cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A LA ATENCION DE DIEGO MOSQUERA

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Hola, cuando van a disponer del personal adecuado, o con los conocimientos necesarios, para no quitar de la venta articulos ORIGINALES Y AUTENTICOS, amparandose ebay en el rollo INJUSTIFICADO de siempre, y no dar por bueno la denuncia mal intencionada de algun impresentable.
Gracias, Blas.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Blas;

Se lo he enviado a Diego, estará de nuevo en la oficina el lunes. Buen fin de semana. Luna

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Muchas Gracias, un saludo, Blas.:-)
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

carxel
Usuario de la Comunidad
Saludos apreciados amigos.
Estoy totalmente de acuerdo con Blas.
¿Como tan injustificadamente y por supuesto reiteradamente se nos vienes quitando de la venta articulos totalmente auténticos y genuinos?.
¿Acaso son expertos en tasación y autentificación en todas las materias?
Sacan de la venta los que les apetece sin nisiquiera efectuar una consulta al vendedor.
¿Acaso los quitan por que les apetece ó porque algun usuario malintencionado lo sugiere?
¡¡Esto es indignante!!
Desde luego este hecho merece una explicación convincente.
Quedamos a la espera de argumentos que respalden su falta de profesionalidad.
Cordialmente: Carlos // carxel.
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Gracias Carlos, estoy a la espera de la contestación de un corrreo, que he dirigido Atención al cliente, parecido al que he incluido tambien en este foro, y que a continuación adjunto.

Hola Luna, por favor me puedes indicar alguien responsable, del departamento de atención al cliente.
Llevo enviados dos mensajes desde la cuenta: 1946blas, y no consigo me contesten al tema que les planteo.
Mientras no consiga una costestación adecuada, no pongo ningun articulo en venta, en ninguna de las dos cuentas que normalmente venia utilizando para ello.
Me refiero a la cuenta que te comento he utilizado para preguntarles, y a esta desde la que me dirijo a ti.
Gracias anticipadas, Blas.
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
De verdad que siento verguenza, al recibir el siguiente mensaje de ebay, en contestación al mio:

ONLY USE WHEN YOU HAVE RECEIVED MULTIPLE REPORTS FROM ONE MEMBER

No solo no son capaces de contestar algo coherente, sino que encima al comentario anterior y en ingles, me dicen que esperan haberme ayudado con su contestación.

EN DEFINITIVA, SIGO SIN PONER NADA A LA VENTA EN NINGUNA DE LAS DOS CUENTAS, 1946blas, y granadamotos, HASTA QUE RECIBA UNA CONTESTACION ADECUADA, A MI MENSAJE Y SOLICITUD.
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimado Granadamotos,

siento los problemas que estás teniendo, y espero poder ayudarte. Me gustaría saber si necesitas que la persona a la que diriges tu mensaje te conteste o quizá pueda hacerlo yo. Si me explicas qué ha ocurrido intentaremos darte una respuesta lo antes posible,

gracias,
Zira
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Granadamotos no pierdas más tiempo.
Denuncia a eBay a consumo o a quien haga falta porque te están causando perjuicio económico por su negligencia.
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Verdad!!!
Yo personalmente estoy trabajando ahora mismo con mi abogado para denunciar a eBay.es exactamente por este motivo - retirada de anuncios.
Voy a perder el tiempo y el dinero pero estoy hasta los c...nes que te perjudican tu imagen y rompen las ventas
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Hola Zira, Me han contestado por tercera vez, por la cuenta de 1946blas, que es la cuenta por la que generaron el problema, que le pase datos de nuevo, a lo cual me he negado en redondo, si quieren solucionar algo para que siga vendiendo por las dos cuentas, que se revisen la cuenta que te comento y que contacten comigo por telefono, por correo no contesto ni una vez más, parece que estoy tratando con idiotas.
Lo siento, pero la razón solo tiene un camino, y si quieren seguir siendo irracionales, pues que vacilen con otro.
Gracias Zira por tu contestación, saludos, Blas.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Rebajas... y xx-t..., gracias por vuestro anímo y sugerencia, siguen vacilando como buenos subnormales, ya me han hartado y ni les contesto un mensaje más, si quieren arreglar el tema, pues que lo revisen de arriba a abajo y despues que me llamen, no les dedico ni un misero minuto más.
Saludos para ambos, Blas.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta