cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A la atención de Luna o Corne, sobre el día 22.

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes...

Acabo de ver ahora mismo que se está empezando a poner en publicidad que a partir del día 22 de octubre va a ocurrir algo. Pienso que la mayoria de nosotros somos vendedores muy cualificados y, tal como nos dicen, les interesa a eBay que haya muchos powerseller. Así, que pienso, que podrían avecinarnos algo.

Saludos a todos
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
¿Y el viaje a Nueva York como funcionará?

No sale eexplicado en el mail
Mensaje 16 de 21
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Acaban de poner las bases del concurso... creo que el 99% de nosotros no podremos participar porque según las cuales pone:
Todos los usuarios que hayan comprado o vendido artículos en eBay España, del 22 de Octubre de 2007 al 7 de enero de 2008, que no tengan votos negativos en su perfíl y cumplan con los requisitos de participación, participarán en el sorteo de los cuatro viajes antes descritos. Estos viajes se podrán disfrutar a lo largo del 2008 (eliminando puentes, navidades, fiestas…) y con salidas en avión desde Madrid.

Así, que seguro que alguno de nosotros poseemos alguna amapola, normalmente, injusta.
Mensaje 17 de 21
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja...ja...que me parto con esta mierda de promo..ja.ja..

Y yo que pensé que Ebay.es nos tenia una gran sorpresa..ja..ja..que iluso que soy..ja..ja...

Bueno...pondré algún articulo de esos que no vale ni 5€ para entrar en el sorteo guarro...

Pero vamos....Ebay.es sigue como siempre..incapaz de sacar una pormo como dios manda... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 18 de 21
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Que no tengan votos negativos en su perfil...? Pues menuda broma, vamos, que encima regalan 4 viajes y son podriamos decir para los compradores... xD
Mensaje 19 de 21
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hombre... que un sorteo está limitado para Powers Sellers... algo es algo
Mensaje 20 de 21
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Limitado para Powerseller? Más bien es para todos los usuarios de eBay (Compradores o Vendedores)
Lo que me parece triste es intentar subir ventas con este tipo de promociones... Se acerca la Navidad y esto huele a que será más pésimo que el año pasado 😮
Mensaje 21 de 21
Última respuesta