cosasmuybaratas
No hay que dejar llevarse por la fantasía. Las cuentas suspendidas nada tienen que ver con la huelga.
Mirar los foros generales. Hay cuatro seudónimos que tienen aquello hecho una lástima. A mí me da vergüenza ajena tener que leer las broncas, las intrigas, las trampas que se ventilan en los foros generales. A mi dirección de correo me llegan cada día decenas de correos de denuncias, bajezas de todo tipo. No ha faltado quien con esta petición de documentación ha acusado a otro de denunciar ante eBay por cosas particulares que nosotros no sabíamos, no tenemos por qué saber y tampoco nos interesa, pero que por pudor hemos tratado directamente con el afectado.
Hay mucha gente que pasa de usar los foros, sólo para evitar ataques de este tipo. Hay vendedores que dan una opinión y poco después le empiezan a caer los votos negativos de cuentas fantasmas. ¿Quién lo duda? Y así un largo etcétera de calamidades que a quienes más afectan es a los vendedores ¿A quién afecta esto?
Y es por eso y sólo por eso muy señor mío, que yo, Severus ha tomado la decisión de poner orden en esos foros. Yo personalmente hice una lista de los seudónimos envueltos en desórdenes y la he pasado al equipo de seguridad para pedir documentación y al menos deshacernos de los seudónimos falsos. A propósito, he leído en un post tuyo que has estado baneado o suspendido. ¿Puedes decirnos cuando? ¡Cuando te hemos molestado a tí por decir lo que piensas? ¿Cómo es que suspendemos a otros y a ti o a numismática.luparia o a Verdealba_00 no se les ha molestado? Vosotros vendéis o no, (es su derecho) pero si revisáis vuestros post no hay malas palabra ni insultos. No señor, los usuarios suspendidos han sido suspendidos por faltar el respeto, por lanzar malas palabras, por no ser civilizados. O por tratar de saltarse las políticas de eBay (sea comprando votos, sea no mandando la documentación requerida).
Quien no tenía nada que ocultar, envió la documentación y punto. Pero hubo quien se negó de plano, que escudándose en su condición de veterano o cientos de votos pensaron que eBay cambiaría sus políticas. Si se lee las condiciones de uso, esto no es nuevo. ¿Quién no ha recibido en este foro de Powersellers una solicitud de documentación? Vosotros sois testigos. En los años que llevo en esta empresa yo personalmente he recibido documentación de muchos Powersellers, muchos de vosotros que aquí postean me han enviado a mí sus documentos.
En el futuro, lo dejo claro. Post e hilos conn ofensas, se borran. Fotos denigrando gente (incluidos empleados de eBay) se borran. Todo lo que no sea educado se borra. No hhay que confundir la libertad de expresiión o la libertad de huelga con ofensas personales. Quien luche por un objetivo, mejor hace en centrarse en él.
Pero ahora. Mirar este hilo por favor:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600034049&tstart=0&mod=1203924712884
¿Alguien puede decirme que esto tiene que ver con la huelga? Con esos amigos, no hacen falta enemigos. Ellos son los que se han cargado la huelga en España, no eBay. Os haría un favor si lo borrase. Lamento ser yo el que diga esto, pero creo que este hilo será muy útil para todo aquel que en el futuro quiera saber cómo hacer de una huelga un circo…
Yo soy Severus