo, es mas como un padre que advierte a su hijo porque lo aprecia que como una invitacion del padre a hecharlo de casa
Pensad sobre ello, porque podreis estar de acuerdo con medidas como las estrellas, no poder votar negativo a un comprador, restricciones muy severas de cuentas por medidas ilogicas en ocasiones, obligaciones de paypal en tiendas y demas (yo estoy muy en desacuerdo con ellas)....pero esto no es un juego
Espero que mi opinion no os moleste, no lo pretendo en ningun modo, solo que veais todo esto de otro modo
Por lo demas suerte con esas ventas y que tengais un buen fin de semana